Problemas de Tiroides

Hola primas llevo años con hipotiroidismo de hashimoto,empecé con 25,de ahí a 50,75 y 100 y luego a 88,me he pegado como 5 años estable con 88,pero en la última analítica me ha salido alta la TSH y me ha dicho el médico que pase a tomarme 100,llevo 10 días tomando 100 y me encuentro fatal,nerviosa,con náuseas,muchos molestias de estomago buff no sé que hacer,he pensado en bajar el ritmo para irme adaptando a la nueva dosis poco a poco,tomar un día 88 y al siguiente 100 y ir alternándolo así.Recuerdo levemente que las otras veces que me han subido las dosis me he encontrado también fatal un tiempo hasta que me he acostumbrado,a vosotras os pasa?
 
Hola primas llevo años con hipotiroidismo de hashimoto,empecé con 25,de ahí a 50,75 y 100 y luego a 88,me he pegado como 5 años estable con 88,pero en la última analítica me ha salido alta la TSH y me ha dicho el médico que pase a tomarme 100,llevo 10 días tomando 100 y me encuentro fatal,nerviosa,con náuseas,muchos molestias de estomago buff no sé que hacer,he pensado en bajar el ritmo para irme adaptando a la nueva dosis poco a poco,tomar un día 88 y al siguiente 100 y ir alternándolo así.Recuerdo levemente que las otras veces que me han subido las dosis me he encontrado también fatal un tiempo hasta que me he acostumbrado,a vosotras os pasa?
Hola prima, la verdad es que no, cuando me han tenido que subir la dosis lo que me he sentido es mejor, en el sentido sobre todo de energía y menos cansancio. Quizá tu dosis sea esa, un día 88 y otro 100. ¿No se lo puedes consultar?
 
Hola primas llevo años con hipotiroidismo de hashimoto,empecé con 25,de ahí a 50,75 y 100 y luego a 88,me he pegado como 5 años estable con 88,pero en la última analítica me ha salido alta la TSH y me ha dicho el médico que pase a tomarme 100,llevo 10 días tomando 100 y me encuentro fatal,nerviosa,con náuseas,muchos molestias de estomago buff no sé que hacer,he pensado en bajar el ritmo para irme adaptando a la nueva dosis poco a poco,tomar un día 88 y al siguiente 100 y ir alternándolo así.Recuerdo levemente que las otras veces que me han subido las dosis me he encontrado también fatal un tiempo hasta que me he acostumbrado,a vosotras os pasa?

Hola prima.
Llevo muchos años medicándome después de haber sido operada de tiroides por hipertiroidismo.
Siempre he estado estable con 100 pero ahora mi TSH ha salido muy bajo y me han disminuido la dosis a 88.
No he notado ningún cambio,me encuentro bien .
Te recomiendo que consultes con tu médico porque autocorregir la dosis igual te trae más síntomas y al final igual te lías y es peor.

Mi endocrina me dijo una vez que lo que cuenta es la suma total a final de mes y que de hecho hasta se podría tomar en una sola dosis mensual,aunque no se hace.
 
Segunda Vez en mi vida que me pasa...infección en vías respiratorias altas y poco después tiroiditis. La primera vez cero síntomas, salió todo en unos análisis, tsh t3 y t4 de pena, luego análisis tiroideos y los anticuerpos tiroideos de pena, en 500 y pico. Yo cero síntomas de nada, a los pocos meses análisis perfectos.
Segunda vez, faringitis vírica , luego con infección bacteriana... se me pasa y a los días un dolor de garganta horrible, ganglios del lado izquierdo de la garganta inflamados, no puedo comer, un dolor de paladar horrible...tomo antiinflamatorios y mientras dura el efecto se me pasa el dolor...si no dolor horrible también a los oídos...voy al oto, sospecha de tiroiditis y me hacen eco ese mismo día y bingo. Voy a mi doctora de familia y análisis de sangre tsh perfecta pero anticuerpos tiroideos unos en 55 y otros en 99 . Ella que no me preocupe...como este viernes tengo oto, a ver qué piensa. Entiendo que me mandará otros análisis a ver.. pero..a ver si los siguientes análisis salen bien o qué , me da miedo que sea un hashimoto que al principio la tsh sale bien.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
537
Back