purpurine unicorn

Por cierto, hoy hizo directo en tiktok y por lo poco que vi mencionó otra vez lo de que su novio le ha dicho que le gustaría que se vistiese pija y se lo ha repetido mucho, incluso que le manda fotos de otras tias diciéndole que se vista así y que no le gustan sus piercings 💀 Dios mio menuda relación tóxica tienen estos dos, ella ha dicho que no quiere cambiar por nadie porque ya lo hizo en otras ocasiones y no lo va a hacer más y le ha quitado importancia a lo que dijo de su novio
Alucino. El tío le deja más claro que la quiere por el beneficio que obtiene de ella, por nada más.
No entiendo cómo puede decirle estas cosas y menos pasarle fotos de otras chicas a Carla, que seguro que no le ayuda mentalmente, aunque quiera hacerse la fuerte.
 
Entre que vota a vox, es un gymbro, le dice a su novia cómo tiene que vestirse y encima es un aprovechado por mucho que le pague... yo iría pensando en un tatuaje para tapar su nombre. Que asco de tío.
 
yuno (porque sé que nos lees) no me caes especialmente bien porque me produces muchísimo trigger con muchas cosas pero...

una persona que te quiere no se ríe de ti, no te insulta, no intenta hacerte cambiar y no intenta compararte con otras chicas con el objetivo de manipularte e intentar modelarte a su gusto.

ojalá te des cuenta en un futuro no demasiado lejano porque alguien así es lo último que necesitas
 
Me hiela la sangre leer eso después de ver su último vlog donde le contesta fatal al buenos días con un "para quien los tenga" y luego le pegue dos veces por la espalda sin razón.
 
Lamentablemente, Yuno es la presa perfecta para una relación tóxica y abusiva y esta vez le ha tocado. Lo de que en SEMANAS ya estuvieran viviendo juntos y con sus nombres tatuados suena a love bombing de manual, este tío se ha aprovechado de que no es una persona estable mentalmente y le está sacando todo lo que quiere y más.

Yuno, te lo digo desde el corazón: sal de ahí. Este tío está intentando hundirte para que dependas de él y poder engancharse a tu casa y dinero eternamente. No es casualidad que siempre esté comparándote con otras chicas pese a saber que tienes problemas de autoimagen, no es casualidad que te permita tener conductas autodestructivas y no intente frenarte y no es casualidad que estés tan mal desde que estás con él y estés alejándote de Mimi.

No debes avergonzarte de haberte metido en una relación tóxica: a todas nos puede ocurrir. Pero por favor, escucha a la gente a tu alrededor y plantéate si permitirías que tu mejor amiga siguiera con un tío que la trata así, porque seguramente sabes la respuesta.
 
Desde que está con este chico la encuentro peor emocionalmente. Me da pena y miedo, porque si ya le está hablando así de mal solo con verla un maquillaje, no quiero imaginarme qué pasaría si ella le dice que se vaya de su casa…
 
Back