Priscila Hernández

Yo veo cosas de esta chica que no entiendo... no entiendo la vida de hiper agobiada y ocupada que quiere mostrar. Se que es duro cuidar de un bebé, pero tampoco me creo que no pueda hacer absolutamente NADA porque Enzo no puede separarse de ella ni un minuto. No debe ser sano
 
Acaba de subir una foto que definitivamente se a mudado a Elche pero comenta en las fotos de Ism que rarooll

Ella antes decía 'me he venido a Elche para estar con mis hijos' pero a mí me sonaba a una temporada y hoy subió una foto que ponía 'me encanta mi casa' o algo así. Igual se turna entre los dos sitios, porque con Isma sigue que hace nada él fue a verla que ella fue a buscarlo a la estación y subieron fotos juntos y todo y por San Valentín lo mismo. No sé como harán porque no veo que sus vidas sean muy compatibles.

Yo veo cosas de esta chica que no entiendo... no entiendo la vida de hiper agobiada y ocupada que quiere mostrar. Se que es duro cuidar de un bebé, pero tampoco me creo que no pueda hacer absolutamente NADA porque Enzo no puede separarse de ella ni un minuto. No debe ser sano

Yo no sé como es cuidar a un hijo pero yo no veo que haya madres que pasen tantísimo tiempo dedicándoselo a sus hijos más que nada porque tienen que trabajar. Isma no dejó su trabajo por el niño (lógicamente) y Pris tiene la suerte de que se dedica a redes sociales y eso, pues grabar un vídeo o sacarte un par de fotos no creo que te lleve 8 horas. Se lo dejas a alguien que te lo pueda cuidar o contratas a una niñera por horas para que te ayude, aprovechas la siesta de Enzo, no sé, es que no me creo que no tenga un hueco para hacer un vídeo aunque sea al mes. La otra opción es dejar de quejarse y decir que va a hacer muchísimas cosas y que va a empezar ya porque nunca lo hace.

Otra cosa es que yo creo que tienen una vida muy inestable ya no solo para estar juntos, sino para tener un hijo en común. Ya no solo es que llevaban muy poco tiempo cuando se quedó embarazada sino que no paran de dar vueltas de un lado a otro, sobre todo ella.
 
Hola! este hilo está medio muerto... y sin embargo a mi la historia de esta chica es que me flipa... Primero, lo de su ex marido con el que se fue súper jovencita y tuvo dos hijos (él es un empresario de dinero de Elche). Los hijos se quedan con él y ella se va a madrid a vivir la juventud que nunca tuvo, (cabe decir que el marido la dejó por los cuernos que le metía). Las ansias de fama de esta chica son brutales. Una pena porque con su blog iba bien encaminada y tenía algo de trabajo como estilista... sin embargo, se lia ahora con un niñato del que se vuelve a preñar a los pocos meses, como si hubiera dado el gran braguetazo y el pobre es futbolista de poca monta que de aquí a dos años ya está sin trabajo y sin nada. Ella no termina de arrancar, que si voy a subir esto y lo otro y nunca lo hace... dice que el niño le ocupa todo el tiempo, lo que me parece un insulto para las que tenemos vida real y que la oímos decir semejantes estupideces. Como decían por aquí, es muy raro que ahora estén separados Isma y ella aunque se ve que siguen juntos, hoy mismo está ella en asturias con él....
 
Hola! este hilo está medio muerto... y sin embargo a mi la historia de esta chica es que me flipa... Primero, lo de su ex marido con el que se fue súper jovencita y tuvo dos hijos (él es un empresario de dinero de Elche). Los hijos se quedan con él y ella se va a madrid a vivir la juventud que nunca tuvo, (cabe decir que el marido la dejó por los cuernos que le metía). Las ansias de fama de esta chica son brutales. Una pena porque con su blog iba bien encaminada y tenía algo de trabajo como estilista... sin embargo, se lia ahora con un niñato del que se vuelve a preñar a los pocos meses, como si hubiera dado el gran braguetazo y el pobre es futbolista de poca monta que de aquí a dos años ya está sin trabajo y sin nada. Ella no termina de arrancar, que si voy a subir esto y lo otro y nunca lo hace... dice que el niño le ocupa todo el tiempo, lo que me parece un insulto para las que tenemos vida real y que la oímos decir semejantes estupideces. Como decían por aquí, es muy raro que ahora estén separados Isma y ella aunque se ve que siguen juntos, hoy mismo está ella en asturias con él....
A mí también me flipa esta chica y toda su historia, no sé si para bien o para mal. No puedo dejar de seguirla.
 
A mí también me flipa esta chica y toda su historia, no sé si para bien o para mal. No puedo dejar de seguirla.
Yo por lo que ha conozco de seguirla desde hace tiempo y lo que sé de su vida, creo que es una chica muy infantil y muy voluble, que cambia de rumbo constantemente y que no termina las cosas... Toda decisiones como muy a la ligera, no se explicarme... no la veo una mujer seria hecha y derecha, la relación con el Isma este va a durar tres telediarios, de hecho ella ya se largó a vivir a Elche... Y lo más alucinante es que no se le conoce oficio ni beneficio, debe llevar viviendo de sus parejas desde los 19 que empezó con el padre de sus hijos.... porque honestamente, los cuatro posts que pone de Primark y de loreal no creo que le den para vivir y mantener a 3 hijos....
 
Yo por lo que ha conozco de seguirla desde hace tiempo y lo que sé de su vida, creo que es una chica muy infantil y muy voluble, que cambia de rumbo constantemente y que no termina las cosas... Toda decisiones como muy a la ligera, no se explicarme... no la veo una mujer seria hecha y derecha, la relación con el Isma este va a durar tres telediarios, de hecho ella ya se largó a vivir a Elche... Y lo más alucinante es que no se le conoce oficio ni beneficio, debe llevar viviendo de sus parejas desde los 19 que empezó con el padre de sus hijos.... porque honestamente, los cuatro posts que pone de Primark y de loreal no creo que le den para vivir y mantener a 3 hijos....
Yo nunca entendí que se fuera y dejara a sus hijos en Elche, tendría sus motivos pero no los entiendo. Lo que no sabía es que su madre y creo que un hermano también viven el Elche, pensaba que era canaria. ¿Su ex marido es zapatero?
 
Si, ella es de las palmas pero no sé por qué su madre y hermano acabaron también en elche. Sí su marido es zapatero, pero no remendón... Tiene una empresa zapatera hasta donde yo sé . Ella en aquella época iba por temas de estilista a Madrid a trabajar supuestamente y se dialocaba... Tanto que salió en las revistas como que se había liado con Alex González y el marido la dejo
 
Alguien sabe por que saca la cara de su hijo Enzo si nunca lo había hecho? Ha dicho algo sobre su relación con Isma ahora que vive en Elche?
 
Parece que hoy ha empezado a mostrarlo, anoche le ponía unas gafitas para que no se viera pero hoy lo enseña claramente.
A mí también me está llamando muchisimo la atención.. será que Isma le dio permiso porque según ella era él quien estaba en contra de sacar su cara ... Se habrán puesto tiernos con el reencuentro o algo
 
Back