Priscila Hernández

Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
390
Calificaciones
1.240
Hola a todas



Priscila Hernández tenía un blog llamado Personalstyle. Pero un día la vi en Pekín express y aluciné cómo había cambiado! Alguien la conoce? Dejó a su marido y a sus niños en Elche y se fue a Madrid, a ser influencer. Ahora ha tenido otro nene con un futbolista. Cambió todo radicalmente: vida, estilo... era supermegapija y ahora va casi siempre con deportivos y vaqueros. Alguien la sigue?

Parece ser que ha dejado Gijón y ha vuelto a Elche por lo que pone su instagram alguna sabes algo?
 
¡Hola! Yo por lo que vi está en Elche para pasar un tiempo con sus hijos que viven allí (los del ex-marido) y se ha llevado también al pequeño, Enzo, porque solo lo cuida ella. Lo del rollo "hippie" que se marca ya lo explicó, dijo que quería enfocar su Instagram y eso en maternidad, vida saludable y esas cosas. Se le pasaría la etapa blogger de moda y yo, sinceramente, no le veo futuro en ese mundo porque aparte no hace nada. Sube una foto cada muchísimo (todas patrocinadas, por supuesto) y varios stories en los que se ve que lo único que hace es estar en casa con su hijo.
 
Yo la sigo porque me alucina el cambio radical que dio. Alguien sabe por qué ha vuelto a Elche?
 
Lo del novio futbolista ni idea, pero sí que es un poco raro... Ella dijo que estaba en Elche por sus hijos. Es que su vida con tanto viaje tiene que ser un caos.
 
En los stories de instagram aparece en ikea con su madre comprando cosas para su casa nueva. Sera en Gijon donde trabaja su novio, o se mudara a elche con los niños?
 
En los stories de instagram aparece en ikea con su madre comprando cosas para su casa nueva. Sera en Gijon donde trabaja su novio, o se mudara a elche con los niños?
En Elche. Me cae muy bien, pero siempre está hablando en los stories de las cosas que tiene pendiente de subir a youtube, que si tiene que hablar de tal y tal tema, que promete que va a actualizar más a menudo... Y luego no hace nada. Creo que no le da para más, con tanta mudanza, tanto viaje, los tres niños...
 
En Elche. Me cae muy bien, pero siempre está hablando en los stories de las cosas que tiene pendiente de subir a youtube, que si tiene que hablar de tal y tal tema, que promete que va a actualizar más a menudo... Y luego no hace nada. Creo que no le da para más, con tanta mudanza, tanto viaje, los tres niños...

Entonces lo ha dejado con su novio? Habia entendido que iba a haber boda y todo
 
A mi me caía bien, pero no me creo el rollo ese hippie que lleva, me recuerda a Cadepe. Sí, cambiaría mucho en Pekín Express pero yo sigo viendole el fondo de mujer pijísima rollo Tamara Falcó. Por otra parte, estoy living con lo de Marilyn's Closet y la youtuber "trastornada"que le hizo tantos feos que se sospecha que sea Priscila, pero a saber, son suposiciones. XD

Yo la dejé de seguir cuando en sus videos no paraba de encasquetar colaboraciones sin poner #AD ni nada, te las intentaba colar a la antigua (estilo Aishawari?), pero claro, la audiencia ahora es más espabilada que hace unos años y eso canta y se ve en los comentarios como se lo dicen a veces, y sí que es cierto que si se lo piden los seguidores lo pone, pero aún así solo sube contenido patrocinado.
 
Entonces lo ha dejado con su novio? Habia entendido que iba a haber boda y todo
Pues no lo sé, ella no ha dicho nada, sólo que estaba en Elche por sus hijos. No creo que lo hayan dejado, el 17 de enero ella publicó esto en twitter...

 
Back