Priscila Hernández

Que dice la loca esta que ahora va a estar más días con el niño hasta que todo pase? Alguna de las primas que tenía info judicial del caso de primera mano que nos saque de dudas? Sobre el comentario de las pantallas no voy a entrar porque es para mear y no echar gota
Tiene gracia que de consejitos de redes sociales una tía que pasa el día en ellas y vive de ello...que tiene al crío comiendo frutos secos ,aguacates para desayunar a bocados y de restaurantes porque de los caldos no hay quien la saque..con lo frito que estará de cole y venga a pintar un viernes...ya que no lo sacas dejale al menos a ver unos dibujos...hoy en día hasta en el cole en algunas asignaturas usan tablets..no tiene nada malo si se hace un uso responsable...me apuesto a que cuando se canse de grabarle se apoltrona al sofá móvil en mano y le planta la tablet...en fin..de donde no hay....
 
No hay nadie en su entorno que la de dos buenas tortas, a ver si espabila? Que co*o dice de la tablet? Ella que no ha hecho nada con su hijo… nunca una mala excursión, algo que le dé el aire… solo las 4 cosas que le compra del Tiger, y cuando pueda la tablet… la tipa más loca y mala y tonta que he conocido nunca…
Me dijeron el otro día, que su antiguo grupo de amigas de aquí de Elche, la rehuyen, por que no la aguantan ya… es el hazmerreír entre ellas… normal..
 
Pero por qué le habla al crio como si fuera de 3 años, y lo pone a colorear cosas de niños de 4. El niño está a dos cocidos montañeses de mandarla a hacer gárgaras con caldo de brócoli.
Y para variar, se ve que está en un hotel, cuando tenga el niño 9 ó 10 años ya no la va s aguantar.
 
Pero que dirá de no tablets? Siempre que lo tiene la misma cantinela y ella lo único que hacer estar con un móvil delante o eso para ella no son pantallas...?!

Y digo lo mismo que la otra prima, si alguien nos puede iluminar con tema juicios, porque eso de más días raro es
 
El niño tiene mas vocabulario y sesera que ella, está muy bien educado. Otro ya le hubiera pegado cuatro voces por grabarla y hablarle como si fuera un bebé.
Lo que no entiendo es que el padre no pida sl juez que dejen de grabarlo y enseñar la cara.
Confío que en cuanto haya una sentencia sea así y si es verdad que se queda más días, que tiene al niño yendo de Gijón a Avilés? Vale que es media hora y que mucha gente vive y trabaja entre Gijón/Oviedo/Avilés y hace esos desplazamientos a diario, pero si vienes exclusivamente por tu hijo no será mejor alojarte donde va al cole, tiene a sus amigos, lo puedas llevar al parque en el que juegue habitualmente...No a la put* pulpería, que parece que no hay otro sitio que la pulpería y el raw coco.

E igual son cosas mías, pero en el storie de la pulpería me parece que el crío tiene ya cara de pena y estar hasta las pelotas de la loca el coxx de su madre.
 
Confío que en cuanto haya una sentencia sea así y si es verdad que se queda más días, que tiene al niño yendo de Gijón a Avilés? Vale que es media hora y que mucha gente vive y trabaja entre Gijón/Oviedo/Avilés y hace esos desplazamientos a diario, pero si vienes exclusivamente por tu hijo no será mejor alojarte donde va al cole, tiene a sus amigos, lo puedas llevar al parque en el que juegue habitualmente...No a la put* pulpería, que parece que no hay otro sitio que la pulpería y el raw coco.

E igual son cosas mías, pero en el storie de la pulpería me parece que el crío tiene ya cara de pena y estar hasta las pelotas de la loca el coxx de su madre.
Pero cómo no va a estar hasta los de ella...cansado de la semana venga pintar, por la mañana le da un tetrabrik de leche frío ni siquiera algo calentito entra a ese cuerpecito, le pone a masajearle y eso sí! Nos deja claro que ya le recogió malito pero que ya llega ella a darle vitaminas...eres patética Priscila de verdad..aquí está todo el mundo con mocos de los cambios de temperatura y hoy está muy frío..en el cole todos se contagian...no es porque no sepan cuidarle ...casi prefiero que suba frases chorra a intimidades del menor.. qué necesidad de sacarle siempre en pijama en la cama, comiendo,..o en la bañera
 
Es mala pero mala. Si no suelta una pullita sobre la alimentación no queda a gusto.
No me quiero imaginar lo q le sotara al pobre niño en contra del padre. Menos mal q se le ve listo,y yo creo q pasa bastante d ella,le habla con desgana y siempre con cara triste. Q se piensa,q el niño va al cole en una burbuja? Claro,como cuando está con ella no se junta con nadie,ahí no se pone malo. Q mire a ver si el padre le da de desayunar un brick de leche fría y un plato en la cama d un hostal, como ella en ese vídeo q acaba d subir. Un súper desayuno,para q le dé energía a tope🙄 a la 13:00 estarán comiendo xq no creo q le dé otra cosa.....
Y con el día q hace,vaya finde le espera al pobre de TV y hotel. Xq llueve mogollón!
Y ojalá la semana q viene no lo tenga! Xq hay puente del 1 de mayo y x eso le tocará,no xq el juez le amplíe las visitas,aunq eso pasa en su imaginación jajaja pero vamos,q le tocara x convenio,no xq las cosas vayan mejor para ella.
 
Es mala pero mala. Si no suelta una pullita sobre la alimentación no queda a gusto.
No me quiero imaginar lo q le sotara al pobre niño en contra del padre. Menos mal q se le ve listo,y yo creo q pasa bastante d ella,le habla con desgana y siempre con cara triste. Q se piensa,q el niño va al cole en una burbuja? Claro,como cuando está con ella no se junta con nadie,ahí no se pone malo. Q mire a ver si el padre le da de desayunar un brick de leche fría y un plato en la cama d un hostal, como ella en ese vídeo q acaba d subir. Un súper desayuno,para q le dé energía a tope🙄 a la 13:00 estarán comiendo xq no creo q le dé otra cosa.....
Y con el día q hace,vaya finde le espera al pobre de TV y hotel. Xq llueve mogollón!
Y ojalá la semana q viene no lo tenga! Xq hay puente del 1 de mayo y x eso le tocará,no xq el juez le amplíe las visitas,aunq eso pasa en su imaginación jajaja pero vamos,q le tocara x convenio,no xq las cosas vayan mejor para ella.
Aaaamiga, no había caído yo en lo del puente, pues es por eso que lo tiene más seguro, pero queda más bonito venderlo a su antojo.
Pena me da el pobre niño desayunando de mala manera el brick de leche frío.
Y lo que tú dices, día de hostal de mala muerte con bien de pantallas aunque diga lo contrario o pintando libros para niños de 3 años.
 
Ya tanto que es mala, se podía parecer a I, que en lugar de dejar caer lo que deja ella, le deja al niño más de lo que le tiene establecido el juez, 1 fin de semana al mes. Demasiada suerte ha tenido y tiene con la familia que le ha tocado a E por parte de su padre. Y estará con mocos como casi todo el mundo en estos tiempos.
 
Back