proyecto 333 ¿ropa de calidad, o cantidad?

Bueno listas para volver con la limpieza/ cambio de armario?

Para mi esta época es la peor, en el norte aun hace frio para ir con medias , pero lo de ir en piernas es impensable. Esto lo digo por que hace un par de años que el tema vestidos me va fenomenal, con 6 resuelves al semana laboral sin problemas.
Ahora es cuando tiro de pantalón y estoy haciendo el " mini armario" hasta llegar a verano:
- traje de americana y pantalón en negro.
-camisetas/ camisa blanca.
- Pantalón fluido azul marino.
- Trench / cazadora vaquera/ Biker
Pies: zapatillas blancas/ converse grises y bailarina camel
- Fin de semana: vaquero/ pantalón fluido. Esta parte ahora sin vida social esta cubierta.

Necesito un jersey fino ( azul, beig ) que dure en el tiempo, dos de Zara y Sfera se fueron en la limpieza del año pasado y algo más que no se que puedo meter: un vestido de flores?
Alguna idea? Gracias
Me encanta!!! Pues un par de vestidos de flores o una falda si ves que te gusta más. Y alguna chaquetita fina por si refresca. Es que aquí en Galicia igual sales en manga corta y tienes que volver con chaqueta. Yo muy fan de vestidos así con una sóla prenda ya cubres todo el día.
 
Bueno listas para volver con la limpieza/ cambio de armario?

Para mi esta época es la peor, en el norte aun hace frio para ir con medias , pero lo de ir en piernas es impensable. Esto lo digo por que hace un par de años que el tema vestidos me va fenomenal, con 6 resuelves al semana laboral sin problemas.
Ahora es cuando tiro de pantalón y estoy haciendo el " mini armario" hasta llegar a verano:
- traje de americana y pantalón en negro.
-camisetas/ camisa blanca.
- Pantalón fluido azul marino.
- Trench / cazadora vaquera/ Biker
Pies: zapatillas blancas/ converse grises y bailarina camel
- Fin de semana: vaquero/ pantalón fluido. Esta parte ahora sin vida social esta cubierta.

Necesito un jersey fino ( azul, beig ) que dure en el tiempo, dos de Zara y Sfera se fueron en la limpieza del año pasado y algo más que no se que puedo meter: un vestido de flores?
Alguna idea? Gracias
Hay monos vaqueros muy monos! O monos de tejido fluido con pata elefante o pata más anchita que quedan muy bien 😁 y te hacen el papel del vestido, vas vestida de una pieza y suelen estilizar mucho
 
Me encanta!!! Pues un par de vestidos de flores o una falda si ves que te gusta más. Y alguna chaquetita fina por si refresca. Es que aquí en Galicia igual sales en manga corta y tienes que volver con chaqueta. Yo muy fan de vestidos así con una sóla prenda ya cubres todo el día.
Si la chaqueta es muy necesaria y los vestidos son lo más!! Pero este mes aquí hace frío para ir en piernas y medias ya no
 
Hay monos vaqueros muy monos! O monos de tejido fluido con pata elefante o pata más anchita que quedan muy bien 😁 y te hacen el papel del vestido, vas vestida de una pieza y suelen estilizar mucho
En vaquero por semana imposible.
Y los monos me gustan pero nunca me compro, me parece que es incómodo para wc . Tengo q darle una oportunidad
 
En vaquero por semana imposible.
Y los monos me gustan pero nunca me compro, me parece que es incómodo para wc . Tengo q darle una oportunidad
Los chalecos también son lo más y cambian mucho el look. Tanto los chalecos acolchados como los estilo traje. Ahora está muy de moda y hay mil estilos diferentes. Puede servirte de una capa más a la hora de transición de estación
 
Me va a venir de perlas ponerlo en práctica antes de que me exilie al extranjero
 
Algún truco para no picar comprando joyitas y bisutería? Es mi debilidad, pero tengo muchísimas cosas y me gustaría apañarme con lo que tengo.
Es complicado. Yo lo que haría es desuscribirme de las newsletters de las tiendas e intentar no seguir ningún perfil redes de ese tipo de tiendas. También puedes empezar a combinar tus piezas de formas diferentes o empezar a usar aquellas que tengas más olvidadas y les des menos uso.
 
Algún truco para no picar comprando joyitas y bisutería? Es mi debilidad, pero tengo muchísimas cosas y me gustaría apañarme con lo que tengo.

Yo me voy a mudar en breve y he tenido que hacer un downsizing importante en este apartado. Lo que he hecho ha sido hacer conjuntos de pendientes, colgantes, pulseras y anillos, partiendo de la base de que cada conjunto empieza en los pendientes, si hay cualquier elemento ya sea colgante, anillo o pulsera que no puedo conjuntar con ningún pendiente, se ha ido fuera. Pendientes que no pegan con otros accesorios sí que me los he quedado, porque nunca llevo otras joyas cuando no llevo pendientes, pero si que a veces llevo solo pendientes sin complementar con otras joyas. Además al reorganizar todo por conjuntos de look completo,en lugar de separar pendientes con pendientes, anillos con anillos, pulseras con pulseras, etc. me cuesta cero seleccionar los accesorios que quiero ponerme en cada ocasión, escojo uno de los conjuntos de joyas, y ya, look completo.
 
Hola!!! En el hilo del reto de no comprar ropa en un año algunas foreras compartimos el inventario de nuestras prendas y accesorios. Hace unos meses lo hice y tenía 205 prendas y accesorios contando absolutamente todo!! Hasta las bragas!! 🤣🤣 He vuelto a hacer otra limpieza y además de tirar cosas en mal estado he redescubierto prendas que tenía en el armario sin darles mucho uso!! Sin ir más lejos el otro día me puse unas zapatillas que hacía años que no usaba y están nuevecitas. Tan nuevas están que me han preguntado si son nuevas. En fin... os recomiendo hacer un inventario y revisar prendas, zapatos y complementos olvidados.
 
Hola!!! En el hilo del reto de no comprar ropa en un año algunas foreras compartimos el inventario de nuestras prendas y accesorios. Hace unos meses lo hice y tenía 205 prendas y accesorios contando absolutamente todo!! Hasta las bragas!! 🤣🤣 He vuelto a hacer otra limpieza y además de tirar cosas en mal estado he redescubierto prendas que tenía en el armario sin darles mucho uso!! Sin ir más lejos el otro día me puse unas zapatillas que hacía años que no usaba y están nuevecitas. Tan nuevas están que me han preguntado si son nuevas. En fin... os recomiendo hacer un inventario y revisar prendas, zapatos y complementos olvidados.
Prima, puedes poner el enlace a ese grupo, por fa?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
964
Back