Problemas con paquetería 📦

Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
2.539
Calificaciones
13.007
Siempre me ocurre algo.

Os explico porque ya estoy harta de que siempre pasen estas cosas.
Yo trabajo en una Escuela Infantil y muchas veces si uso el teléfono quizás porque estamos calcando murales o cualquier cosa y otras veces lo dejo en un taquillero. Resulta que me he pedido una bata nueva ayer y hoy me llegaba. En NÁCEX ponía que llegaba mañana pero resulta que me llega un correo de una incidencia. Al parecer me “habían llamado” pero como no lo he cogido porque yo llamadas perdidas NO TENGO (tengo los desconocidos silenciados pero siempre me salta un mensaje) no se han pasado por casa.
Osea que en mi casa que sí que hay gente no pasan por qué supuestamente yo no les he cogido el teléfono? Pero que cachondeo es esto? No me lo explico. Además que mi madre la pobre ha estado pendiente y no. Yo tengo 2 perretes que encima te avisan pero es que nada de nada… en fin.

Me he intentado poner en contacto con ellos y no me lo han cogido.
Sabéis si el siguiente intento es al día siguiente o algo…? Es que flipo.

Nunca os suele dar problemas las compras online? Los servicios de paquetería?
 
joe que caraduras, a mi me llaman pero siempre después de llamar al telefonillo, si ven que no estoy.

aunque justo ayer me pasó que me llama el repartidor que si puedo bajar al portal a por un paquete. le digo extrañada que sí, bajo, veo que no hay nadie y viene por el final de la calle. resulta que el repartidor es un chico de unos 200 kgs que no puede subir escaleras ni nada, y hace bajar a los clientes al portal. no me parece normal, pago porque me lo suban a casa, porque a lo mejor la que no puede bajar soy yo, o pesa mucho...
 
Siempre me ocurre algo.

Os explico porque ya estoy harta de que siempre pasen estas cosas.
Yo trabajo en una Escuela Infantil y muchas veces si uso el teléfono quizás porque estamos calcando murales o cualquier cosa y otras veces lo dejo en un taquillero. Resulta que me he pedido una bata nueva ayer y hoy me llegaba. En NÁCEX ponía que llegaba mañana pero resulta que me llega un correo de una incidencia. Al parecer me “habían llamado” pero como no lo he cogido porque yo llamadas perdidas NO TENGO (tengo los desconocidos silenciados pero siempre me salta un mensaje) no se han pasado por casa.
Osea que en mi casa que sí que hay gente no pasan por qué supuestamente yo no les he cogido el teléfono? Pero que cachondeo es esto? No me lo explico. Además que mi madre la pobre ha estado pendiente y no. Yo tengo 2 perretes que encima te avisan pero es que nada de nada… en fin.

Me he intentado poner en contacto con ellos y no me lo han cogido.
Sabéis si el siguiente intento es al día siguiente o algo…? Es que flipo.

Nunca os suele dar problemas las compras online? Los servicios de paquetería?
Yo es que directamente lo pido para que lo dejen en un punto de recogida, pedir a casa es un quebradero de cabeza que pa' qué.
 
Siempre me ocurre algo.

Os explico porque ya estoy harta de que siempre pasen estas cosas.
Yo trabajo en una Escuela Infantil y muchas veces si uso el teléfono quizás porque estamos calcando murales o cualquier cosa y otras veces lo dejo en un taquillero. Resulta que me he pedido una bata nueva ayer y hoy me llegaba. En NÁCEX ponía que llegaba mañana pero resulta que me llega un correo de una incidencia. Al parecer me “habían llamado” pero como no lo he cogido porque yo llamadas perdidas NO TENGO (tengo los desconocidos silenciados pero siempre me salta un mensaje) no se han pasado por casa.
Osea que en mi casa que sí que hay gente no pasan por qué supuestamente yo no les he cogido el teléfono? Pero que cachondeo es esto? No me lo explico. Además que mi madre la pobre ha estado pendiente y no. Yo tengo 2 perretes que encima te avisan pero es que nada de nada… en fin.

Me he intentado poner en contacto con ellos y no me lo han cogido.
Sabéis si el siguiente intento es al día siguiente o algo…? Es que flipo.

Nunca os suele dar problemas las compras online? Los servicios de paquetería?
Como te ha dicho otra prima lo mejor es lo del punto de recogida. Vas a recogerlo a la mejor hora que te convenga y punto. Yo lo hago asi desde hace un tiempo y es lo mejor, te evitas estres y disgustos.
A mi la única empresa de transporte que me llamaba siempre antes de pasar era GLS y le tenía la hora pillada. Además el repartidor es un amorcete y nunca he tenido problemas con ellos.
Me ha pasado con otros que me ponian en el seguimiento que estaba en reparto el paquete desde las 8 de la mañana y asi se tiraba todo el dia y nadie pasaba por casa para ponerte al final de la tarde un "ausente" y tú decir pero qué coj*nes si aqui no ha llegado nadie y cosas así. Suelen volver al dia siguiente asi que supongo que si hoy no te ha llegado te llegará mañana.
 
joe que caraduras, a mi me llaman pero siempre después de llamar al telefonillo, si ven que no estoy.

aunque justo ayer me pasó que me llama el repartidor que si puedo bajar al portal a por un paquete. le digo extrañada que sí, bajo, veo que no hay nadie y viene por el final de la calle. resulta que el repartidor es un chico de unos 200 kgs que no puede subir escaleras ni nada, y hace bajar a los clientes al portal. no me parece normal, pago porque me lo suban a casa, porque a lo mejor la que no puede bajar soy yo, o pesa mucho...
Muchos de los envíos son simplemente con entrega en la puerta.

Y la puerta es la del portal, muchas veces los suben porque tardan menos pero no porque sea así.
 
Prima no eres tú, es la empresa. Dos veces me venía Nacex con un paquete y ninguna de las dos me lo entregaron a casa. No me dejaron ni un aviso ni nada. Una de las veces estaba en un punto de recogida y no son capaces de mandarme un correo diciéndome donde estaba así que pasaron dos semanas y lo devolvieron al dueño. La otra vez tampoco me avisaron y al final estaba en el almacen. He tenido que ir mil veces al almacén que está en el polígono para que me resolvieran las cosas para dos malditos paquetes.

Así que ya no pido nada que me llegue por esa compañía.
 
Prima no eres tú, es la empresa. Dos veces me venía Nacex con un paquete y ninguna de las dos me lo entregaron a casa. No me dejaron ni un aviso ni nada. Una de las veces estaba en un punto de recogida y no son capaces de mandarme un correo diciéndome donde estaba así que pasaron dos semanas y lo devolvieron al dueño. La otra vez tampoco me avisaron y al final estaba en el almacen. He tenido que ir mil veces al almacén que está en el polígono para que me resolvieran las cosas para dos malditos paquetes.

Así que ya no pido nada que me llegue por esa compañía.
A mi me pone que está hoy en reparto… veremos si llega porque ya te digo que ayer NI ME LLAMARON NI PASARON POR CASA. Menudos sinverguenzas.
 
Bueno pris, al final me ha tocado pelearme con esta empresa de paquetería.
Resultaaaaa que me ha llegado hoy otra incidencia y que ya no me entregaban el paquete!!!!!!! Que tenía que ir a la oficina que está en otra ciudad! Me estáis tomando el pelo? Ayer no vino nadie pero es que hoy tampoco!!!!!!!!!! Y encima tengo que ir a otro pueblo? Encima no me facilitan ni donde estaba la oficina y he tenido que hablarle a la chica de la web donde pedí que ya sé que ella no tiene la culpa pero para informar al menos.

Supuestamente mañana me llega… que creéis que si o que no? 😂😂😂😂😂😂
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
923
Back