Priscila Hernández

A mí me descolocó mucho cuando dejó a su familia y se fue a vivir a Madrid, porque el cambio fue radical. Y no entendía el rollito que se traía con el chico con el que fue a Pekín Express, con fotos... vamos a llamarlas "picantonas" con alguien que parecía más bien su hijo. No sé, hace cosas que no entiendo, creo que por eso me llama la atención.
 
A mi al principio la conoci por makeupzone que hacia de modelo....despues no sabe hacer mucho mas que posar
 
Pufff el saludo de esta mujer "hola mis beibisssssss" aggg qué grima me daaaaaa!!!

Es muy, muy pava teniendo 30 y pico años y 3 niños. Creo que sus 2 primeros hijos los tiene el padre, se quedó embarazada súper rápido del novio pseudo adolescente que tiene y es más simple que el mecanismo de un botijo.
 
Soy de Gijón y su novio juega en el SPORTING B de aquí...si se ha ido a Elche se ha ido sin el porque el chaval aqui sigue
 
Subió un stories hoy diciendo que lo iba a buscar a la estación, que llegaba hoy.
Pues el chaval q yo sepa sigue jugando aquí xq además van super bien posicionados en la categoria.. uy tengo q enterarme si hay novedades¡!
 
Por cierto.... La Sanz y la Prisci no eran íntimas amigas??... que se sabe de eso?, porque recuerdo Cuando fue a visitarla a Gijón, y ya nunca más se supo, y ya ni se siguen...
 
Acaba de subir una foto que definitivamente se a mudado a Elche pero comenta en las fotos de Ism que rarooll
 
Acaba de subir una foto que definitivamente se a mudado a Elche pero comenta en las fotos de Ism que rarooll
Pues el novio sigue aquí en el Sporting xq además leí q habían pensado en subirle al primer equipo....
 
Back