proyecto 333 ¿ropa de calidad, o cantidad?

Has probado trenca clásica tradicional como Montgomery o Gloverall?
Algo así

Salem buenisimos.
Ahhh gracias no lo conocía, pero no soy yo la que anda buscando abrigo...
 
Ahhh gracias no lo conocía, pero no soy yo la que anda buscando abrigo...
Tienen sección abrigos normales


Mira en super promoción.
La cosa es mirar en Internet a la caza de ofertas. Esas dos marcas salen muy buenas. Y cualquier Loden también.

Edito, perdon @Cocoymiel, estos mensajes eran para @Catalaneta
 
Tienen sección abrigos normales


Mira en super promoción.
La cosa es mirar en Internet a la caza de ofertas. Esas dos marcas salen muy buenas. Y cualquier Loden también.

Edito, perdon @Cocoymiel, estos mensajes eran para @Catalaneta
Yo creo que @Catalaneta busca el abrigo camel largo de toda la vida, tipo a los que hacía Burberry y que se han vuelto a poner de moda hace un par de años.
 
@Catalaneta , yo compraba mucho en un outlet de marcas italianas que se llama yoox, puedes buscar filtrando por prenda y color y talla y encuentras cosas desde 50 euros a 3000. Un año compré un abrigo básico para mi madre 100% lana y creo que nos salió por 170 o así.
Los gastos de envío suelen ser gratis y la devolución en caso de que no lo quieras es facilísimo, yo he comprado ahí zapatos de 900 euros a 160 y otros calzados buenísimos por 45 euros, merece la pena que le eches un vistazo. Hay cosas muy caras, pero tb precios estupendos en muchos artículos.
 
Hola primas! Como estáis? Espero que estéis disfrutando de los últimos días de navidad. Me gustaría preguntar una cosilla, me recomendáis alguna youtuber que haga looks con ropa básica, un buen fondo de armario, pero muchos outfits entre sí? ❤️ Estoy de limpieza de armario, quiero quedarme con lo que realmente me gusta y me pongo y necesito un poco de inspiración ! Gracias ?
No se si ya la habéis mencionado pero a mí me encanta "9to5chic". Usa muchos básicos y viste genial, sobretodo tiene muchos looks de oficina. Tiene IG y un blog.
Polish_20210107_182024520.png
 
Hola primas! Como estáis? Espero que estéis disfrutando de los últimos días de navidad. Me gustaría preguntar una cosilla, me recomendáis alguna youtuber que haga looks con ropa básica, un buen fondo de armario, pero muchos outfits entre sí? ❤️ Estoy de limpieza de armario, quiero quedarme con lo que realmente me gusta y me pongo y necesito un poco de inspiración ! Gracias ?
No se si la habrán nombrado, a mi me gusta esta chica (creo que vive en Dinamarca), tiene un canal Use less: https://www.uselesswardrobe.dk/
Es bastante básica en cuanto a colores, negro, blanco, gris, vaqueros, bikers, abrigos, botines, algo en marrón o camel, etc a mi me encanta porque es muy de mi estilo

Como marca española sigo a La Casita de Wendy, me encanta su filosofía, pero no me decido a comprar porque es demasiado color para mi
 
Acabo de tirar 6 bolsas de ropa... no me lo puedo creer, tengo mucho apego a todas mis cosas, y para mi era impensable que llegaría hacerlo jaja ,quería hacerlo pero no me atrevía , ahora veo mi armario tan vacío pero tan mío, me identifico con lo que tengo ahora mismo y me falta rrtirar más cosas...quiero invertir en cosas de calidad y bien confeccionado, en estos días compraré algun pantalón y algunos jerseys, estoy muy contenta?
 
Acabo de tirar 6 bolsas de ropa... no me lo puedo creer, tengo mucho apego a todas mis cosas, y para mi era impensable que llegaría hacerlo jaja ,quería hacerlo pero no me atrevía , ahora veo mi armario tan vacío pero tan mío, me identifico con lo que tengo ahora mismo y me falta rrtirar más cosas...quiero invertir en cosas de calidad y bien confeccionado, en estos días compraré algun pantalón y algunos jerseys, estoy muy contenta?
a mi es lo que más me gusta últimamente, el subidón de tirar cosas que no me gustan (y que por alguna razon, seguia queriendo tener en el armario, por miedo a arrepentirme seguramente) y tener en mi armario cosas que me identifican y me encantan, además de vender alguna cosilla y sentir que alguien va a saber apreciarlo más que yo...

Es curioso, antes ese subidón lo sentía al comprar, y ahora al deshacerme de cosas :LOL: :LOL:
 
No se si la habrán nombrado, a mi me gusta esta chica (creo que vive en Dinamarca), tiene un canal Use less: https://www.uselesswardrobe.dk/
Es bastante básica en cuanto a colores, negro, blanco, gris, vaqueros, bikers, abrigos, botines, algo en marrón o camel, etc a mi me encanta porque es muy de mi estilo

Como marca española sigo a La Casita de Wendy, me encanta su filosofía, pero no me decido a comprar porque es demasiado color para mi
Prueba a ver lo que hace Sonia Carrasco, es firma sostenible y sus diseños son en colores neutros.
 
a mi es lo que más me gusta últimamente, el subidón de tirar cosas que no me gustan (y que por alguna razon, seguia queriendo tener en el armario, por miedo a arrepentirme seguramente) y tener en mi armario cosas que me identifican y me encantan, además de vender alguna cosilla y sentir que alguien va a saber apreciarlo más que yo...

Es curioso, antes ese subidón lo sentía al comprar, y ahora al deshacerme de cosas :LOL: :LOL:
Pues yo soy de las que todo me sirve pero no para hoy , siempre guardo por si mañana o dentro de unos años.... ropa que tenía cuando tenía 15 años y ahora tengo 32... jajaja asique creo que no me voy arrepentir, esque es una sensación de mirar el armario y que me guste lo que tengo.. se me hace hasta más fácil elegir que ponerme , lo recomiendo totalmente!!!
 
Yo cuando me guardo ropa especial para “momentos especiales” siempre me acuerdo de mi abuela, que guardaba toda su ropa cara para lo que ella llamaba “eventos”. Y así pasó, que murió en abril y tiene toda su ropa especial nueva, con etiquetas, en su armario...

antes era muy así, pero ahora, cuando pase todo un poquito y tengamos más libertad para salir, pienso ponerme todas esas prendas que he ido guardando por circunstancias diversas, bien porque eran caras, porque me gustan mucho...
 
Yo cuando me guardo ropa especial para “momentos especiales” siempre me acuerdo de mi abuela, que guardaba toda su ropa cara para lo que ella llamaba “eventos”. Y así pasó, que murió en abril y tiene toda su ropa especial nueva, con etiquetas, en su armario...

antes era muy así, pero ahora, cuando pase todo un poquito y tengamos más libertad para salir, pienso ponerme todas esas prendas que he ido guardando por circunstancias diversas, bien porque eran caras, porque me gustan mucho...
Yo me las estoy poniendo, aunque sea para ir al super... igual no hay ni más libertad................. uno pq me niego a continuar con el mismo procedimiento de ropa diario/ ropa especial y otro porque quiero dar una vuelta al armario, ya no me gustan los colores ( así que estoy gastando la ropa") y mi vida noche/eventos, esta más que parada..........espero que le próximo invierno ya pueda comenzar a armar mi armario con prendas versátiles y ir con el 333
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
799
Back