purpurine unicorn

Acabo de ALUCINAR con que este ser le de like a este tipo de vídeos sabiendo que su novia tiene un TCA de caballo!!!!!!


Perdonadme, no se adjuntar links!!

Y por lo que también he visto es que comparte vídeos donde se inyectan testosterona, incluso su foto de perfil de ig es un bote de testosterona (creo).
Encima se ha tatuado el nombre del tontolava este...es que en fin....
 
pero cómo puedes pasar de ser del colectivo, ir a manifestaciones del orgullo, tener novia y ser la más abanderada de todas las causas... a meter a.................semejante persona...... en tu casa? me explota la cabeza


es que, de qué hablarán? no me los imagino teniendo una conversación
 
pero cómo puedes pasar de ser del colectivo, ir a manifestaciones del orgullo, tener novia y ser la más abanderada de todas las causas... a meter a.................semejante persona...... en tu casa? me explota la cabeza


es que, de qué hablarán? no me los imagino teniendo una conversación
Eso pienso yo, de que coñ hablan jajaj yo creo que de cosas ultra superficiales como las típicas conversaciones de ascensor
 
Hoy subió un montón de tiktoks pochos, pero este me hizo gracia sabiendo cómo es el novio.

Hoy dijo además que salía de fiesta, ahí se viene la mezcla de veinte pastillas de tlp + alcohol 😭
 

Adjuntos

  • v0f044gc0000co8t3anog65svo7785l0.mp4
    29,6 MB
Hoy subió un montón de tiktoks pochos, pero este me hizo gracia sabiendo cómo es el novio.

Hoy dijo además que salía de fiesta, ahí se viene la mezcla de veinte pastillas de tlp + alcohol 😭
Ha puesto de primer lugar “usa gay como insulto” y de segundo “yo no soy machista”, vaya señales se marca.
Y sobre las pastillas pri, ella dijo en un vídeo que a veces se olvidaba de tomarlas, pero igualmente en su condición tan inestable , yo creo q no es bueno tomar alcohol por las decisiones que puede tomar….
 
Primas, oficialmente ha dejado al impresentable este. Mirad sus últimos tiktoks, ha confirmado todo lo que llevamos diciendo semanas. Esta chica podrá ser más o menos santo de mi devoción, pero me alegro de corazón que haya conseguido abrir los ojos.

Ánimo Yuno, si lees esto que sepas que aunque ahora dé mucho miedo, acabas de dar el primer paso para salir del pozo en el que llevas meses metida.
 
Si de verdad le ha dado una patada en el c*lo de su casa y lo han dejado, voy dar saltos de alegría hasta romper el techo.
Y por favor, que se haga un pedazo de cover en el tatuaje que nos deje a todas m*ertas.
 
Back