Productos de maquillaje Holy Grail

Registrado
21 Abr 2018
Mensajes
1.210
Calificaciones
10.238
Hola primas! Estaba pensando que me encantaría saber cuáles son vuestros productos favoritísimos de maquillaje, ya sean low cost o alta gama, a ver si sacamos algunas buenas recomendaciones para regalar (y autorregalar) estas navidades!

A mí me encantan con todo mi corazón la paleta Modern Renaissance de ABH, el spray fijador de Catrice, el eyeliner H2O proof de Wet n Wild y el Foundation Mixer de Nyx en blanco (por necesidad, que una es color papel y no hacen ninguna base de mi tono...). Un buen hallazgo también son los lápices de labios de primark, duran bastante, tienen colores bonitos y son asequibles.
 
Hola me gusta la idea de este hilo.
-Agua micelar de Garnier
-Polvos de sol de Clarins light
-sombra de ojos Laura Mercier
-Locion de Filorga en Franco rosa, se me esta terminando pero repitire seguro
Hace algunos meses que la tengo la sombra de ojos y aguanta sin moverse todo el dia con prebase de essence
 
De maquillaje, en general al bajo coste o droguería no le soy nada fiel, tanto porque no me importa arriesgar en cosas no caras como porque ellos mismos cambian cada 2x3 y basta encontrar algo que me gusta para que cuando necesite reponerlo ya no exista... Pero los básicos que repongo cada vez que se me agotan, o que trataré de reemplazar por algo similar:

- Base Double Wear de Estee Lauder, gracias a sus mil tonos di con el perfecto, y además dura todo el día intacta.
- Corrector Erase Paste de Benefit. Descatalogado. Cuando acabe a ver dónde encuentro un sustituto.
- Tattoo Liner de Kat von D. El infalible cuando voy con prisa, con el que más rápido logro un buen resultado, aunque si tengo tiempo prefiero otros.
- Colorete Hot Mamma de The Balm. El que siempre me va con todo y el que suelo llevar de viaje por clásico básico.
- Bronzing Powder de Artdeco. Siempre suelo hacerme de la edición especial que sacan cada verano.
- Iluminador Skin Frost de Jeffree Star en el tono Ice Cold. Ni muy sutil ni muy cantoso. Es perfecto para mí.
- Lápiz Extremme Lasting de Essence en color beige. Ya descatalogado cuando he mirado para reponer. Super cremoso y duradero en la línea de agua. Una pena porque era además de bueno era absurdamente económico.

Del resto soy veleta total. Cualquier cosa que pusiera hoy dentro de un par de semanas lo cambiaría por otro seguro!!! Pero los que he puesto, aunque no los uso a diario porque voy alternando productos y acabados, serían los que salvase de mi casa en llamas XD
 
De maquillaje, en general al bajo coste o droguería no le soy nada fiel, tanto porque no me importa arriesgar en cosas no caras como porque ellos mismos cambian cada 2x3 y basta encontrar algo que me gusta para que cuando necesite reponerlo ya no exista... Pero los básicos que repongo cada vez que se me agotan, o que trataré de reemplazar por algo similar:

- Base Double Wear de Estee Lauder, gracias a sus mil tonos di con el perfecto, y además dura todo el día intacta.
- Corrector Erase Paste de Benefit. Descatalogado. Cuando acabe a ver dónde encuentro un sustituto.
- Tattoo Liner de Kat von D. El infalible cuando voy con prisa, con el que más rápido logro un buen resultado, aunque si tengo tiempo prefiero otros.
- Colorete Hot Mamma de The Balm. El que siempre me va con todo y el que suelo llevar de viaje por clásico básico.
- Bronzing Powder de Artdeco. Siempre suelo hacerme de la edición especial que sacan cada verano.
- Iluminador Skin Frost de Jeffree Star en el tono Ice Cold. Ni muy sutil ni muy cantoso. Es perfecto para mí.
- Lápiz Extremme Lasting de Essence en color beige. Ya descatalogado cuando he mirado para reponer. Super cremoso y duradero en la línea de agua. Una pena porque era además de bueno era absurdamente económico.

Del resto soy veleta total. Cualquier cosa que pusiera hoy dentro de un par de semanas lo cambiaría por otro seguro!!! Pero los que he puesto, aunque no los uso a diario porque voy alternando productos y acabados, serían los que salvase de mi casa en llamas XD

Si quieres lápices duraderos y cremosos para la línea del agua prueba los faux white de NYX. Tengo el rosita y me gusta mucho, es muy cremoso pero una vez que se seca se fija.
 
Hola, yo soy de México y me pone muy trite que en España no tengan Bissú jajaja. Pero si tienen la posibilidad de conseguir algún producto de esta marca háganlo, son súper baratos y de buena calidad. A mí en especial me encantan los cuartetos de sombras, tienen muchísimos y pigmentan increíble. También recomiendo el lápiz de cejas.
 
Concealer de Helena Rubinstein, y mira que he probado muchísimos otros, pero sigo fiel a este.
 
-BB cream de Missha. Tono 13, el más clarito.
-Roller Lash.
-Fijador cejas de Essence.
-Balsamo de labios de Caudalie, uno que da colorcito.
-Retinol de GH.
 
-BB cream de Missha. Tono 13, el más clarito.
-Roller Lash.
-Fijador cejas de Essence.
-Balsamo de labios de Caudalie, uno que da colorcito.
-Retinol de GH.
Yo también uso el retinol de GH. Es el segundo tarro y seguramente repita
 
Yo también uso el retinol de GH. Es el segundo tarro y seguramente repita
A mi me ayuda mucho con los granitos, es una locura!
Lo alterno con la loción Azelaic. En ambas voy por el segundo bote!

Tambien tengo o he tenido el serum Azelaic, la mascarilla ultrahidratante, la vitC y la mascarilla de arcilla. Todo muy bien, pero no creo que repita con esto.
 
Pongo por aquí sólo algunos (tengo muchos jeje):

- el Brow Glue de NYX. A mucha gente no le ha gustado porque esperaban un producto de laminado rollo Brow Freeze de Anastasia, pero a mí me encanta. Lo uso tanto como gel fijador como a modo de base para utilizar encima un rotulador (también el de NYX) y dura muchísimo. No deja las cejas del todo tiesas pero sí levanta muy bien las del inicio de la ceja, que es donde yo tengo que dibujar más y quiero que se note el pelito.

- la máscara de pestañas EYEconista de Catrice. Creo que está fuera de stock en muchas tiendas, yo sólo he podido encontrarla en Douglas, pero si la veis pilladla. Es rollo Roller Lash con el gupillón de silicona y peina, separa y alarga mucho las pestañas. No es la más voluminizadora y a veces he usado otra encima para lograr ese efecto, pero lo que más me gusta de ella es que dura lo que le eches, es de las pocas que no me caen a la ojera a copitos. Otras comparables son la On the Rise de NYX y la Roll Model de Primark, pero esta me gusta más que la primera por precio y que la segunda porque no se seca tan rápido.

- el gloss de Fenty, tono Fenty Glow. A mucha gente le parece sobrevalorado, y la verdad es que ha subido de precio en estos últimos años (yo en su día lo compré por 15-16 euros y ya está en los 20), pero lo volvería a comprar encantada. Es el gloss que más dura, más hidrata y mejor efecto deja en los labios. Otros glosses que me gustan son los de Essence, los butter glosses de NYX y los de Kiko, pero este es superior.

- las paletas de sombras de Colourpop. Estas necesitan poca presentación, creo que todas las amamos. Son mis sombras favoritas porque no son ni mucho ni muy poco, puedo construir el color, difuminar bien y lograr intensidad, las metálicas son muy buenas, los envases preciosos, las historias de color increíbles... Aun así creo que hay paletas con mejor calidad que otras, habiendo comprado a la marca desde hace 4 años y teniendo muchas he notado que algunas que se trabajan mejor. Mis favoritas de las que están disponibles: That's Taupe, The Child (Baby Yoda), Blue Moon, Sweet Talk y Limoncello, aunque esta última no creo que tenga los mates tan tan buenos. Mis favoritas de las que ya no venden: Dream St., Salvaje, Good Sport y Give it to me straight.

- los precorrectores en crema de Makeup Academy (MUA). Sí, los que tienen en Primor en la sección de 1€. El tono salmón es PERFECTO para neutralizar el color azulón de la ojera y poner un corrector normal encima. Yo lo aplico con el dedo y es cremoso, pigmentado y tiene el color ideal. Un robo para lo bueno que es.
 
Actualizo:

- bb cream missha
- roller lash
- pillow talk medium (o en su defecto el dupe de essence (el 204))
- ROSE QUARTZ DE HUDA
- El contorno de la paletita de rostro de CT
- Polvos de Givenchy (gracias pepis-primas)

-Decepción: colorete Chanel el de burbujitas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
311
Back