Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

Pero qué coxx es esto? Un evento de lujo, que no quiero ni puedo imaginarme lo que habrá costado para una niña de 19 años que ha hecho..., qué? qué ha hecho? si ni siquiera con todas las facilidades y recursos sabe estar, ni estudia.., un ejemplo de cría. Madre mía, para que veamos qué clase de chorizos nos mangonean el país. Sinvergüenzas, que ya está bien.
 
65386696_2312842955464397_6536402692175036416_n.jpg


Francamente no podemos impedir que las niñas "bien" tengan sus fiestas de puestas de largo, pero siendo una persona relacionada con la monarquía chirría todo ese gasto que no sabemos de donde ha salido, es decir, si lo ha pagado su abuelo o los fondos reservados, mas cuando en éste país no estamos para echar cohetes con los sueldos que tenemos.

Dar cobertura a todo ese despilfarro de un miembro de la familia real de éste país me parece obsceno.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...rica-gonzalo-caballero-infanta-elena_2097354/

Vosotras creéis que es verdad???. Se irá?? No se irá??? Si se va su madre le dará dinero para sus gastos o tendrá que trabajar en un McDonald's como cualquier chico/a de su edad?
Se irá y tendrá la caradura de pedir su mensualidad y de que le paguen los estudios???
Qué difícil es lidiar con estos temas...mis hijos son aún pequeños pero no quiero ni imaginar cómo será cuando crezcan...aunque también pienso q a veces, en ciertos casos, mucha culpa de esas conductas la tienen los padres que han pasado olímpicamente de la crianza de sus hijos y que les han consentido demasiado
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...rica-gonzalo-caballero-infanta-elena_2097354/

Vosotras creéis que es verdad???. Se irá?? No se irá??? Si se va su madre le dará dinero para sus gastos o tendrá que trabajar en un McDonald's como cualquier chico/a de su edad?
Se irá y tendrá la caradura de pedir su mensualidad y de que le paguen los estudios???
Qué difícil es lidiar con estos temas...mis hijos son aún pequeños pero no quiero ni imaginar cómo será cuando crezcan...aunque también pienso q a veces, en ciertos casos, mucha culpa de esas conductas la tienen los padres que han pasado olímpicamente de la crianza de sus hijos y que les han consentido demasiado
acabo de leerlo!
que se va a vivir con el novio!!
menudo purete tiene la Infanta Elena entre manos, porque es mayor de edad y si él gana dinero..pueden vivir juntos...me recuerda a la hija de Terelu..que super joven se fue de casa...a mi me pasa dentro de 3 años y me llevo el sofocon del siglo!!!
 
Pero qué coxx es esto? Un evento de lujo, que no quiero ni puedo imaginarme lo que habrá costado para una niña de 19 años que ha hecho..., qué? qué ha hecho? si ni siquiera con todas las facilidades y recursos sabe estar, ni estudia.., un ejemplo de cría. Madre mía, para que veamos qué clase de chorizos nos mangonean el país. Sinvergüenzas, que ya está bien.
Discrepo un poco, los ricos tienen tanto derecho como yo a gastarse su pasta en lo que quieran. Cumples, fiestas, comuniones, aniversarios, fin de carrera, santo, cura del cancer y tal. Esta chavala estudia, le va regulin, pero no a todos nos fue bien, ya hara sus errores y su vida, pero siempre se han hecho celebraciones PRIVADAS entre amigos y familia, de cualquier clase social. No es culpa de la chica que su familia sea la que es. He visto a gente humilde hipotecarse para la comunion de la cria, lo cual, a mi, me pone de los nervios. Tambien he visto a padres regalar un coche nuevo a sus hijos al cumplir 18!! Nuevo!!! Obviamente a esa edad, muchos jovenes no han estado en nomina ni un dia todavia.
 
A ver cómo torean la infanta y MaridelChal este morlaco (me refiero a la situación). Bien difícil.
Muchos hijos de separados se descentran y éstos no parecen una excepción. Lo debieron de pasar mal, unido a la salud del padre... parece que no se llevan bien el exmatrimonio... todo se junta. Nunca se sabe, pero parece muy precipitado todo y ella se está exponiendo mucho para ser tan joven. Siempre creemos que todo va a ser maravilloso y la convivencia ideal... cegados por ese primer amor intenso. Seguro que los padres están espeluznados porque tendrían otros planes muy distintos. Pero cuanto más se opongan, más tozuda va a ser... tremendamente complicado porque es una edad muy crítica y los padres tampoco pueden exhibir un historial de éxito en su pareja. Les va a decir de todo, con razón o sin ella. Y, probablemente pague cara la precipitación. Pero la juventud es arrolladora y, cuando ha tenido todo tan fácil por su situación... a ver quien le pone puertas al campo.
En fin. Que tenga suerte. Serán vivencias que le enseñarán sobre la vida y se puede pegar una buena h.stia sin anestesia. Aunque las penas, con pan, son menos penas. Veremos y comentaremos. No quisiera estar en el pellejo de NINGUNO.
 
Victoria está en lo del concierto por la Paz que hay en Madrid.

Gracias por la información.
¿Tendrías acceso a algún instagram como el día de la fiesta de Victoria?
¿Querrías ponerlos por aquí, si no es demasiada molestia?
Gracias de antemano. También en el caso de que no puedas ponerlo, porque es muy tarde y tambien tendrás tus ocupaciones. Un beso y que pases buena noche.
 
acabo de leerlo!
que se va a vivir con el novio!!
menudo purete tiene la Infanta Elena entre manos, porque es mayor de edad y si él gana dinero..pueden vivir juntos...me recuerda a la hija de Terelu..que super joven se fue de casa...a mi me pasa dentro de 3 años y me llevo el sofocon del siglo!!!
esta que trina la infanta, supongo que quiere que su hija salga de su casa para casarse, vestida de novia pero claro, ella también ha hecho lo que ha querido toda su vida, como divorciarse por ejemplo
 
Hoy en día la cuestión mascotas es, pues al revés, incuestionable. Se llegará a humanizarlas siguiendo las pautas de lo correctamente establecido para mentes débiles y poco dadas a tener un criterio.

El cerdo es eso, cerdo, guarro, puerco, marrano, cochino, gochu para los asturianos, porco para los gallegos, pero se mire como se mire la connotación guarda una total relación específica que no se puede obviar. No se indignen los animalistas que ni he dicho ni voy a decir nada inadecuado para la raza.

Es el caso que la moda de las mascotas puede abarcar un enorme número de aplicaciones en cuanto a género animal se refiere. Hasta serpientes. Pero en este puntual caso y sucedido se da la circunstancia que las referencias a este animal todas ellas concurren desde un determinado apelativo y eso no hay quien lo mueva.

Que se regale una mascota en forma de cerdo, pues bueno, todo depende de la intención y de quien la reciba, pero que esa mascota, que tambien puede obedecer a los nombres que he mencionado más arriba, lleve como vestido la bandera nacional española, ya la cosa cambia su inocente supuesta finalidad.

Que se alegren todos los señalados por la Justicia debido a sus gestos contrarios a poner la bandera en una especie de altar consagrado, que se regocijen, su sentido del humor no se puede ya ver castigado por la Justicia Española.

Mi especial ENHORABUENA.
no creo que sea lo mismo sonarse los mocos con la bandera española en claro signo ofensivo que cubrir a tu mascota con una, eso no es ofensivo ¿también es ofensivo poner a tu perro un collar con la bandera de España? no tienen la misma finalidad, Dani Mateo es un impresentable que ofendio a España, Victoria no hizo hacer algo asi
por lo que dices de las mascotas, tienes razón en que nos estamos volviendo locos equiparándolas a los seres humanos
 
Back