Priscila Hernández

A mí también me está llamando muchisimo la atención.. será que Isma le dio permiso porque según ella era él quien estaba en contra de sacar su cara ... Se habrán puesto tiernos con el reencuentro o algo
De los hijos mayores tampoco enseña sus caras. Una de las cosas coherentes que hace esta chica, pero me imagino que es porque el padre no quiere.
 
De los hijos mayores tampoco enseña sus caras. Una de las cosas coherentes que hace esta chica, pero me imagino que es porque el padre no quiere.

Sí, dijo que era porque el padre no estaba de acuerdo en enseñarlos.
Lo que yo no entiendo es que no se acaba de quedar en un sitio: los hijos en Elche y ella se va a Madrid, luego empieza con el otro y se va a Asturias que está muy lejos de sus hijos, luego deja a su novio en Asturias y se vuelve a Elche... y las que me habré perdido. No sé, no entiendo nada.
 
Yo tampoco acabo de entender lo de esta chica, me parece una persona totalmente inmadura, que ha intentado vivir de todas sus parejas y al final acaba perdida y dando tumbos de una ciudad a otra. No entiendo que hace ahora en Elche para cuidar a sus hijos cuando no ha estado en la misma ciudad que ellos en años. Y lo de enseñar la cara de Enzo de repente, Isma habrá dejado de negarse a que lo enseñe, también me hizo gracia cuando dijo "Isma me ayuda a cuidarle", madre mía mujer, que un hijo es de dos personas, su padre no tiene que ayudar a cuidarlo, debería ser algo que hagan los dos, por mucho que el chico trabaje. Y ya me he quedado a gusto.
 
Pero que sentido tiene que ahora enseñe a Enzo y a los otros no? Parece que se ha ido a vivir a Elche porque ahí está toda su familia, no se que clase de relación tendrá con Isma entonces
 
Yo tampoco acabo de entender lo de esta chica, me parece una persona totalmente inmadura, que ha intentado vivir de todas sus parejas y al final acaba perdida y dando tumbos de una ciudad a otra. No entiendo que hace ahora en Elche para cuidar a sus hijos cuando no ha estado en la misma ciudad que ellos en años. Y lo de enseñar la cara de Enzo de repente, Isma habrá dejado de negarse a que lo enseñe, también me hizo gracia cuando dijo "Isma me ayuda a cuidarle", madre mía mujer, que un hijo es de dos personas, su padre no tiene que ayudar a cuidarlo, debería ser algo que hagan los dos, por mucho que el chico trabaje. Y ya me he quedado a gusto.

Siempre dice que Isma le ayuda: con el niño, a limpiar, a recoger, a cocinar... Tiene una mentalidad muy machista y las veces que sus seguidores se lo han dicho (como cuando enseñó una aspiradora por ejemplo) dice que no se queden con eso, que interpreten lo que ella les quería recomendar/decir. Alucinante.
 
Alguien ha visto el vlog?
La teletienda andante... lleva mil años sin subir un video y cuando lo sube sólo publicidad!
Con Isma no le auguro mucho futuro, viendo lo encantado que está con su faceta de youtuber!
Y no puedo ser más fan del momento que dice que no usen las fotos de su hijo, si lo hubiera mantenido en el anonimato, como hasta ahora no tendría este problema

A mí me da que viene de las colaboraciones, que le pedirán que lo saque en YouTube.
 
Alguien ha visto el vlog?
La teletienda andante... lleva mil años sin subir un video y cuando lo sube sólo publicidad!
Con Isma no le auguro mucho futuro, viendo lo encantado que está con su faceta de youtuber!
Y no puedo ser más fan del momento que dice que no usen las fotos de su hijo, si lo hubiera mantenido en el anonimato, como hasta ahora no tendría este problema

A mí me da que viene de las colaboraciones, que le pedirán que lo saque en YouTube.

Yo lo he visto y es un poco lamentable. Es normal que Isma este tan serio si esta comiendo y mientras se esta grabando a ella misma; es como si el chaval estuviera comiendo solo
Y ya el momento tarta es un poco de verguencita y encima el niño casi se quema con la vela
 
Sigo a Priscila desde hace muchos años, la conocí cuando hacía de modelo para Makeupzone y luego he tenido la oportunidad de conocerla en persona y hablar con ella. Es encantadora y muy cariñosa con todos los que se le acercaban, yo creo que es así porque le sale y no tiene maldad.
Aunque como persona me parece adorable, el contenido que sube no me interesa nada y yo creo que lo de sacar al niño le va a pasar factura con Isma. Él siempre pone mala cara cuando ella sube stories, se ve claramente que no le gusta nada, lo cual es muy respetable, pero entonces ¿por qué forzarlo? ¿Será para acaparar las publis de bebés, como Aishawari, y anunciar pañales?
En fin, que estoy muy enganchada a su historia.
 
Por cierto.... La Sanz y la Prisci no eran íntimas amigas??... que se sabe de eso?, porque recuerdo Cuando fue a visitarla a Gijón, y ya nunca más se supo, y ya ni se siguen...
Sí, Priscila y Chonisa eran súper amigas!!! No sé qué pasó, pero sí me acuerdo de un detalle. En el verano de 2016, cuando Chonisa y la pandi estaban parriba y pabajo yendo a Cádiz, Chonisa subió un stories en el tren diciendo que ya estaban sentadas y que estaban escuchando música y tal. El caso es que estaban Viudes, Compás y otra en una mesa de las de 4, y al enfocarlas a ellas, se vio que la compás estaba viendo un vídeo de Pris, enseñándoselo a las demás y se estaban riendo mucho (¿de ella?). Al enfocarla, bajó el móvil y se puso más seria. Lo recuerdo porque me pareció súper raro y si yo fuera Pris, me habría sentado fatal, la verdad.
No sé en qué fecha fue Chonisa a Gijón, así que no tengo más datos...
 
Back