PSOE y PP tardan 24 horas en acabar con el bloqueo de cuatro instituciones

Por lo que tengo entendido no es que hayan negociado. Ya tenían un acuerdo, que por algún motivo, no sé cuál, se guardó en un cajón en su día.
 
C4D37910-9D54-4785-B1F9-CF07E0AB65A3.jpeg


Al PP ya se le ha olvidado su papel como oposicion del gobierno? Aunque si nos paramos a pensar no puede ser considerado oposicion del PSOE-Podemos desde que decidio no apoyar la mocion de censura de Vox. Se retratan sin complejos.

Con este acuerdo PP-PSOE la independencia del poder judicial queda en entredicho. Al gobierno le deben escocer tantas victorias del equipo juridico de Vox en el Tribunal Constitucional. Y el PP directamente se baja los pantalones para coonseguir sillones y carguitos frente a una posible coalicion con el PSOE en las proximas elecciones. Un panorama realmente penoso donde tanto PP como PSOE buscan perpetuar el bipartidismo tradicional de nuestro pais. Ese bipartidismo rancio, caduco y corrupto que todos conocemos
y deberíamos erradicar.
 
Última edición:
Lo que está claro -y lo digo como persona que ha votado al PP en más de una ocasión- es que ahora mismo el PP no es oposición de PSOE y en unos años volverá el bipartidismo.
 

Purga en el Tribunal de Cuentas: más de 70 ceses tras el pacto de renovación entre PSOE y PP​

Fuentes del tribunal consultadas por LD denuncian que la presidenta "está reestructurando el tribunal para ponerlo al servicio del PSOE"

 
Back