Priscila Hernández

Prisciconsejos. Nos recomienda un curso para ganar seguidores y likes en instagram.
Es el que ha hecho ella. Cómo tener miles de likes subiendo fotos sin interés y diciendo que vas a subir vídeos a youtube y al final no hacerlo?
Ah! Dice que ha sido un no parar de correos para pedirle información sobre su súper negocio piramidal.
Eeeen fin! Seguiremos informando!
Bueno, bueno, bueno entre la estafa piramidal y el cursillo de followers estoy que no puedo... Ella no ha pensado en dejarse de tanta tontería y buscar un trabajo?
 
Estas últimas llamadas de atención me suenan más desesperadas (si cabe) que las de Balamoda.
Pricila y yo somos del mismo año. Nunca la he seguido en plan "serio" pero cuando se divorció y se fue a vivir a Madrid, empaticé con ella y su discurso de "me casé muy joven, quiero vivir un poco mi vida, trabajar en Madrid, etc.". Yo no tengo hijos pero "entendí" que la situación le había superado y que quería darse una "oportunidad" a sí misma para hacer otra cosa además de ser madre.
Al poco tiempo, hizo un vídeo con MC hablando sobre chicos. No se quién de las dos tenía más pavo, se notaba que estaban echando indirectas a alguno que tendrían por ahí. Efectivamente, poco después resulta que está con Isma, que nos lo presenta con calzador cuando ya estaba embarazada, para dar más bombo al anuncio del embarazo. Todo muy coherente con el discurso que había dado hacía no tanto de "quiero encontrarme a mi misma". Aluciné, no daba crédito. Por no hablar de las fotos que subía con su amigo que era un crío para "dar que hablar" y que la gente les hiciera preguntas y comentarios en plan "sois ideales, parejaza, #cuplegoals" y demás tonterías.
Ahora mismo el interés que tiene es cero y para youtube no vale, no sabe expresarse y no engancha, no tiene carisma.
Totalmente de acuerdo prima... Yo creo que esta chica está bastante perdida... Aun dentro del mundo absurdo de influencer puedes estar más centrada y hacer de ello un trabajo como hacen otras, pero ella no sube vídeos, solo sr queja de que no tiene tiempo, va dando bandazos que si meditación, que si alimentación, moda, maternidad, maquillaje, estulista... Total que al final no hace ni una cosa ni la otra ni todo lo contrario... En fin, una vaga
 
En el fondo me da lastima,no entiendo pq no vuelve a ser "personal Style"(así la conocí yo),a escribir sobre moda,a subir fotos de outfits,a volver a ser asesora de imagen/estilista como era antes de separarse ,salir en Pekín express y retroceder al instituto con las zapatillas Vans,la sudadera Adidas y los vaqueros rotos de pull And bear....se ha echado a perder totalmente.....una pena
Imagino que este rumbo que ha tomado le aportará más dinero que cuando estaba con el blog de personal Style,otra explicación no encuentro
 
Ayer cuando dijo lo de su proyecto es lo primero que pensé, negocio piramidal, esta estafa es más vieja que el tebeo, y veo que lo habéis confirmado... Qué pena que se dediquen a estas cosas...
Eso mismo iba a decir yo, que tiene toda la pinta de ser una estafa piramidal. De hecho, al ver el vídeo me he acordado de una película (Encarna de Móstoles creo que se llamaba) que es una soberana tontería pero que trata precisamente de los negocios piramidales y te puedes hasta echar alguna risa. Y en la película, en la charla que le dan a la protagonista y por la que se mete en todo el lío, dicen casi casi lo mismo que aparece en el vídeo.

De todas formas yo es que huyo de todas esas ofertas de negocio que te prometen hacerte millonario o ser el nuevo Steve Jobs invirtiendo una pequeña cantidad de dinero.
 
Tal cual, esta mujer tiene un pavo encima...

Este video me dejó flipando, hablando del respeto y la otra con el móvil pasando de la cámara. Que yo con 10 años menos y menos experiencia en la vida tengo más seriedad!

Es que VAYA DOS, y son de mi quinta pero, sin ser yo la persona más madura y centrada del mundo, estamos a años luz. MC abre la boca y sube el pan.
 
Eso mismo iba a decir yo, que tiene toda la pinta de ser una estafa piramidal. De hecho, al ver el vídeo me he acordado de una película (Encarna de Móstoles creo que se llamaba) que es una soberana tontería pero que trata precisamente de los negocios piramidales y te puedes hasta echar alguna risa. Y en la película, en la charla que le dan a la protagonista y por la que se mete en todo el lío, dicen casi casi lo mismo que aparece en el vídeo.

De todas formas yo es que huyo de todas esas ofertas de negocio que te prometen hacerte millonario o ser el nuevo Steve Jobs invirtiendo una pequeña cantidad de dinero.
Jajaja, la peli que dices es Nacida para Ganar, pensé que era la única que la había visto!!! Sí, es una chorrada de peli pero tiene momentos graciosos y el discurso es exactamente el de Priscila. A mí lo que me alucina es que siga habiendo gente que caiga en esto!!!
 
Jajaja, la peli que dices es Nacida para Ganar, pensé que era la única que la había visto!!! Sí, es una chorrada de peli pero tiene momentos graciosos y el discurso es exactamente el de Priscila. A mí lo que me alucina es que siga habiendo gente que caiga en esto!!!
¡Anda! Yo también creía que sólo la había visto yo (bueno, y mis padres, que una noche la pillamos a eso de casi medianoche y nos quedamos viéndola hasta que acabó, jajajaja). Y es que era ver el vídeo y acordarme de la historia de éxito de Victoria Abril y la subordinada. ¡Es que casi parece que han copiado el guión de la película! Película que, todo sea dicho, es un poco friki, pero si le quitas a las Supremas y le añades alguna cosilla más ganaría muchísimo.
 
Hasta dobde yo sé, sigue con Isma, subió stories hace nada diciendo que qué bien que estaba con él.
 
Sí, está con Isma, la semana pasada subió stories cenando con él. El chico que sale ahora es su hermano pequeño.
Por cierto, hace poco subió una foto de otro hermano suyo y qué guapoooo, así en plan Bradley Cooper. ¿La visteis?
 
Solo saca stories para hablar del ni niño. Es un poco aburrido...
 
Back