Priscila Hernández

Me gusta Priscila pero el último vlog es muy malo. Dice que subirá vídeos semanalmente, ya veremos... A Isma lo veo muy serio, se nota que no le mola nada.
 
Primas alguna sabe de que va ese rollo ahora de trabajar con ella que hay que mandar un mail ? Pq ya he visto a varios con ese rollo y suena fatal
 
Primas alguna sabe de que va ese rollo ahora de trabajar con ella que hay que mandar un mail ? Pq ya he visto a varios con ese rollo y suena fatal
Hola, chicas.
Esta tarde he mandado un correo para que informara del supuesto negocio y...suena a pufo total. No queda nada claro, te asocias con ella para vender productos de a saber qué marcas (blanqueadores dentales, máscaras de pestañas, cremas...). Se venden como una multinacional que cotiza en bolsa y demás. No dejas de ser comercial tipo Herbalife. Aquí os dejo el enlace al vídeo:
Muy cutre y penoso me parece esto. Ya venden hasta negocios fraudulentos esta gente...
 
Hola, chicas.
Esta tarde he mandado un correo para que informara del supuesto negocio y...suena a pufo total. No queda nada claro, te asocias con ella para vender productos de a saber qué marcas (blanqueadores dentales, máscaras de pestañas, cremas...). Se venden como una multinacional que cotiza en bolsa y demás. No dejas de ser comercial tipo Herbalife. Aquí os dejo el enlace al vídeo:
Muy cutre y penoso me parece esto. Ya venden hasta negocios fraudulentos esta gente...

No doy crédito. A esta tía se le está yendo de las manos.
 
Hola, chicas.
Esta tarde he mandado un correo para que informara del supuesto negocio y...suena a pufo total. No queda nada claro, te asocias con ella para vender productos de a saber qué marcas (blanqueadores dentales, máscaras de pestañas, cremas...). Se venden como una multinacional que cotiza en bolsa y demás. No dejas de ser comercial tipo Herbalife. Aquí os dejo el enlace al vídeo:
Muy cutre y penoso me parece esto. Ya venden hasta negocios fraudulentos esta gente...

Flipo fuertemente.... Pero no es sólo cosa de ellas a Loveyoli y su marido Jonathan les vi anunciando lo mismo así que preparadas para la avalancha... El tema influmierders se les está yendo de las manos a todos...esto tiene pinta de estafa piramidal....
 
Hola, chicas.
Esta tarde he mandado un correo para que informara del supuesto negocio y...suena a pufo total. No queda nada claro, te asocias con ella para vender productos de a saber qué marcas (blanqueadores dentales, máscaras de pestañas, cremas...). Se venden como una multinacional que cotiza en bolsa y demás. No dejas de ser comercial tipo Herbalife. Aquí os dejo el enlace al vídeo:
Muy cutre y penoso me parece esto. Ya venden hasta negocios fraudulentos esta gente...

El vídeo es muy cutre... De primero de PowerPoint. Pues vaya gracia, las redes sociales se van a convertir totalmente ya en una teletienda... Vaya mierda
 
Yo con esta tía no puedo, no puedo. La dejé de seguir un día que dijo que iba a luchar con todas sus fuerzas para que enseñaran meditación en los coles, que enseñaban un montón de tonterías que no servian para nada y que no enseñaban lo realmente importante en la vida, meditación. Pero que me estás contando.
No se que poder se cree que tiene esta.
No me parece mal que se enseñe meditación o cualquier otra cosa que pueda ser interesante pero de ahí a decir que en el colegio se enseñan un montón de tonterito.
Con isma se trae un rollo muy raro no? No la sigo mucho pero ella se ha mudado a Elche y el sigue en Gijón no?
 
Ayer cuando dijo lo de su proyecto es lo primero que pensé, negocio piramidal, esta estafa es más vieja que el tebeo, y veo que lo habéis confirmado... Qué pena que se dediquen a estas cosas...
 
Prisciconsejos. Nos recomienda un curso para ganar seguidores y likes en instagram.
Es el que ha hecho ella. Cómo tener miles de likes subiendo fotos sin interés y diciendo que vas a subir vídeos a youtube y al final no hacerlo?
Ah! Dice que ha sido un no parar de correos para pedirle información sobre su súper negocio piramidal.
Eeeen fin! Seguiremos informando!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-04-04-23-53-48.png
    Screenshot_2018-04-04-23-53-48.png
    86 KB · Visitas: 92
Yo con esta tía no puedo, no puedo. La dejé de seguir un día que dijo que iba a luchar con todas sus fuerzas para que enseñaran meditación en los coles, que enseñaban un montón de tonterías que no servian para nada y que no enseñaban lo realmente importante en la vida, meditación. Pero que me estás contando.
No se que poder se cree que tiene esta.
No me parece mal que se enseñe meditación o cualquier otra cosa que pueda ser interesante pero de ahí a decir que en el colegio se enseñan un montón de tonterito.
Con isma se trae un rollo muy raro no? No la sigo mucho pero ella se ha mudado a Elche y el sigue en Gijón no?
Si , es raro.... por qué no vive en Gijón ya ?
 
Estas últimas llamadas de atención me suenan más desesperadas (si cabe) que las de Balamoda.
Pricila y yo somos del mismo año. Nunca la he seguido en plan "serio" pero cuando se divorció y se fue a vivir a Madrid, empaticé con ella y su discurso de "me casé muy joven, quiero vivir un poco mi vida, trabajar en Madrid, etc.". Yo no tengo hijos pero "entendí" que la situación le había superado y que quería darse una "oportunidad" a sí misma para hacer otra cosa además de ser madre.
Al poco tiempo, hizo un vídeo con MC hablando sobre chicos. No se quién de las dos tenía más pavo, se notaba que estaban echando indirectas a alguno que tendrían por ahí. Efectivamente, poco después resulta que está con Isma, que nos lo presenta con calzador cuando ya estaba embarazada, para dar más bombo al anuncio del embarazo. Todo muy coherente con el discurso que había dado hacía no tanto de "quiero encontrarme a mi misma". Aluciné, no daba crédito. Por no hablar de las fotos que subía con su amigo que era un crío para "dar que hablar" y que la gente les hiciera preguntas y comentarios en plan "sois ideales, parejaza, #cuplegoals" y demás tonterías.
Ahora mismo el interés que tiene es cero y para youtube no vale, no sabe expresarse y no engancha, no tiene carisma.
 
Tal cual, esta mujer tiene un pavo encima...

Este video me dejó flipando, hablando del respeto y la otra con el móvil pasando de la cámara. Que yo con 10 años menos y menos experiencia en la vida tengo más seriedad!
 
Back