PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo llevo toda esta semana probando lost in Amalfi de Kiko y si te apañas bien con las máscaras (si no te apañas bien no la recomiendo porque a veces deja grumo si no tienes cuidado), yo la recomiendo muchísimo. No cae en la ojera, se mantiene todo el día... A mi personalmente me está funcionando muy muy muy bien.
Ya que recomiendas esa máscara de Kiko os recomiendo el eyeliner de la misma gama, para gente como yo que soy una patata con el eyeliner va genial, tiene la punta de fieltro por un lado y por el otro como un stamp para marcar donde quieres que vaya el trazo. Súper cómodo, bastante negro y no se corre (tengo párpado graso).
 
Paso 2, base acuosa :)
Yo creo que no es necesario usar bifásico para hacer la doble limpieza... solo lo usaría para eliminar la máscara waterproof o un labial Permanente.

Hay muchos aceites o bálsamos de base aceite que son más gentiles con la piel que él bifásico (esto es Solo mi opinión jeje)

En cualquier caso, doble limpieza solo por la noche. El limpiador de base aceite siempre lo termino de retirar con una bayeta Húmeda de microfibra (esto lo aprendí aquí en el foro) Y después el limpiador de base agua (el de cerave en este caso)

Espero haber podido ayudarte prima!

Hola! Estoy pensando en comprarme ese limpiador porque uso la hidratante de cerave y me gusta bastante. Y me he puesto a buscar si se aclara con agua o no se aclara... Es decir, al ser como crema hidratante limpiadora me desconcertó respecto a su aplicación. Cómo va? Y ya que estamos si me explicas lo de base acuosa o aceitosa...y porqué se aplica primero uno que otro...no entiendo nada, estoy super pérdida jaja, siempre he sido muy básica con los productos y me pierdo, he venido al hilo a ver si comentabais algo y aprender un poquillo de vosotras. Muchas gracias por adelantado, prima :)
 
Descubrimiento top para los labios agrietados: el cacao de Labios de Neutrogena. Típico que tienes en tu casa por tener y no lo tomas en serio porque las gurús, influs y derivados le dan más bombo a otros. Una maravilla chicas, del verdad. Tanto para antes de pintarte los labios, durante el día o echarte una capa gorda antes de dormir.
Ya que estamos y de esto si puedo opinar con conocimiento de causa (en el maquillaje soy muy básica) para mí, el mejor cacao de labios del mundo, no he encontrado otro que me regenere los labios igual cuando los tengo desastrosos (soy un desastre con las rutinas de cuidado de la piel, soy la anti rutina) es el ACOFAR DERM y he probado varios y diversos. Ninguno tan eficaz. En una noche con él echado se hace la magia jaja.

Me lo recomendó hace ya bastantes años un farmacéutico y que razón tenía.

El problema que hace algunos años que lo venden en muy muy pocos sitios, no sé porqué. Por internet lo pedí alguna vez y otras que tuve suerte de toparme con él en alguna farmacia, pero contadas ocasiones. Cuando lo encuentro me compro más de uno, claro.
 
Los lapices de labios y un top coat que es volumen a las pestañas. El bote es morado. No he probado nada mas prima
Los lápices de labios aguantan bien el paso de las horas? No se ya que la perfilador de labios comprar que aguante...he probado ya tantas marcas que ni me acuerdo de cuales, pero jamas me han aguantado. Eso sí, justo de Kiko sé que no los he probado, igual mi prototipo de perfilador lo tenía barato y delante de mí sin saberlo.
 
Los lápices de labios aguantan bien el paso de las horas? No se ya que la perfilador de labios comprar que aguante...he probado ya tantas marcas que ni me acuerdo de cuales, pero jamas me han aguantado. Eso sí, justo de Kiko sé que no los he probado, igual mi prototipo de perfilador lo tenía barato y delante de mí sin saberlo.
Prima yo estoy enamorada de esos perfiladores. Me pintaba (por la mascarilla ahora no) todo el labio y encima un labial. Con el paso de las horas el labial se iba y el perfilador seguía ahí intacto. Para mi son los mejores sin duda. Yo te recomiendo que pruebes!
 
Primas, alguna ha probado el iluminador ‘Just my type’ de Revolution?
Yo lo tengo prima. Me gusta pero no para diario, es bastante potente. Si me pongo tiquismiquis, si le veo algo de shimmer, pero muy finito. Te dejo fotos que acabo de hacerle, con y sin flash. En los swatches lo tienes difuminado y sin difuminar.
 

Adjuntos

  • IMG_20201220_100510.jpg
    IMG_20201220_100510.jpg
    260 KB · Visitas: 43
  • IMG_20201220_100555.jpg
    IMG_20201220_100555.jpg
    170,4 KB · Visitas: 42
  • IMG_20201220_100516_1.jpg
    IMG_20201220_100516_1.jpg
    168,4 KB · Visitas: 43
  • IMG_20201220_100547_1.jpg
    IMG_20201220_100547_1.jpg
    130,7 KB · Visitas: 44
Hola! Estoy pensando en comprarme ese limpiador porque uso la hidratante de cerave y me gusta bastante. Y me he puesto a buscar si se aclara con agua o no se aclara... Es decir, al ser como crema hidratante limpiadora me desconcertó respecto a su aplicación. Cómo va? Y ya que estamos si me explicas lo de base acuosa o aceitosa...y porqué se aplica primero uno que otro...no entiendo nada, estoy super pérdida jaja, siempre he sido muy básica con los productos y me pierdo, he venido al hilo a ver si comentabais algo y aprender un poquillo de vosotras. Muchas gracias por adelantado, prima :)
Hola!
El sentido de la doble limpieza es usar primero un limpiador de base aceite para que arrastre bien el maquillaje, restos de suciedad del día etc (lo ideal es quitarlo con un paño de algodón o microfibra que arrastre ya que echarse solo agua sobre el aceite como que no lo retira) y luego de segundo paso el limpiador de base acuosa, este termina de retirar cualquier suciedad y restos de la base aceite que hayan quedado.
En cuanto al limpiador de Cerave, yo uso el espumoso (para piel normal o mixta) y me encanta, el que dices tú, el hidrante, no lo he probado pero si que tiene pinta de ser cremoso como tu explicas, aún así habría que aclararlo con agua y sería útil para el segundo paso.
 
Primas, ¿Vosotras usáis diariamente crema solar?¿Cual? ( No es maquillaje pero no sabía en qué hilo preguntar)
 
Prima yo estoy enamorada de esos perfiladores. Me pintaba (por la mascarilla ahora no) todo el labio y encima un labial. Con el paso de las horas el labial se iba y el perfilador seguía ahí intacto. Para mi son los mejores sin duda. Yo te recomiendo que pruebes!
Muchas gracias por la info! Voy a comprarlo esta semana mismo ☺️
 
Primas, ¿Vosotras usáis diariamente crema solar?¿Cual? ( No es maquillaje pero no sabía en qué hilo preguntar)
Sip. De los que he probado me ha encantado los de missha y el de keep cool bamboo essence spf 50 (y mil nombres mas). Labiotte tiene uno pero yo solo he probado la bruma de reaplicacion.
Son muy ligeros, protegen, dejan la piel hidratadita (el de missha es mas mate). El que NO te recomiendo es el de The Ordinary. Menuda pasta densa mas horrible, deja un velo lila (los que te digo no dejan ningun tipo de velo o white cast), hace pelotillas...un cuadro. Y no me gusta nada como huelen.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
420
Back