Problemas con perros ppt

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.021
Calificaciones
38.125
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis, me gustaría saber experiencias de convivencia vecinal.
Os cuento, de unos meses a esta parte han empezado a aparecer en nuestro vecindario gente con perros de este tipo, me encantan los animales pero no las conductas en este caso de los dueños que no les ponen bozal y literal parece que los animales tiran de ellos en la escalera y en la calle.
He buscado la normativa municipal y regional sobre este asunto y estamos pensando llevarlo a la siguiente junta que es en breve, para consultarlo en ruegos y preguntas. No quiero estar a malas con los dueños/vecinos pero sinceramente me dan miedo y temo que pase algo.
Si os habéis visto en algo así soy toda ojos.
 
Yo no tengo miedo de los perros y no suelo hacer mucho caso, pero hay un grandísimo número de dueños que llevan perros sueltos , sin bozal etc en zonas donde no se debería y sin prestarles atención.
No he visto nunca agresiones de perros a personas, pero si entre perros y en varias de las ocasiones uno de los animales ha salido muy mal parado.
 
Yo no tengo miedo de los perros y no suelo hacer mucho caso, pero hay un grandísimo número de dueños que llevan perros sueltos , sin bozal etc en zonas donde no se debería y sin prestarles atención.
No he visto nunca agresiones de perros a personas, pero si entre perros y en varias de las ocasiones uno de los animales ha salido muy mal parado.
Esa es otra cosa que me preocupa
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
913
Back