Productos capilares sin aclarado

Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
4.129
Calificaciones
28.256
¿ Qué productos para el pelo sin aclarado os gustan ?
Yo llevo una temporada usando varios acondicionadores y aceites sin aclarado para cuando el pelo queda ligeramente encrespado y sin brillo y la verdad es que son todos muy diferentes.
También uso aguas de peinado para evitar en la medida de lo posible las roturas al cepillarlo.

¿ Qué productos de este tipo son vuestros preferidos?
¿Cuáles habéis probado y no os han gustado?

Se aceptan todo tipo de recomendaciones, preguntas y dudas varias sobre todo tipo de tratamientos que no requieran aclarado. ( serums, cremas, sprays, aceites, espumas, acondicionadores, regeneradores etc).
Me encanta probar cosas nuevas.
 
Me gusta bastante el Kérastase Chroma Riche reflection, deja el pelo muy brillante y bonito .
Lo único es que hay que aplicarlo en pequeñas cantidades.
 
Buenoooo soy una obsesa de los productos sin aclarado!
Como hago natación desde hace años tengo que cuidar mucho el pelo, y a parte de buenos suavizantes y mascarillas uso muchos productos sin aclarado.

He usado de todo tipo y de muchas marcas, más baratas y más caras...

Empezaré con el acondicionador bifásico que estoy usando ahora:
upload_2018-5-5_16-49-46.jpeg
Es especial para rubias o con mechas.
Su función es ayudar a que el pelo no esté anaranjado. Eso lo cumple bastante bien.
Sin embargo como suavizante bifásico se me queda corto, prefeririría algo más hidratante. NO REPETIRE.

upload_2018-5-5_16-51-24.jpeg
Pssss lo pillé en una oferta junto con el aceite que os pongo luego.
Huele bien, y deja el pelo suave, pero no es la repera. Aceptable para su precio. Y dura bastante.

upload_2018-5-5_16-52-32.jpeg
Aceite barato que hidrata poca cosa, yo lo uso junto con el serum y otro producto.
Lo único bueno es que es barato y dura mucho.

upload_2018-5-5_16-53-50.jpeg
Azalea queratina en mousse.
Pues mirad este es un producto que pillé en Bellética para redondear un pedido. Me costó poco más de 4 euros y no esperaba gran cosa de él.
Pues os lo recomiendo!
Es queratina es mouse, así que si no os gusta poneros potingues por el pelo este os irá genial, porque ni se nota que te lo has puesto.
Sin embargo deja el pelo suave y es protector térmico!
Vamos un producto que repetiré seguro!!

upload_2018-5-5_16-55-46.jpeg
Tigi S Factor serum. Me costó casi 10 euros, pero es de 250 ml!!!! Viene con un dosificador super práctico.
Yo lo compré porque tenía el pelo super seco del cloro de la piscina, la plancha, el secador.... hidratar hidrata, pero sin milagros.
Me encanta su aroma frutal. Es como ponerse una colonia de frutas y la gente lo nota!
Dura una barbaridad. Es un producto muy recomendable.

upload_2018-5-5_16-59-18.jpeg
Un producto en el que puse mucha esperanza... y ahí está en un rincón...
Lo compré porque lleva acido hialuronico, y claro, se supone que hidrata un montón!
La sensación de hidratación que da no es más que con otros productos, sin embargo el pelo queda como pesado. Se nota que te has puesto una crema de peinado, no es nada ligero. Y eso que total le doy un par de veces al dosificador y tengo el pelo largo...
No lo recomiendo nada de nada.

upload_2018-5-5_17-2-35.jpeg
Otro producto que me decepcionó.
Es una leche acondicionadora. Se supone que debería hacer lo mismo que un acondicionador bifásico, pero de eso nada...
Por sí sola a mi no me desenreda, y lo tengo que usar como producto extra una vez desenredado el pelo.
No lo recomiendo.

Os podría poner más....pero creo que es una burrada!!!jjjjj

En fin, que tb he usado de Gliss, Elvive,....
Si quereis saber algo de algún producto podeis preguntar.
 
Me gusta bastante el Kérastase Chroma Riche reflection, deja el pelo muy brillante y bonito .
Lo único es que hay que aplicarlo en pequeñas cantidades.

Parece mentira pero de las pocas marcas que no he usado nada es Kerastasse.
Soy de usar los productos en abundancia y con los precios que tienen siempre me echo para atrás.
 
Otro día os subiré más productos,jjjjjj
Que esto de los productos sin aclarado me encanta!!!!
 
Ese producto en concreto de Kérastase me parece que cunde mucho.
Yo por ejenplo no son cosas que suelo usar a diario, lo aplico en días en los que noto el pelo más apagado en algunas zonas y después de la aplicación luce mejor.

Hace poco compré también el Bed Head Ego Boost de Tigi, ayuda también a desenredar pero noto que "ensucia" el pelo más que otros productos parecidos.
No lo considero malo, pero tampoco me ha conquistado.
 
El revlon uniq one coconut tiene un olorcito muy agradable a coco y vale también para desenredar, hidratar y facilitar el peinado.
 
El revlon uniq one coconut tiene un olorcito muy agradable a coco y vale también para desenredar, hidratar y facilitar el peinado.

De revlon uniq he usado el normal, el de color rojo y está bien. El de coco debe de ser mmmmm....
 
Ese producto en concreto de Kérastase me parece que cunde mucho.
Yo por ejenplo no son cosas que suelo usar a diario, lo aplico en días en los que noto el pelo más apagado en algunas zonas y después de la aplicación luce mejor.

Hace poco compré también el Bed Head Ego Boost de Tigi, ayuda también a desenredar pero noto que "ensucia" el pelo más que otros productos parecidos.
No lo considero malo, pero tampoco me ha conquistado.


Es que yo los uso siempre. Al hacer natación todo el año te tienes que cuidar muchísimo el pelo y siempre me pongo productos, sino el pelo se queda fatal y se estropea por segundos...
Imagínate el pelo post-piscina veraniega todo el año!!
Por eso uso de todo.

Yo de Tigi he usado la gama Urban antidotes Resurrection. Champu y el acondicionador y me gusta mucho. Huele que alimenta.
Lo que pasa es que creo que lleva siliconas.
Eso sí, desde el primer lavado el pelo mejora.
 
yo he usado el de salerm 21, de jazmin & ambar y es genial (para q veais cual es: http://salerm.com/productos/tratamientos/acondicionador/salerm-21-jazmin-y-ambar )
Huele muy bien, deja el pelo muy muy suave, y además de mascarilla sin aclarado, se puede usar como mascarilla normal: aplicando más cantidad sobre pelo mojado y dejandola actuar unos 10 minutos, es genial de verdad. Ronda los 15 euros dependiendo de donde se compre.

También, más low cost, estoy usando el serum en crema de garnier, concretamente el de aceite de oliva. Tambien es muy bueno para el precio q tiene. Lo uso antes de secarme el pelo. https://www.ulabox.com/producto/ace...ga&utm_medium=sem&utm_campaign=pur-00-generic
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
632
Back