proyecto 333 ¿ropa de calidad, o cantidad?

Primas, alguna ha probado a darle betún a un bolso de piel? Destiñe? Cómo mantenéis la piel vosotras?

He visto/leído que la piel hay que hidratarla de vez en cuando porque se pone rígida y cruje, de hecho, me ha pasado en unos guantes y no se si darles crema hidratante o qué

Send help
No me hagas caso pero tengo entendido que es muy buena la nivea o Vaselina pura ...
 
Primas os hice caso y me compré de Adolfo Domínguez tres jerseys los tres me costaron 90 € y cada uno de ellos sin la rebaja costaban 99 , también me compré un pantalón de tommy jeans de 97 a 47.
 
Calidad, sin duda. No me gusta ir de compras, me agobia, y así me evito tener que volver pronto a por más ?. Se nota en la durabilidad, el tacto... Y qué decir del calzado, eso sí que me parece importante. Compro poco, tirando a caro (a ver, sin irme a gamas altas de diseñadores y tal, claro), y lo uso mucho. Mucho mucho.
 
Primas os hice caso y me compré de Adolfo Domínguez tres jerseys los tres me costaron 90 € y cada uno de ellos sin la rebaja costaban 99 , también me compré un pantalón de tommy jeans de 97 a 47.
los compraste en la web? como tallan? me interesa un montón!!

Para los bolsos, yo siempre he oido que lo mejor es ponerles nivea, pero a saber, no lo he probado.

Otra cosa que os queria preguntar, alguna ha hecho cambio de perchas¿? he visto que ahora están muy de moda las de terciopelo, y es algo que queria probar, pero no se, me sabe un poco mal invertir en ellas y tirar todas las que tengo.
 
Primas, alguna ha probado a darle betún a un bolso de piel? Destiñe? Cómo mantenéis la piel vosotras?

He visto/leído que la piel hay que hidratarla de vez en cuando porque se pone rígida y cruje, de hecho, me ha pasado en unos guantes y no se si darles crema hidratante o qué

Send help
Si, la piel hay que hidratarla, betún no le des porque destine, cualquier crema hidratante vale, ya verás como la piel se lo " chupa" rápidamente.
También hay unas toallitas especiales para piel que venden en Mercadona que van genial, un profe mío en Diseño tiene una firma de bolsos que vende al extranjero sobretodo y una vez en su taller vi como cada pieza la hidrataban antes de empaquetarlas todas para el pedido de tiendas de Japón.

Yo las he usado y van muy bien, pero si no te apetece comprarlas pues ya te digo crema hidratante cualquiera, un bodymilk.
 
Alguna sabes alguna marca de camisetas y sudaderas que sean chulas?? No me importa que sean caras, graciasss
Esta temporada no sé si Maxmara tendrá sudaderas, pero esas si son calidad pura, trabajé en una firma que nos fabricaban a nosotros y a ellos en el mismo sitio de Portugal, ( donde está la mejor felpa para sudaderas del mundo) y con la mismas calidad. Después de años mis sudaderas ni se han deformado ,ni perdido el color, ni una sola bola.....
 
los compraste en la web? como tallan? me interesa un montón!!

Para los bolsos, yo siempre he oido que lo mejor es ponerles nivea, pero a saber, no lo he probado.

Otra cosa que os queria preguntar, alguna ha hecho cambio de perchas¿? he visto que ahora están muy de moda las de terciopelo, y es algo que queria probar, pero no se, me sabe un poco mal invertir en ellas y tirar todas las que tengo.
Hola prima, lo compré en el corte inglés y muy bien , quedaban cosas .. tallan bien quizá diría que un poco justo.
 
Bueno primas estoy disgutada, compré un jersey de gap se supone lana 100 por 100 merino de 50 euros me costó rebajado 25, bien pues le tengo lleno de enganchones, con bolas, y un roto (agujero) de un enganchon no entiendo nada , es normal? Nosé si será de un anillo que tengo , pero nunca me pasó con ninguno... tiene un mes el jersey no llega ..
 
Bueno primas estoy disgutada, compré un jersey de gap se supone lana 100 por 100 merino de 50 euros me costó rebajado 25, bien pues le tengo lleno de enganchones, con bolas, y un roto (agujero) de un enganchon no entiendo nada , es normal? Nosé si será de un anillo que tengo , pero nunca me pasó con ninguno... tiene un mes el jersey no llega ..
Normal no es.....pero el tema de la lana, ya ves, no conozco ninguna marca asequible que sea buena....
Quédate con que sólo pagaste 25 euros en lugar de 100!!
Y disfruta de tus otras compras....no merece la pena disgustarte por lo material en el tiempo tan duro que estamos viviendo.
 
Bueno listas para volver con la limpieza/ cambio de armario?

Para mi esta época es la peor, en el norte aun hace frio para ir con medias , pero lo de ir en piernas es impensable. Esto lo digo por que hace un par de años que el tema vestidos me va fenomenal, con 6 resuelves al semana laboral sin problemas.
Ahora es cuando tiro de pantalón y estoy haciendo el " mini armario" hasta llegar a verano:
- traje de americana y pantalón en negro.
-camisetas/ camisa blanca.
- Pantalón fluido azul marino.
- Trench / cazadora vaquera/ Biker
Pies: zapatillas blancas/ converse grises y bailarina camel
- Fin de semana: vaquero/ pantalón fluido. Esta parte ahora sin vida social esta cubierta.

Necesito un jersey fino ( azul, beig ) que dure en el tiempo, dos de Zara y Sfera se fueron en la limpieza del año pasado y algo más que no se que puedo meter: un vestido de flores?
Alguna idea? Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
965
Back