Productos Revuéle

Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
642
Calificaciones
3.822
Por esos precios... Habéis probado alguno? Yo con el serum hidratante de botecito azul estoy muy contenta, un inci bastante decente y por 2 euros que cuesta... Tampoco pueden pedirse milagros :)

search


Aqua, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Hydrolized Ceasalpinia, Spinosa Gum, Caesalinia Spinosa Gum, Betaine, Phenoxyethanol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Xanthan Gum, Pyrus Malius (Apple)Juice, Citrus Aurantifolia (lime)Juice, Actinidia Chinensis (Kiwi)Fruit Juice, Parfum, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA, Potassium Hydroxde

En cambio, la crema spf15 de la misma línea no la recomiendo, uno de los primeros ingredientes es un fotoprotector químico disruptor hormonal que se acumula en el cuerpo... en fín, yo la voy a acabar porqué no me viene de aquí :) pero me da la sensación que hidrata poco, aunque deja un efecto aterciopelado, por contra.
 
PUes va a ser que no.
Revuele no me convence nada.
No puede ser que por dos euros tengas un producto realmente eficaz. Y de ahí no me saca nadie.
Que no sea malo, dañino, o que su composición no esté mal... bueno.
Lo que pasa es que no ponen los porcentajes y a ese precio... aunque un buen ingrediente esté en tercer o cuarto lugar no significa que tenga mucho de ese ingrediente, puede que el 90% del producto sea el primer ingrediente. No sé si me explico.

Aun así, siempre hay productos que están mejor que otros.
Y es cierto que por ese precio es tentador probar cosas, no te lo niego.

Por aquí me parece que de esa marca comentaron sobre un tónico que lleva niacinamida por un euro y que no pintaba mal.

Yo creo que con estas marcas es mirar los INCIS, porque como son tan baratas igual te meten algo como lo que has comentado de la crema.

Yo compré unos aceites de Revox y nunca más.
Supuestamente aceites naturales de macadamia, aguacate... pintaba super bien, y por un par de euros.
Si , si, 100% natural, eso no lo niego.
Pero los aceites eran aceite de girasol + el que tocaba de macadamia, aguacate...
O sea, que realmente eran aceite de girasol, más una migaja de los aceites que realmente publicitaban y que interesan.

Y tb caí con Fancy Handy, que los envases eran muy cuqui, compré varias cositas.
Y alguna la he tenido que tirar directamente de los incis tan malos que tienen.

De ahí, que sea exceptica con todas estas marcas.
 
Por esos precios... Habéis probado alguno? Yo con el serum hidratante de botecito azul estoy muy contenta, un inci bastante decente y por 2 euros que cuesta... Tampoco pueden pedirse milagros :)

search


Aqua, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Hydrolized Ceasalpinia, Spinosa Gum, Caesalinia Spinosa Gum, Betaine, Phenoxyethanol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Xanthan Gum, Pyrus Malius (Apple)Juice, Citrus Aurantifolia (lime)Juice, Actinidia Chinensis (Kiwi)Fruit Juice, Parfum, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA, Potassium Hydroxde

En cambio, la crema spf15 de la misma línea no la recomiendo, uno de los primeros ingredientes es un fotoprotector químico disruptor hormonal que se acumula en el cuerpo... en fín, yo la voy a acabar porqué no me viene de aquí :) pero me da la sensación que hidrata poco, aunque deja un efecto aterciopelado, por contra.

Yo este INCI concretamente no lo compraría porque teniendo el A.H de T.O que es barato y si los pillas en las ofertas de 3x2 salen tiradísimos de precio y siendo A.H de tres pesos moleculares pues como que ni me planteo cualquier otra opcion, este de Revuele me parece muy cutre, pero vamos igual de cutre que otros que con este mismo INCI (o similar) te cobran 50 €, eso si que me parece a mi de traca valenciana. Pero segurísimo que hay otros productos de la firma que merecen muchísimo la pena. El otro día ya comentamos de un tónico de la firma que me dejo alucinada tanto por los ingredientes como por el precio, me pareció una JOYITA.
 
PUes va a ser que no.
Revuele no me convence nada.
No puede ser que por dos euros tengas un producto realmente eficaz. Y de ahí no me saca nadie.
Que no sea malo, dañino, o que su composición no esté mal... bueno.
Lo que pasa es que no ponen los porcentajes y a ese precio... aunque un buen ingrediente esté en tercer o cuarto lugar no significa que tenga mucho de ese ingrediente, puede que el 90% del producto sea el primer ingrediente. No sé si me explico.

Aun así, siempre hay productos que están mejor que otros.
Y es cierto que por ese precio es tentador probar cosas, no te lo niego.

Por aquí me parece que de esa marca comentaron sobre un tónico que lleva niacinamida por un euro y que no pintaba mal.

Yo creo que con estas marcas es mirar los INCIS, porque como son tan baratas igual te meten algo como lo que has comentado de la crema.

Yo compré unos aceites de Revox y nunca más.
Supuestamente aceites naturales de macadamia, aguacate... pintaba super bien, y por un par de euros.
Si , si, 100% natural, eso no lo niego.
Pero los aceites eran aceite de girasol + el que tocaba de macadamia, aguacate...
O sea, que realmente eran aceite de girasol, más una migaja de los aceites que realmente publicitaban y que interesan.

Y tb caí con Fancy Handy, que los envases eran muy cuqui, compré varias cositas.
Y alguna la he tenido que tirar directamente de los incis tan malos que tienen.

De ahí, que sea exceptica con todas estas marcas.

Mira prima con lo que nos queremos y que nunca nos pongamos de acuerdo con la alta-gama :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que por un serum de aceites te cobren 2€ y lleve aceite de girasol me parece lo normal, ahora que te cobren 100 € por aceite de Girasol (OSKIA te acuerdas? ), o el aceite de loto de Clarins que es en realidad un simple aceite de avellana y que te lo cobren a 30 €, y all´despues del Phenoxietanol al 1% como mucho te pongan el aceite de loto que son 3 gotitas en el envase, eso si que clama al cielo. O l el agúita de belleza de Caudalie agua+alcohol o sea Hola??? 30 € por eso???. Pues si , de los pruductos más vendido con dos webs, luego que tenemos la piel deshidratada y sensible, como pa no, si te pulverizas con alcohol como la vas a tener.

Las proporciones no se pueden saber exactamente, pero por la posicion de la fórmula y las restricciones o porcentajes de uso de los activos que tienen al lado más o menos te haces una idea aproximada, además que eso te pasa igual en alta-gama, que tampoco puedes saber el porcentaje que llevan, a menos que te lo digan como en los T.O.

Lo mejor siempre comprobar los INCIS para que no te den gato por liebre. Luego ya cada uno lo que quiera, si quiere liebre o si quieres gato, pero por lo menos saber lo que se compra. Ya se que soy muy cansina con esto, pero es que me tienen INDIGNADITA del todo.
 
Mira prima con lo que nos queremos y que nunca nos pongamos de acuerdo con la alta-gama :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que por un serum de aceites te cobren 2€ y lleve aceite de girasol me parece lo normal, ahora que te cobren 100 € por aceite de Girasol (OSKIA te acuerdas? ), o el aceite de loto de Clarins que es en realidad un simple aceite de avellana y que te lo cobren a 30 €, y all´despues del Phenoxietanol al 1% como mucho te pongan el aceite de loto que son 3 gotitas en el envase, eso si que clama al cielo. O l el agúita de belleza de Caudalie agua+alcohol o sea Hola??? 30 € por eso???. Pues si , de los pruductos más vendido con dos webs, luego que tenemos la piel deshidratada y sensible, como pa no, si te pulverizas con alcohol como la vas a tener.

Las proporciones no se pueden saber exactamente, pero por la posicion de la fórmula y las restricciones o porcentajes de uso de los activos que tienen al lado más o menos te haces una idea aproximada, además que eso te pasa igual en alta-gama, que tampoco puedes saber el porcentaje que llevan, a menos que te lo digan como en los T.O.

Lo mejor siempre comprobar los INCIS para que no te den gato por liebre. Luego ya cada uno lo que quiera, si quiere liebre o si quieres gato, pero por lo menos saber lo que se compra. Ya se que soy muy cansina con esto, pero es que me tienen INDIGNADITA del todo.

Si tienes razón y hay productos de alta gama que son indignantes.
Tengo la suertecilla de no haber comprado nunca nada tan malo de narices.
He comprado cosillas que de seguro que habré pagado de más, pero al menos tienen algunos ingredientes que están bien como adenosina y rollos de esos que no se ve en gama low cost. (y exceptuo coreana, que ahí sí tenemos productos económicos con formulas ideales).
Pero en cosmética occidental...un producto barato es lo que es y punto. Nunca verán un activo caro en un producto barato.
Y aunque veas productos basura en la alta cosmética, que los hay y muchos, tb es verdad que en muchos productos hay buenos ingredientes, aunque a un precio desmerecido y no lo niego.

Por 2€, ya te digo que está genial. No le veo ninguna pega.
Pero no es un producto que yo compraría de primera.
Estas marcas tipo Revuele, Evoluderm...tienen muchos productos con incis bastante penosos. Sin embargo, no puedo decir que todos los productos sean malos, hay excepciones, como en todo. Sin embargo, yo ya no lo comprobaría, porque no compro esas marcas.
Me niego, después de varios fiascos tremendos.
Tengo varios serums de esos de 4 euros, usándolos como corporales porque la Afri los recomendó y me fui a comprarlos.
Claro está, que luego prefiero ponerme algo de TO o de mis potis caros a eso...así que al final para corporal, jjjjj

Lo de Oskia es que es indignante y no lo niego.
Yo solo tengo el gel limpiador en aceite, que me encanta, pero que prefiero el de Emma Hardie. Y el eye serum, que fue un descalabro total.
Eso sí, me quejé y me devolvieron mi dinerito. No tengo porqué pagar por un producto que me crea una reacción alérgica, por ahí no paso.
Con esto aprendí que la cosmética "natural" no es para mi.
Y volví a las firmas llenas de cosas químicas y mi piel perfecta y sin irritaciones...

Es imposible que nos pongamos de acuerdo...
Yo soy capaz de gastarme en una crema lo que tú gastarías en un arsenal para todo el año, jjjjj.
Pero no problem!
Además ya ves, que soy muy versátil, igual me pongo una crema de Sisley que vale un dineral, que un serum de TO, que una sleeping coreana de menos de diez euros. No tengo mayores problemas, y me gusta probarlo tooodo.
Creo que ahí reside la poquita sabiduria potingueril que tengo: en que no le hago ascos a nada, siempre y cuando vea que me vale la pena.

Aun así, nos pasaríamos la tarde cotilleando de potis, y tomando unos pastelitos, seguro!!! jjjjj
 
Yo este INCI concretamente no lo compraría porque teniendo el A.H de T.O que es barato y si los pillas en las ofertas de 3x2 salen tiradísimos de precio y siendo A.H de tres pesos moleculares pues como que ni me planteo cualquier otra opcion, este de Revuele me parece muy cutre, pero vamos igual de cutre que otros que con este mismo INCI (o similar) te cobran 50 €, eso si que me parece a mi de traca valenciana. Pero segurísimo que hay otros productos de la firma que merecen muchísimo la pena. El otro día ya comentamos de un tónico de la firma que me dejo alucinada tanto por los ingredientes como por el precio, me pareció una JOYITA.

Si! Por lo del tónico se me ocurrió abrir tema. Pues lo que comentas de TO es verdad, me lo compré cuando todavía no había descubierto estos lares ni la cosmética coreana, y realmente TO es transparente 100% en porcentajes y componentes, cosa que justifica los 4 euros de más a pagar... ais, cuánto me queda por aprender! :)
 
PUes va a ser que no.
Revuele no me convence nada.
No puede ser que por dos euros tengas un producto realmente eficaz. Y de ahí no me saca nadie.
Que no sea malo, dañino, o que su composición no esté mal... bueno.
Lo que pasa es que no ponen los porcentajes y a ese precio... aunque un buen ingrediente esté en tercer o cuarto lugar no significa que tenga mucho de ese ingrediente, puede que el 90% del producto sea el primer ingrediente. No sé si me explico.

Aun así, siempre hay productos que están mejor que otros.
Y es cierto que por ese precio es tentador probar cosas, no te lo niego.

Por aquí me parece que de esa marca comentaron sobre un tónico que lleva niacinamida por un euro y que no pintaba mal.

Yo creo que con estas marcas es mirar los INCIS, porque como son tan baratas igual te meten algo como lo que has comentado de la crema.

Yo compré unos aceites de Revox y nunca más.
Supuestamente aceites naturales de macadamia, aguacate... pintaba super bien, y por un par de euros.
Si , si, 100% natural, eso no lo niego.
Pero los aceites eran aceite de girasol + el que tocaba de macadamia, aguacate...
O sea, que realmente eran aceite de girasol, más una migaja de los aceites que realmente publicitaban y que interesan.

Y tb caí con Fancy Handy, que los envases eran muy cuqui, compré varias cositas.
Y alguna la he tenido que tirar directamente de los incis tan malos que tienen.

De ahí, que sea exceptica con todas estas marcas.

Pues si, no van a dar duros a cuatro pesetas :) pero al igual nos encontramos alguna joya como el tónico aquél... quién sabe...

Comparto el tema de la vuelta a la química y lo bien que le sienta a la piel XD
 
Por cierto, yo soy una de las que compró el agua de Belleza de Caudalie xD al menos estaba de ofertón. Pero es curioso que la compré hace como un par de años y la tengo por usar, yo creo que por intuición ya vi yo que la cosa no era normal xD por cierto, les escribí preguntándoles por la cantidad de alcohol de la fórmula y me contestaron que no podían darme esa información por si me copiaba la fórmula y la quería replicar jijiji. Anda que se creen que han descubierto América estos...
 
Primas, os necesito , mi hermana que nunca se pone de nada , se ha comprado esto de Revuele https://www.primor.eu/revuele/48416-serum-anti-edad-efecto-lifting.html
A mí no me da mucha fiabilidad por el precio y la marca solo me suena de haberla oído ( poco) , lo que no quiero es que le pase nada malo . Que opináis ?
Que conste que soy una ignorante en estos temas
mujer, no la va a matar,j jjjjjj

1'50€.... es que yo eso ni me lo llevo a ver qué tal.
No porque piense que me va a hacer daño a la piel (que puede), sino porque no va a hacer absolutamente nada.

Aqua, Ethylhexyl Stearate, propylene glycol, glycerin, ceteareth-21, hydrolyzed wheat protein, palmitoyl decapeptide-21, decapeptide-22, oligopeptide-78, zinc palmitoyl nonapeptide-14, butyrospermum parkii (shea butter), cetearyl alcohol, glyceryl stearate, phenoxethanol, kappaphycus alvarezii extract, caesalpinia spinosa fruit extract, acrylates, c10-30, alkyl acrylate crosspolymer, triethanolamine, parfum, xanthan gum, disodium EDTA, BHT.

Los ingredientes están en la web, puedes comprobar por tí misma lo que lleva.
De primeros, emolientes y rollos de esos humectantes. Y luego proteina de trigo.
Que sí, que luego lleva peptidos, pero el porcentaje debe de ser irrisorio. Porque siento decirlo pero en 1'50 euros, no puede haber un porcentaje que haga nada. Si nada más valiera 7 u 8 euros, como los de TO la cosa cambiaria, porque ahorran en packaging y ajustan precios...pero un euro y medio...

A ver, si tu hermana no es celiaca no problem.
Porque la proteina de trigo aunque sea por vía cutanea creo que les afecta.

El aceite de germen de trigo es comedogénico a nivel estratosférico, en proteina hidrolizada no tengo ni idea.

A ver, daño, en principio no. Hacer algo, pues supongo que tampoco.
Yo creo que el 95% de la fórmula son los cinco primeros ingredientes y el resto que es un 5% pues ves repartiendo entre todo lo demás.

http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_8d38425343.html

Cuando tengas los ingredientes solo tienes que entrar en esta web y en "analizar productos" hacer un copia y pega. La página te los analiza y te dice qué es cada cosa y su nivel de riesgo.

@Yoflipo
Ella sí sabe de fórmulas.
Ella te puede decir si esto es basura real o no.

En mi caso, yo no me pondría esto, pero es personal.
En mi cabeza no entra que por ese precio te puedan poner ingredientes buenos y a en un porcentaje que haga algo.
 
Pues yo que soy de ojos sensibles, uso uno de sus contornos de ojos (solo lo uso de noche) y al menos noto que hidrata y me calma la piel después de desmaquillarme. La formula es espesa, pero como a mi ya me va bien para el uso que le doy ya que soy muy bestia desmaquillandome los ojos y me irrito la piel fácilmente.
Seguramente repita, ademas de que el olor es agradable, bastante suave pero con un toque a lavanda.

Tampoco busco algo milagroso, asi que por lo que vale 2€, tan feliz xD

Captura de pantalla 2019-03-05 a las 15.39.54.png
 
mujer, no la va a matar,j jjjjjj

1'50€.... es que yo eso ni me lo llevo a ver qué tal.
No porque piense que me va a hacer daño a la piel (que puede), sino porque no va a hacer absolutamente nada.

Aqua, Ethylhexyl Stearate, propylene glycol, glycerin, ceteareth-21, hydrolyzed wheat protein, palmitoyl decapeptide-21, decapeptide-22, oligopeptide-78, zinc palmitoyl nonapeptide-14, butyrospermum parkii (shea butter), cetearyl alcohol, glyceryl stearate, phenoxethanol, kappaphycus alvarezii extract, caesalpinia spinosa fruit extract, acrylates, c10-30, alkyl acrylate crosspolymer, triethanolamine, parfum, xanthan gum, disodium EDTA, BHT.

Los ingredientes están en la web, puedes comprobar por tí misma lo que lleva.
De primeros, emolientes y rollos de esos humectantes. Y luego proteina de trigo.
Que sí, que luego lleva peptidos, pero el porcentaje debe de ser irrisorio. Porque siento decirlo pero en 1'50 euros, no puede haber un porcentaje que haga nada. Si nada más valiera 7 u 8 euros, como los de TO la cosa cambiaria, porque ahorran en packaging y ajustan precios...pero un euro y medio...

A ver, si tu hermana no es celiaca no problem.
Porque la proteina de trigo aunque sea por vía cutanea creo que les afecta.

El aceite de germen de trigo es comedogénico a nivel estratosférico, en proteina hidrolizada no tengo ni idea.

A ver, daño, en principio no. Hacer algo, pues supongo que tampoco.
Yo creo que el 95% de la fórmula son los cinco primeros ingredientes y el resto que es un 5% pues ves repartiendo entre todo lo demás.

http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_8d38425343.html

Cuando tengas los ingredientes solo tienes que entrar en esta web y en "analizar productos" hacer un copia y pega. La página te los analiza y te dice qué es cada cosa y su nivel de riesgo.

@Yoflipo
Ella sí sabe de fórmulas.
Ella te puede decir si esto es basura real o no.

En mi caso, yo no me pondría esto, pero es personal.
En mi cabeza no entra que por ese precio te puedan poner ingredientes buenos y a en un porcentaje que haga algo.
Muchísimas gracias prima!
Yo es que soy nula para entender de humectantes y demás pero por el precio me imaginaba que bueno no sería .
:love::love: Gracias !
 
Back