purpurine unicorn

Imagina vender un mueble por wallapop a un random y que después de quedar empiece a hablarte (acosarte) sin parar, llegando incluso a plantarse en la puerta de tu casa porque sabe dónde vives.
Lo siento, pero a mi eso me asustaría muchísimo.
Es que cuando ha dicho que le llamó para decirle que iba a su casa de repente, sentí como que ella se plantó sin tener en cuenta las obligaciones que tuviese esa persona. Se nota que actúa por obsesión e impulsividad, busca los puntos que la hacen sentir bien hasta que todo vuelve a ser igual que antes.
También ella dice entre risas que a veces la llama acosadora, yo también pienso que esa actitud no es normal, pero por algo le sigue con ella...
 
no sé si habéis visto un tiktok en el que salen ella y el novio haciendo un ranking de cosas de maquillaje............ y cuando sale el bronzer él le da una puntuación súper baja, ella le pregunta que justifique su respuesta y él dice "no, porque no te iba a gustar"................................................. 🙄

y luego ella se ríe de las cosas que está diciendo él porque son cosas sin sentido y él le dice que qué le pasa, que parece un ornitorrinco...........................................................
 
No lo comenté porque me quedé en shock con la historia de acoso cómo se conocieron, pero el momento donde dice "era muy majo, más majo que ahora, ahora ha perdido encanto". Como dijo una prima, love bombing de manual.
El video del ranking de maquillaje no me sorprende para nada, no porque no sepa qué es cada cosa, si no por los chistes racistas que deja caer y el odio con el que habla.

Me voy a meter en un jardín diciendo esto pero me da igual... alguien con ideología de extrema derecha, es muy difícil que se lleve bien con otra de ideología opuesta sin terminar discutiendo o chocando en algún tema. Por muy enamorada que esté, está tolerando a un tío que odia su orientación sexual, su forma de expresarse, maquillarse y vestirse, que aunque le de un techo para vivir y le ría los chistes, vendería a yuno por dos duros al mejor postor si pudiera. En resumen, la paradoja de tolerar la intolerancia.
Aunque ella vaya por tiktok dándose golpes en el pecho "miradme, mi novio es de vox y yo del colectivo", en el fondo todos sabemos que ese tío seguramente hace bingo en ser racista, homófobo y misógino.
 
Creéis que Mims le habrá dicho algo sobre el novio? Porque ella me cae bien y se la ve más con los pies en la tierra aunque le soporta todas las mierdas a Yuno y son mejores amigas así que algo rarete tendrá, pero no me imagino a Mims cayéndole bien el novio, pero tampoco creo que se atreva a decirle nada a Yuno porque seguro que se pondría histérica
 
A mi algo de este chico me da miedo si juntamos cosas que ha dicho yuno:
~Extrema derecha ( si fuera extrema izquierda tampoco seria de mi agrado eh los extremos no son buenos)
~En un video yuno dice que él va a hacer cosas que no le gustan a la calle pero que ella no puede decir que cosas son ( el qué? a saber pero si lo unimos con los otros dos puntos me da que nada bueno y que puede haber terceras personas de por medio)
~En otro directo dijo que él es como si no tuviera familia ( a saber si por conductas suyas o por cosas de la familia).
 
La cosa es ¿Por qué la madre no le echa de casa o habla con ella o el mismo novio de la madre? (Que por lo poco que se le ve parece majo y mentalmente sano) viendo que es de una ideología contraria a los derechos y pensamientos de yuno y como la trata ( aunque yuno pueda decir que sea de broma que la quiere mucho y que es su pareja y ella decide con quien estar y con quien no) que el novio es de yuno pero la casa es de la madre y dudo que yuno aporte algo económicamente si a la mínima que ve algo de una saga que le gusta no es capaz de no comprárselo todo quedándose sin dinero.
 
Creo que la madre teme a su hija. Si la madre le pide a este chico que se vaya de casa, es 1000% probable que Yuno cause problemas, tal vez terminando en el hospital nuevamente.
La madre debe estar muy estresada y muy quemada, basta con ver el vídeo del móvil.
Lo peor es que parece que Yuno no tiene pinta de que vaya a poder vivir sola debido a sus enfermedades mentales y su incapacidad para cuidarse por sí sola o gestionar dinero, a pesar de afirmar lo contrario. Creo que terminará en una casa tutelada o con supervisión constante.
 
Back