Profecías de Nostradamus para la casa de Borbón

Por decir algo bueno
Porque...

Te vas a una recepción, misa o similar por la muerte de la reina así??
Para mi Doña Sofía falló en el atuendo
Y falló en el móvil colgado, te buscas un bolso más grande
Totalmente de acuerdo. También podría haberlo llevado por debajo del abrigo y nadie lo hubiera notado.
 
El marido de "la griega" es el emérito
Pero, según la profecía, la que muere es" la griega ". Y de muerte miserable

La emérita debería dejar esa mala costumbre de llevar el móvil con la correa al cuello, Isadora Duncan murió por una tontería de esas de llevar cosas en el cuello
Nunca se sabe
Notredames no da ni una.
Varios Borbones murieron por el cuello, el último Alfonso Borbón Dempierre, en un desgraciado accidente.
 
Pero si Nostradamus no ha dado ni una nunca.
Ya vaticinó el fin del mundo varias veces, y pasadas esas fechas, aquí seguimos, jeje.
Y la griega sigue vivita y coleando a sus ochenta y tantos años.
Y la griega de gran belleza??? no era fea, pero tanto como guapa tampoco.

Vamos, que no ha dado ni una, al igual que los Mayas, que tampoco acertaron con el fin del mundo del 2013. Me cachisss...
 
Pero si Nostradamus no ha dado ni una nunca.
Ya vaticinó el fin del mundo varias veces, y pasadas esas fechas, aquí seguimos, jeje.
Y la griega sigue vivita y coleando a sus ochenta y tantos años.
Y la griega de gran belleza??? no era fea, pero tanto como guapa tampoco.

Vamos, que no ha dado ni una, al igual que los Mayas, que tampoco acertaron con el fin del mundo del 2013. Me cachisss...
Ya veremos. De gran belleza nunca ha sido. Pero habla de que tendrá una muerte fatal.

Nostradamus acertó con lo de Hitler que lo llamó Hisler. También otras cosas más.
 
Parece que Godoy fue el padre de los dos últimos hijos de María Luisa de Parma: Francisco de Paula, padre del rey consorte Francisco de Asís y María Isabel, abuela materna de Isabel II

Sí, Godoy sería el padre sólo de los hijos pequeños de María Luisa de Parma, pero ella misma confesó a su confesor (valga la redundancia) antes de morir que ninguno de sus hijos era de su marido, Carlos IV, y que con él terminaban los Borbones en España. El confesor lo escribió en unas cartas al Vaticano, muy bien guardadas en el archivo del Palacio Real de Madrid, por cierto, y, cuando se enteró Fernando VII, lo encerró en el castillo de Peñíscola y tiró la llave.

No sé cómo llegaron esas cartas a su poder, pero ya son varios los historiadores que hacen referencia a las mismas.

Otro secreto más de la dinastía... Probablemente, el mayor. No son Borbones de primer apellido hace ya bastantes generaciones.

¡Saludos, @josemaría!
 
Pero si Nostradamus no ha dado ni una nunca.
Ya vaticinó el fin del mundo varias veces, y pasadas esas fechas, aquí seguimos, jeje.
Y la griega sigue vivita y coleando a sus ochenta y tantos años.
Y la griega de gran belleza??? no era fea, pero tanto como guapa tampoco.

Vamos, que no ha dado ni una, al igual que los Mayas, que tampoco acertaron con el fin del mundo del 2013. Me cachisss...

Luego, leí que en lo de los Mayas, que predijeron el fin del mundo para 2012 (no 2013, ;)) hubo un desfase de 8 años.
Y, que por tanto, se situraría a 2020. Qué pasó en 2020 ?

No desaparecimos todos de este mundo, pero algo pasó que lo cambió todo...
 
Luego, leí que en lo de los Mayas, que predijeron el fin del mundo para 2012 (no 2013, ;)) hubo un desfase de 8 años.
Y, que por tanto, se situraría a 2020. Qué pasó en 2020 ?

No desaparecimos todos de este mundo, pero algo pasó que lo cambió todo...
Claro, así acierta cualquiera.
Si no ocurre el día exacto que se vaticinó (13 de Diciembre del 2012), lo cambio para ocho años después porque vino una pandemia y me cuadra más... 🙄
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back