purpurine unicorn

Ayer también aparecio su madre enviandole un mensaje al ex novio, que le devuelva el dinero que le robó.

Me pregunto si yuno le devolvió el dinero que le prestó para comprarse toda la colección de hello kitty porque se había gastado todo su salario…
 
a mí me suena a que está tangando a la gente eh y que ni brote ni nada. Pregunto desde el no saber: en vinted se puede denunciar esas cosas?
Pienso igual, que ni brote ni nada, quería dinero fácil.
Si te fijas en su vinted, tiene varias prendas que se repiten por distintos precios, además de varias valoraciones negativas por "no completar pedido" y "el vendedor ha cancelado el pedido". Espero que vinted devuelva el dinero en estos casos. También me parece extraño que le diga a los flanes que paguen por bizum y no desde vinted, para (de nuevo) no enviar nada.....

Ayer también aparecio su madre enviandole un mensaje al ex novio, que le devuelva el dinero que le robó.
Qué ingenuas, ¿de verdad pensaban que el ex iba a devolver algo? A estas alturas esa play estará vendida.
 

Adjuntos

  • vinted-01.jpg
    vinted-01.jpg
    224,1 KB · Visitas: 133
  • vinted-02.jpg
    vinted-02.jpg
    305,7 KB · Visitas: 63
  • vinted-03.jpg
    vinted-03.jpg
    171,2 KB · Visitas: 143
Que hace traficando con sus pastillas? Se puede meter en tremendo lío traficando con mediación subvencionada por la SS. No solo a nivel penal sino administrativo, que esas pastillas no son baratas y ella asumo que por su edad y tal estará exenta de pagar nada (porque tiene discapacidad vaya). Así que como la pillen va a tener que pagar multon
 
Que hace traficando con sus pastillas? Se puede meter en tremendo lío traficando con mediación subvencionada por la SS. No solo a nivel penal sino administrativo, que esas pastillas no son baratas y ella asumo que por su edad y tal estará exenta de pagar nada (porque tiene discapacidad vaya). Así que como la pillen va a tener que pagar multon
Ojalá se le pudiese denunciar a ver si se cae ya del caballo donde está subida
 
Creo que se puede denunciar de forma anónima la venta de dr*gas.
Aunque este tipo de cosas caerán en saco roto, por desgracia.
 
no os preocupéis si la poli se enterase empezaría igual que todos los de la dark con el ACAB y el 1312 pero aparte de eso diría que es que está enferma mentalmente y que no mide bien que hace, yuno excusas tiene todas las del mundo para que siempre sean los demas los malos y ella no
 
Back