Productos descatalogados o "oldies but goodies"

Hola pris, a mí me tiene/tenía enamorada este champú de Timotei, el de almendras y vainilla.


1656576752763.png
Me dejaba el cabello suave y con un olor tan rico... Compré varias botellas como las de la foto en un supermercado hace años y aún me queda una, pero no quiero gastarla porque aquí en mi zona, no he vuelto a verlo más :cry:
 
D.A. de Don Algodón, las colonias Depende, la antigua Eau de Jeune, una colonia de baño de UNICEF que era una pasada, la antigua colonia Johnson´s de bebé, un gel de baño de Johnson´s que hace más de dos años que no veo, los bronceadores Nenuco de los 90 (bronceaban y protegían), las vaselinas de Agatha Ruíz de la Prada, el antiguo gel de baño de Miel y Almendras de Neutro Balance (lo hay pero no tiene nada que ver al de hace 15 años) y tantas cosas...
 
D.A. de Don Algodón, las colonias Depende, la antigua Eau de Jeune, una colonia de baño de UNICEF que era una pasada, la antigua colonia Johnson´s de bebé, un gel de baño de Johnson´s que hace más de dos años que no veo, los bronceadores Nenuco de los 90 (bronceaban y protegían), las vaselinas de Agatha Ruíz de la Prada, el antiguo gel de baño de Miel y Almendras de Neutro Balance (lo hay pero no tiene nada que ver al de hace 15 años) y tantas cosas...
Prima las colonias Depende aún las vi esta semana en perfumerías Arenal,y las vaselinas de Agatha también las tengo visto en algún sitio
 
Un momento, cómo han vuelto a poner Armani She... desapareció? Por favor decidme que puedo encontrarla, me encantaba!!!!!
Sii prima y menos mal!! Es el único perfume que me encanta a día de hoy! https://www.perfumeriajulia.es/9000...NaAVU7EUyoXcdjwkxO5MNCy6W5_NFHNxoCVF0QAvD_BwE


Edito: Veo que en Druni y en Primor no aparece... D: corre, prima! A ver si la van a volver a quitar! Está agotada en bastantes webs por lo que veo :(
 
Me encantaba pero hace años qué lo quitaron.😭😭😭😭
 

Adjuntos

  • 08-Corazon-latino-pack.png
    08-Corazon-latino-pack.png
    116,2 KB · Visitas: 45
Primas, alguien se acuerda de este champú?

Recuerdo que me gustaba el olor y lo solía usar sobretodo en verano porque me gustaba para lavar el pelo a menudo. Lo compraba en Sephora, luego le cambiaron el packaging y luego desapareció

1_2.jpg
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back