Productos Revuéle

Muchísimas gracias prima!
Yo es que soy nula para entender de humectantes y demás pero por el precio me imaginaba que bueno no sería .
:love::love: Gracias !
Mujer tampoco diría que es MALO.
Simplemente considero que los ingredientes valen dinero, y si pusieran los que ponen en cantidades óptimas no podrían valer eso nunca.
A ese precio suelen ser productos con mil aceites, o extractos de aceites de semillas y bla bla bla, que malo no es pero hacer... pues tampoco.
Este lleva los péptidos que es muy interesante.
Y están antes del conservante (fenoxietanol). Pero eso tampoco asegura que su porcentaje sea alto. Simplemente sabemos que lo que va detrás del conservante lleva un máximo de 1%.
Lo que va delante, pues sorpresa sorpresa.

Yo considero que habiendo productos como los de TO, con un precio espectacular, y que resultan más o menos efectivos pringarse en esto pues no sé yo.
De TO tienes el matrixyl y el buffet con péptidos.

E insisto en que tampoco diría que tiene una composición mala.
Simplemente no conozco ninguna mujer que de usar productos de dos euros tenga la cara fantástica con 50 años. Lo siento.
Otra cosa es que hidraten y tal. Porque es que hidratar con poner un poco de karité o algún aceite pues ya está.
Pero por dos euros, ni qué decir tiene que está muy bien.

Espérate a ver si entra Yoflipo y que te analice el producto.
 
Yo estoy usando un limpiador en espuma de pepino, sin jabón, y me va de fábula. El peeling enzimático AHA tb me gusta. Igual que la crema facial SPF 15 con ácido hialurónico. El contorno de ojos a juego me parece flojo, no repetiré, igual que el sérum energizante y el de efecto bótox, no noto nada.

Me compré un acondicionador y bastante malo, no da resultado.
 
De esta marca me pedí el gel limpiador y el agua micelar que recomendasteis por aquí. Uso también el áloe vera del Mercadona, el que tiene como primer ingrediente áloe vera, para el cuerpo, y el de holika holika para la cara porque me gusta más el olor y la sensación de después. Por la noche me pongo aceite de argan y por la mañana protector solar de 50.
Lo más caro el es protector, he intentado hacerme una rutina lo más barata posible por mi economía ahora mismo y estos productos me van bien, cumplen su función y ahora en verano me dejan la cara muy fresquita.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back