Prinsjesdag. Septiembre 17, 2019

ab15176007c8a46159b4d3baae148e08af62e54e.jpg
3e2947d7741fb2bb2b2f740c436114ebd9745090.jpg
 
A mi me gusta el vestido, para mi, falla en los complementos, este es un acto que exige vestido largo (que no de noche), con tocado, difícil tesitura, el vestido y el color son muy bonitos, a mi la capita no me hace ruido, al contrario, me da el punto de quitar noche al vestido, no me gusta nada el tocado con el pelo suelto (creo que ya llegando a cierta edad, a todas las royals, les favorecería menos melena), el tocado en si no me parece feo, creo que a Máxima le queda pequeño o está mal colocado y que con un recogido se vería mal pulido el estilismo, los zapatos tampoco me molestan (es una acto de DIA no de noche), los guantes sobran, el protocolo los exige pero los podía haber llevado en la mano o que fueran algo, repito solo algo, mas largos y mas finos, seguro son de piel finísima pero dan imagen de guantes de piel y no quedan bien. El bolso no me gusta conjuntado con la capa, no digo que esté mal, digo que a mi no me gusta ese matchy matchy. En general correcta (me hago cruces con que alguien le parezca que el escote es inapropiado, en fin..), pero habría mejorado muchísimo solo con un bonito recogido.
 
Back