Prinsjesdag 2023

Es culona, xq tiene q ocultarlo? A donde esta la regla de protocolo que indique q un vestido no puede ser al cuerpo?

Un vestido puede ir al cuerpo pero es que este vestido claramente no es de su talla. Le ha impedido caminar todo el rato. Le hacía arrugas en las caderas porque le queda pequeño y ella ha tenido que tirar de la tela hacia abajo en varias ocasiones. Lo hemos visto todos en el directo. Además de que para andar ha tenido que coger con la mano la tela del vestido para no pisar los bajos. Si quiere marcar su culo está en todo su derecho pero este vestido le es pequeño para su talla.
 
Me da que Máxima ha querido ceder el protagonismo a sus hijas porque si no no entiendo semejante traje con ese abrigo que parece se le han caído 20 botes de pintura encima.
 
Última edición:
Máxima me ha parecido un horror, no hay por donde coger las pintas que llevaba hoy. El vestido de Amalia tiene un pase: el color es bonito pero le echa 20 años encima. El tocado que se ha puesto, y que le ha cogido a su madre, mejor lo vuelve a guardar en la caja. Del vestido de su hermana lo único que me gusta es el color: yo no sé cómo pudo respirar, es vulgar. Parecía más una actriz en una alfombra roja que una princesa. Es verdad que es su primera aparición pero es vulgar. Eso sí, me ha gustado mucho su peinado. Y por supuesto, las joyas divinas: eso ha sido lo mejor.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
12K
Back