Hola primis!! Os quería consultar una duda a ver si me podéis ayudar. Voy a intentar resumir.
Hace un par de meses que hemos dejado un piso de alquiler, avisando con casi tres semanas de antelación y demás. Unas semanas después el dueño le pide a mi marido su número de cuenta para la devolución de la fianza. Hasta ahí bien.
El problema viene cuando, diez días después, no recibimos nada y mi marido le pregunta por WhatsApp si hay algún problema con la fianza. El dueño le manda un audio nada amigable diciéndole que no nos va a devolver ni un céntimo porque le hemos dejado la pared como un mosaico y no sé qué más. La pared de color amarillo, al entrar nosotros a vivir, tenía manchas blancas y negras y le pedí que me proporcionara pintura para arreglar esos roces (cosa que tenía que haber hecho él). No nos hizo caso, así que compré yo la pintura más parecida que encontré para tapar esos roces. El problema es que el color no era igual, por eso dice lo de mosaico. Yo amablemente le pedí una factura donde me demostrara que ese gasto de pintura iba a ser cubierto por mi fianza (700€ ni más ni menos) y su respuesta ha sido bloquearnos a mi marido y a mi. Estoy muy cabreada porque no es justo, y lo de bloquearnos me parece ya de ser un sinverguenza. Sabéis si puedo hacer algo con este señor?? Mandarle un burofax o algo así?
Lo único que quiero es que me demuestre ese gasto y que me descuente lo que considere, pero no ese pastizal...
Hace un par de meses que hemos dejado un piso de alquiler, avisando con casi tres semanas de antelación y demás. Unas semanas después el dueño le pide a mi marido su número de cuenta para la devolución de la fianza. Hasta ahí bien.
El problema viene cuando, diez días después, no recibimos nada y mi marido le pregunta por WhatsApp si hay algún problema con la fianza. El dueño le manda un audio nada amigable diciéndole que no nos va a devolver ni un céntimo porque le hemos dejado la pared como un mosaico y no sé qué más. La pared de color amarillo, al entrar nosotros a vivir, tenía manchas blancas y negras y le pedí que me proporcionara pintura para arreglar esos roces (cosa que tenía que haber hecho él). No nos hizo caso, así que compré yo la pintura más parecida que encontré para tapar esos roces. El problema es que el color no era igual, por eso dice lo de mosaico. Yo amablemente le pedí una factura donde me demostrara que ese gasto de pintura iba a ser cubierto por mi fianza (700€ ni más ni menos) y su respuesta ha sido bloquearnos a mi marido y a mi. Estoy muy cabreada porque no es justo, y lo de bloquearnos me parece ya de ser un sinverguenza. Sabéis si puedo hacer algo con este señor?? Mandarle un burofax o algo así?
Lo único que quiero es que me demuestre ese gasto y que me descuente lo que considere, pero no ese pastizal...