Problemas con veterinario

Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
532
Calificaciones
3.085
Hola!!

Se me ha presentado una situación muy incómoda con la clínica veterinaria a la que lleva mi perro acudiendo toda su vida. Hemos tenido varios problemas con ellos, y el caso es que por traslado de domicilio hemos pedido los informes y pruebas que se le han hecho al perro (recientemente ha tenido un problema grande) y no paran de darnos largas desde hace varios días, en definitiva, se niegan a facilitarnos lo que pedimos, que son pruebas (radiografías, análisis y ecografías) e informes de ingresos que hemos pagado..

Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema parecido, o qué puedo hacer para resolverlo, estamos hartos de llamar e insistir y lo que nos dicen es que lo están adjuntando...hasta nos han colgado el teléfono ya.

Gracias de antemano!!
 
Hola!!

Se me ha presentado una situación muy incómoda con la clínica veterinaria a la que lleva mi perro acudiendo toda su vida. Hemos tenido varios problemas con ellos, y el caso es que por traslado de domicilio hemos pedido los informes y pruebas que se le han hecho al perro (recientemente ha tenido un problema grande) y no paran de darnos largas desde hace varios días, en definitiva, se niegan a facilitarnos lo que pedimos, que son pruebas (radiografías, análisis y ecografías) e informes de ingresos que hemos pagado..

Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema parecido, o qué puedo hacer para resolverlo, estamos hartos de llamar e insistir y lo que nos dicen es que lo están adjuntando...hasta nos han colgado el teléfono ya.

Gracias de antemano!!
Nunca me ha pasado algo similar pero a ver, te comento lo primero que se me ocurre.

-¿Tal vez si esos informes los solicita el nuevo veterinario/a le harán mas caso? No se, es solo lo que se me ocurre ahora mismo.
-Ponerlo en conocimiento de la OCU, (Asociación de consumidores y usuarios) tal vez os puedan asesorar/ayudar
-Pedirlo via burofax
-Contactar con el colegio de veterinarios de vuestra ciudad o comunidad para preguntar que se puede hacer para que os manden ese historial...parecen medidas muy radicales, pero es que no se que haría yo en tu lugar.
-Idea un poco descabellada (Es heavy, ya te aviso) Ir a la consulta y decir "NO me voy hasta que no me deis los informes. A ver que hacemos"... Suele funcionar pero claro, hacen falta ganas y echarle cuajo al asunto para montar el show y liarla.
Suerte, ya nos contaras si te los mandan o dan.
 
Última edición:
Chica no se que decirte, a mi siempre que le he echo alguna prueba, al pagarlo ya me dan o las radio o lo que sea, quizas si lo pide el actual veterinario??
Tienes las Facturas?
 
Hola!!

Se me ha presentado una situación muy incómoda con la clínica veterinaria a la que lleva mi perro acudiendo toda su vida. Hemos tenido varios problemas con ellos, y el caso es que por traslado de domicilio hemos pedido los informes y pruebas que se le han hecho al perro (recientemente ha tenido un problema grande) y no paran de darnos largas desde hace varios días, en definitiva, se niegan a facilitarnos lo que pedimos, que son pruebas (radiografías, análisis y ecografías) e informes de ingresos que hemos pagado..

Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema parecido, o qué puedo hacer para resolverlo, estamos hartos de llamar e insistir y lo que nos dicen es que lo están adjuntando...hasta nos han colgado el teléfono ya.

Gracias de antemano!!

a lo mejor el problema del perro no era tan grande como os lo han vendido ni en realidad necesitaba tantas pruebas...
he pasado años trabajando en la sanidad privada (de humanos) y he visto muchas cosas. No se...
 
Mmmm lo que yo haría sería ir en persona de nuevo y decirles que necesito todo el papeleo y si me dicen que me dan largas diría; entiendo que es un papeleo largo pero he pagado por esas pruebas y estoy en todo mi derecho de tener el expediente y resultados de mi perro. Espero que para el día tal de la semana que viene esten todas preparadas para no tener que escalar este incidente al organismo competente que busque una solución contenciosa. Os paso el teléfono de mi nuevo veterinario por si queréis remitirle el caso directamente a él. Buenas tardes y media vuelta

Normalmente con "amenazas" sirve jeje. A mi Renfe me daba largas para no abonarme 800 euros que me debían porque me tenian que devolver el importe del billete y a la que los amenacé y me puse seria me enviaron el dinero al dia siguiente despues de 3 meses en disputa
 
Preséntate allí se lo vuelves a pedir educadamente, si no que te den una hoja de reclamaciones, avisas al colegio de veterinarios y a arbitraje por la omic.
 
Nunca me ha pasado, mi veterinario siempre me ha dado los resultados de las pruebas en papel o por email.
Yo en tu lugar iría en persona, a poder ser, que haya gente esperando, porque no te pueden torear como por tlf. Si se vuelven a negar pide la hoja de reclamaciones y una queja a consumo y al colegio de veterinarios.
Esa información es de TU mascota y te pertenece.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
916
Back