Prinsjesdag. Septiembre 17, 2019

king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-picture-id1168831663
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-picture-id1168840602
queen-maxima-of-the-netherlands-and-princess-laurentien-of-the-the-picture-id1168840843
king-willemalexander-of-the-netherlands-queen-maxima-of-the-prince-picture-id1168840862

Estupendo el despliegue que hacen en el Prinsjesdag. :)(y)
El evento lo amerita y parece que los holandeses lo organizan con la seriedad y el protocolo que se requieren.
Ahora vayamos al punto:
-Me gusta la barba en Willem Alexander y por lo que veo a su hermano le sienta estupenda también.
-La princesa Laurentien mucho mejor de lo que esperaba. Bonito vestido y el tocado (yo no me lo pondría) pero
en ella (que es muy extravagante) le queda bien.
Y finalmente Máxima:
Me encanta el color del outfit y la idea del diseño. PERO... no creo que esté bien resuelta.
La capita no me acaba de convencer y si no eres preciso en el "todo" al armar un vestido pues el resultado
-para mí- no es bueno. Este vestido podría haber resultado todo un hallazgo. Se quedó en el intento. :(
Coincido con @Princess Kate NO a los zapatos elegidos. Los que sugiere Kate me parecen adorables y más
acorde con el look.
Las joyas y la actitud de la reina como siempre estupendas. Ni un "pero" para marcar.
Dejé para el final el tocado. :rolleyes::whistle: Es uno de los diseños más difíciles de llevar.
Y particularmente no me gusta nada de nada. Y menos con el cabello suelto. Quizás con un recogido
hubiese sido mejor el resultado final.
Para mí esta vez no pasa de un 6. Muchas cosas que no me cierran en la idea final.
Es cierto que una de las características de Máxima es que no va por lo seguro y siempre se arriesga.
Y eso me parece genial (si fuese siempre a lo seguro admito que me aburriría) Me sucede con muchas
royals -que me encantan :love: pero se volvieron tan previsibles- que no da juego para cotillear.
También es cierto que cuando uno apuesta y no va por lo seguro, se puede ganar como perder.
En este caso tengo más razones para decir que Máxima perdió. Muchos "pero" en mi comentario.
Y como siempre hasta los perores outfits los rescata con su actitud. Eso lo trae con ella. :happy:(y)
Cariños y gracias por toda la cobertura! :kiss:
 
Última edición:
Back