Productos descatalogados o "oldies but goodies"

Estas colonias, en especial la de fresa
062f170dcaae6e964977e7915fc30fb6.jpg


Y esta de mercadona, muy socorrida para diario y que quitaron de un dia para otro 🥴

Me regalaron la de naranja o mandarina, ya no recuerdo de pequeña y uf, a mi que me encanta el olor que deja cuando pelo yo o alguien esas frutas... uff

Habías unas, sal y pimienta, la sal era con tapón verde y la pimienta tapón rojo. Me regalaron la de sal y por no usarla por miedo a gastarla se acabo poniendo mala (eso me pasa mucho)

Joder, al buscar las imágenes me han salido miles que tuve de pequeña.
 
Este gel de ducha edición limitada de Lush.
Recuerdo que olía como a violetas.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-05-08 a las 12.24.04.png
    Captura de pantalla 2022-05-08 a las 12.24.04.png
    34,3 KB · Visitas: 25
Yo, de colonias, echo mucho de menos la Eau Jeune del tapón verde. ¡Qué bien olía y qué fresquita!
000.jpg

Y otro producto que me gustaría tener otra vez entre mis manos (o mejor, en mis ojeras) es el Contorno de ojos y pestañas de Pond's. Es el mejor que he conocido nunca, y mira que he probado muchos. De textura, de precio, de resultado. Un 10. Pero modernizaron la línea, y desapareció. Al poco de descatalogarse, estaba yo de vacaciones en la playa y en el supermercado del pueblo tenían como 15 o 20 botes en la vitrina, y con una fecha de caducidad eterna, y como me dio vergüenza llevármelos todos de golpe, me pasaba por el super 2 o 3 veces al día a comprar una barra de pan y 2 botes, unos chicles y 2 botes, una botellita de agua y 2 botes. Vamos, que las dependientas no se dieron cuenta de la loca que en unos días les dejó la vitrina vacía, jajaja.
001.JPG
 
Back