Problemas con los obreros

No sé qué abogado te habrá dicho eso. Si te prestan un servicio la que tiene que pagar el IVA eres tú. Si él luego no lo ingresa sí es problema suyo, pero tú tienes que pagarlo. En los honorarios de tu abogado también, por cierto.

No sé qué problemas puedes o no tener en otros hilos, pero tú has dicho que has pagado en B, que no hay factura. No sé, si eso no es fraude fiscal que me lo expliquen.

Y lo de tirar una pared sin permiso municipal, sin proyecto, sin tasas? Que los proyectos y permisos no son (solo) para sacar dinero, también por seguridad.

Tendrás o no problemas con otros hilos, pero aquí has reconocido un fraude fiscal y un claro ilícito administrativo.
ok.
 
Vamos a ver, ya hablé con mi abogado, el que no paga el IVA es el obrero no nosotros.

Está todo justificado, el problema lo tiene el señor no nosotros.

La otra prima solo viene aquí a tocar las narices por otros hilos…

No, yo comento lo que está escrito en un foro público, que quien no quiera que se lean ciertas cosas tiene la opción de comentar en charlas privadas.
Y no, claro que no toco las narices. leo y opino, que para eso están los foros.
Lo que escriba cada cual ya va en su responsabilidad.
 
No sé qué abogado te habrá dicho eso. Si te prestan un servicio la que tiene que pagar el IVA eres tú. Si él luego no lo ingresa sí es problema suyo, pero tú tienes que pagarlo. En los honorarios de tu abogado también, por cierto.

No sé qué problemas puedes o no tener en otros hilos, pero tú has dicho que has pagado en B, que no hay factura. No sé, si eso no es fraude fiscal que me lo expliquen.

Y lo de tirar una pared sin permiso municipal, sin proyecto, sin tasas? Que los proyectos y permisos no son (solo) para sacar dinero, también por seguridad.

Tendrás o no problemas con otros hilos, pero aquí has reconocido un fraude fiscal y un claro ilícito administrativo.
Por no hablar de ir tirando muros sin hacer un estudio previo, la peña se pone alegremente a tirar paredes sin tener ni idea de si es un muro de carga.
Curioso lo criticones que sons algunos con los impuestos de otros pero uisss los míos no los toques ( muy progre todo)
Que conste que me baso en lo dicho por la forera de su propia mano.
 
Cómo me alegro de que alguien ponga el dedo en la llaga. Con lo de que tiene ansiedad la forera no quería intervenir, pero es que es verdad. Pago en B, tirar paredes sin licencia del ayuntamiento, que quiera dios que no fuera un muro de carga, quejarse de que la gente no quiere trabajar en Navidades, a saber dónde se han vertido los restos de la pared tirada cuando no hay licencia ni por tanto contenedor...
A mí es que esas cosas me alucinan.


Comprendo que tu marido no quiera denunciar. Os salió mal la trampa (fiscal y municipal) y ahora os toca pagar y callar.
 
Vamos a ver, ya hablé con mi abogado, el que no paga el IVA es el obrero no nosotros.

Está todo justificado, el problema lo tiene el señor no nosotros.

La otra prima solo viene aquí a tocar las narices por otros hilos…
Eso NO te lo ha dicho el abogado o no es abogado.

Tu reforma es absoluta y completamente ilegal, y su trabajo en negro también. Los DOS habéis incurrido en ilegalidades.

Los que te han tocado las narices son los de la inmobiliaria, restándole importancia a la antigüedad y mal estado del piso, y diciéndote que un "manitas" era suficiente.

En los pisos viejos el exterior es lo de menos. Lo importante es que todas las instalaciones están desactualizadas y/o fuera de normativa.
 
Cuando se han llevado el 50% de adelanto muchos hacen cosas mal hechas a propósito o intentan buscar discusión para tener excusa para hacerse los ofendidos, no volver más y quedarse con el adelanto, El de las reformas es un gremio lleno de impresentables.
 
Eso NO te lo ha dicho el abogado o no es abogado.
Y tanto que lo era, una sudadera de estas llevaba de donde ha estudiado.

il_fullxfull.4211277745_f4zo.jpg
 
Back