Psicópatas sueltos

«vive con su madre»

parecen todos sacados del mismo molde.

yo creo que se va perfilando un perfil: muy devoto, hijo de una familia marcadamente matriarcal..

es q a ver, mucho loco varón, anda viviendo con su madre.. (ej.: el de sils, el de madrid carabanchel, el magenti mismo..)

como para no pensar mal de alguien q te dice que aún vive con su madre.. :nailbiting:

Es un elemento muy común en esta gente, madres posesivas e hijos muy sumisos que luego parece q lo pagan con los demás, hay una serie (Mindhunt) sobre el origen de la utilización de la psicología/psiquiatría en el FBI, y las primeras elaboraciones de perfiles. En esa serie la figura del hijo acomplejado por madre dura y posesiva es muy reincidente.
 
También tenemos a este personaje,

https://www.lavanguardia.com/suceso...ge-sanfermines-2008-libertad-condicional.html

perteneciente al Opus, dato q no es nimio, sino q es muy importante ya q mató a una chica en Pamplona, donde esa "secta??", tiene MUCHO poder, así que la instrucción, juicio y demás, pues....., lo mejor d todo rapidito en la calle, y d strangis le meten en una clínica me imagino q perteneciente al Opus o alguien afín, con dos coj*nes!!, hay q ser imbécil d rodearse de un personaje así.
Otro chaval criado en un entorno no sé si matriarcal, pero friki seguro, tenía su novia (me imagino q opus style) y conoció a esta chica, con la novia no debía tener relaciones sexuales o serían muy extrañas, por eso él decía q le rompió la ropa a esta chica creyendo q era así como lo hacían los jóvenes (no recuerdo las palabras exactamente) así q la chica q le conocía d la universidad fliparía y le diría q nones, ya no se sabe si le amenazó con denunciar o solo se fue, pero al tarado este se le fue d las manos y la apaleó, a ella con un hilo d vida le dio tiempo a llamar al 112 pero no pudo ni hablar ni nada, terrible. Luego lejos d venirse abajo pues a borrar pruebas y a deshacerse del cuerpo.....vamos lo q se dice un chaval normal para tenerlo por ahí y q empiece una relación sin q la otra persona sepa lo q está metiendo en casa....
 
¿No hay una chica que era gallega que mató porque le dio la gana a su amiga que ahora es psicóloga en activo? Se merece que todos sepamos quien es para no terminar en sus manos.

Sí, Iria...una de las "asesinas de San Fernando". Las dos en libertad desde 2006

https://www.mundoparapsicologico.com/asesinos/raquel-e-iria-las-brujas-de-san-fernando/

https://criminalia.es/asesino/las-asesinas-de-san-fernando/

Efectivamente la manipulada q dio las puñaladas es celadora en Madrid creo q en un centro d menores, e Iria la instigadora y creo recordar la q degolló viva a la chica psicóloga por la Uned, reside en Vigo con mami, ahí más q dos psicópatas, como en el crimen del rol veo a un psicópata de libro (en este caso Iria, y en el otro Javier Rosado) los acompañantes d ambos en el caso d la chica muy implicada, en el otro caso algo menos, son dos personas muy influenciabas, no creo q psicópatas, sino imbéciles manipulables, si creo q pueden reinsertarse, pero siempre con mucha vigilancia y control. Iría y Javier son bombas de relojería latentes, esperemos q nadie active su click
 
https://www.mundoparapsicologico.com/asesinos/raquel-e-iria-las-brujas-de-san-fernando/

https://criminalia.es/asesino/las-asesinas-de-san-fernando/

Efectivamente la manipulada q dio las puñaladas es celadora en Madrid creo q en un centro d menores, e Iria la instigadora y creo recordar la q degolló viva a la chica psicóloga por la Uned, reside en Vigo con mami, ahí más q dos psicópatas, como en el crimen del rol veo a un psicópata de libro (en este caso Iria, y en el otro Javier Rosado) los acompañantes d ambos en el caso d la chica muy implicada, en el otro caso algo menos, son dos personas muy influenciabas, no creo q psicópatas, sino imbéciles manipulables, si creo q pueden reinsertarse, pero siempre con mucha vigilancia y control. Iría y Javier son bombas de relojería latentes, esperemos q nadie active su click
El del rol es acojonante, vamos...que el tio disfrute del tercer grado desde hace años me pone los pelos de punta
 
Me apunto a este hilo; deberíamos hacer recopilación de nombres; apellidos y fotos.
Que les veamos bien la cara!!
Aquí otro psicópata cabron.

El rafita, condenado por la ley del menor al asesinato de Sandra palo; desde su puesta en libertad acumula más de 30 antecedentes.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180518/443637789090/sandra-palo-asesino-rafita-rafael-fernandez-garcia-menor-crimen-quince-anos-las-caras-del-mal.html?facet=amp

Rafael García Fernández

Ver el archivo adjunto 906000

A ver, en este tema no he profundizado mucho pero más q psicópatas son pura mierda producida por una sociedad fallida, son todos carne d arrabal q vive d las ayudas sociales y q se amparan en la insolvencia. En todas las ciudades grandes, incluso no tan grandes hay mierda así, "manadas" d morralla q se amparan en el grupo para liarla, pero no tienen porqué ser reincidentes en el asesinato una vez d mayores y con buenos psicólogos creo firmemente q no vuelvan a matar, son gente peligrosa, pero no psicópatas como el resto d los que exponemos akí, q son bombas d relojería. Eso si esta mierda va a delinquir siempre, porque la sociedad les ampara y les justifica, los pocos q hayan trabajado d su entorno ganan menos q ellos, ¿así quién coj*nes va a trabajar?, ayudas sociales, trapicheos, robos d poca monta, y todo el pack d morralla d libro, se habla mal d los gitanos, pero el payo agitanado o el mechero es 100 veces peor, porque el gitano al menos normal tiene valores y respeto hacia su raza y sus mayores, estos no, llevan siendo mierda generaciones y son así.
También os digo q no entiendo a los padres de Sandra Palo, solo tengo un hijo, mi vida y la d mi mujer sería NADA sin él, si alguien le matara......y más así, sería un sueño para mí tenerlos a mano tan rápido para hacerles uno a uno más aberraciones d las que ellos le hicieron a Sandra...
 
A ver, en este tema no he profundizado mucho pero más q psicópatas son pura mierda producida por una sociedad fallida, son todos carne d arrabal q vive d las ayudas sociales y q se amparan en la insolvencia. En todas las ciudades grandes, incluso no tan grandes hay mierda así, "manadas" d morralla q se amparan en el grupo para liarla, pero no tienen porqué ser reincidentes en el asesinato una vez d mayores y con buenos psicólogos creo firmemente q no vuelvan a matar, son gente peligrosa, pero no psicópatas como el resto d los que exponemos akí, q son bombas d relojería. Eso si esta mierda va a delinquir siempre, porque la sociedad les ampara y les justifica, los pocos q hayan trabajado d su entorno ganan menos q ellos, ¿así quién coj*nes va a trabajar?, ayudas sociales, trapicheos, robos d poca monta, y todo el pack d morralla d libro, se habla mal d los gitanos, pero el payo agitanado o el mechero es 100 veces peor, porque el gitano al menos normal tiene valores y respeto hacia su raza y sus mayores, estos no, llevan siendo mierda generaciones y son así.
También os digo q no entiendo a los padres de Sandra Palo, solo tengo un hijo, mi vida y la d mi mujer sería NADA sin él, si alguien le matara......y más así, sería un sueño para mí tenerlos a mano tan rápido para hacerles uno a uno más aberraciones d las que ellos le hicieron a Sandra...
Yo creo que la forma de asesinar que tuvieron demuestra claramente que son unos psicópatas.
Opino igual respecto a los padres; yo creo que me volvería loca
 
upload_2019-1-25_0-11-12.jpeg

Hoy traemos a Francisco Prieto Santamaría, de 55 años, fontanero (un tipo con acceso a casas), libre por el mundo desde 2014. Asesino en serie en potencia.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/cazador-de-mujeres-en-paro
Lo intentó una primera vez con una falsa oferta laboral a una chica, pero su padre desconfió y acudió con ella, la segunda acudió por otra oferta falsa, la citó en un edificio q estaba por entregar donde había trabajado (y donde la tiró a una alcantarilla del mismo), acudió con su novio, pero este se quedó aparcando y esa fue la perdición d la chica.
Tipo muy peligroso q campa a sus anchas, por dónde?......no lo sé
 
Ver el archivo adjunto 925844

Hoy traemos a Francisco Prieto Santamaría, de 55 años, fontanero (un tipo con acceso a casas), libre por el mundo desde 2014. Asesino en serie en potencia.
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/cazador-de-mujeres-en-paro
Lo intentó una primera vez con una falsa oferta laboral a una chica, pero su padre desconfió y acudió con ella, la segunda acudió por otra oferta falsa, la citó en un edificio q estaba por entregar donde había trabajado (y donde la tiró a una alcantarilla del mismo), acudió con su novio, pero este se quedó aparcando y esa fue la perdición d la chica.
Tipo muy peligroso q campa a sus anchas, por dónde?......no lo sé
Vaya susto me pegao.
A ver quién es ese.

Gracias por informar Minín. Q horror.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
5K
Back