purpurine unicorn

Luego vendrían vídeos de: “Contando la verdad sobre mis compañeras de piso”, “Me hacen bullying en mi piso”, “Me roban en mi piso”, “A mis compañeras les gusta mi novio”
Living
Excited Murder She Wrote GIF
 
Entre lo dejada que estaba con las trenzas y las pestañas, ahora con el pelo rosa despeinado…no sé cómo no le da cosa subirse así en redes.
 
Además no está subiendo ni vlogs y apenas stories ni nada, a saber que está pasando
Pero es raro porque yo hace unos días dije que quizás habían cortado, luego en tik tok me pareció que estaban bien, posteriormente subió lo de que buscaba una habitación y ahora no sé qué pensar.
Igualmente, estamos hablando de una persona inestable que cada día puede ser una montaña rusa, como ella dice.
 
espero de corazón que lo hayan dejado, pensé que estaba con aquel que fumaba cigarritos de la risa hasta que os leído el que está con un SUBNORMAL, que no es santo de mi devoción Carla para nada porque la tolero poco y nada pero joder
 
Pero es raro porque yo hace unos días dije que quizás habían cortado, luego en tik tok me pareció que estaban bien, posteriormente subió lo de que buscaba una habitación y ahora no sé qué pensar.
Igualmente, estamos hablando de una persona inestable que cada día puede ser una montaña rusa, como ella dice.
Te imaginas que busca piso por qué la madre se ha cansado de ella y el novio/exnovio se queda en su casa ? Jajajaja
💫 FANTASIA 💫
 
Esta es la cuenta de tik tok del novio, pone que tiene 18 años, en insta se llama igual y tiene más vídeos.
Si veis las cosas a las que le da repost… Mil cosas de vox y cosas gordófobas, machistas, etc que asco

Y eso que Yuno era “lesbiana” hasta hace no mucho, amiga, para ser del colectivo a menudo tio retrógrado te echas de novio, que verguenza ajena
 

Adjuntos

  • IMG_0956.jpeg
    IMG_0956.jpeg
    222,5 KB · Visitas: 39
Si veis las cosas a las que le da repost… Mil cosas de vox y cosas gordófobas, machistas, etc que asco

Y eso que Yuno era “lesbiana” hasta hace no mucho, amiga, para ser del colectivo a menudo tio retrógrado te echas de novio, que verguenza ajena
Es lo que tiene tirarse al cuello del primer desarrapado que conoces por wallapop y eso
 
Back