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Todo empezó este verano pasado, con un cambio de titular para traspasarme a mi una parte de los gastos y hasta aquí todo normal, pero.... Cuando llega la 1ª factura descubro que me han dado de alta una línea que no he pedido, a mi nombre, en una dirección que no es la mía y me la están cobrando. He reclamado por todos sitios (tienda - teléfono de atención al cliente - whassap de incidencias), solicitando la devolución de lo cobrado por esa línea que nadie a pedido y la baja de la misma, pero como no me hacen caso he tenido que devolver recibos y dar orden a mi banco de que lo les permitan cobrar nada más. En tiempo record empiezo a recibir e.mails reclamándome por impago, les insisto en que no pago porque no me arreglan su metedura de pata y lo ultimo que me dicen es "su incidencia está siendo tramitada, en breve , le informaremos de la resolución de la misma". Mientras espero a ver que me dicen, tengo algunos servicios online restringidos y no puedo gestionar nada presencialmente porque trabajo a jornada completa. Si intento llamar, ya sea con el fijo o con el movil, me sale un mensaje recordando que tengo pagos pendientes y dándome facilidades para pagar, después me cuelgan y no puedo hacer llamadas. He pedido la baja de todo y me han respondido que mientras no pague no me la pueden hacer. He denunciado el caso al "Defensor del pueblo". He vuelto a reclamar en tienda, concertaron una hora para llamarme ayer por la tarde y aún estoy esperando a que me llamen.
Hay quien me dice:
"No pagues y cambia de compañía". Es lo que quiero, pero si pido una portabilidad saldrá el problema que tengo y no me la harán hasta que pague. Tampoco me darán de alta números de teléfono nuevos porque no se fiaran de que cumpla con los pagos.
Hay quien me dice:
"Paga, que te den la baja, se acabó el problema y te quedas tranquila. Porque si no lo haces, te ponen en la lista de morosos y no te van a dejar en paz". Pero me resisto a que se salgan con la suya y me roben, no es justo.
Estoy muy agobiada con todo esto, porque la cagada monumental es de ellos pero soy yo la que esta sufriendo las consecuencias.
Yo creo que aún no me han cortado del todo los servicios porque tengo una permanencia obligatoria que es lo único que han respetado, pero expira en una semana, después me quedo sin nada y sin poder darme de alta en otra compañía.
Hay quien me dice:
"No pagues y cambia de compañía". Es lo que quiero, pero si pido una portabilidad saldrá el problema que tengo y no me la harán hasta que pague. Tampoco me darán de alta números de teléfono nuevos porque no se fiaran de que cumpla con los pagos.
Hay quien me dice:
"Paga, que te den la baja, se acabó el problema y te quedas tranquila. Porque si no lo haces, te ponen en la lista de morosos y no te van a dejar en paz". Pero me resisto a que se salgan con la suya y me roben, no es justo.
Estoy muy agobiada con todo esto, porque la cagada monumental es de ellos pero soy yo la que esta sufriendo las consecuencias.
Yo creo que aún no me han cortado del todo los servicios porque tengo una permanencia obligatoria que es lo único que han respetado, pero expira en una semana, después me quedo sin nada y sin poder darme de alta en otra compañía.
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