Prinsjesdag 2023

¿Es la primera vez que Máxima se vista pantalón en este acto? No la recuerdo nunca con pantalón. El abrigo es muy Máxima. Amalia sencilla y sin llamar la atención.
 
1695121797253.png
1695121824807.png
En lineas generales me gusto mas Alexia, un vestido ni fu ni fa pero mas juvenil que el de su hermana. Cambiaria el color del tocado y los accesorios que lleva Amalia. De Maxima no rescato nada
 
1695122000491.png1695122025896.png

Máxima 😂🤣
Alexia, el vestido es muy bonito pero le falta unas tallas para su cuerpo.
Amalia la que va mejor, en su estilo, aunque ese escote asimétrico no me convence.
 
Dinsdag 19 september 2023 | Het laatste nieuws het eerst op NU.nl
17°TV Gids0 live12 km738.64
Meerdere mensen aangehouden en weggehaald langs route Glazen Koets


1695122778455.png

Meerdere mensen aangehouden en weggehaald langs route Glazen Koets​

Door onze nieuwsredactie

19 sep 2023 om 13:08
22 reacties
Delen

Langs de route die de Glazen Koets in Den Haag gaat afleggen, bevonden zich dinsdag meerdere mensen die mogelijk wilden gaan demonstreren. Enkelen van hen zijn gearresteerd of weggeleid. Ook hebben agenten een groep omsingeld.



Varias personas fueron detenidas y retiradas en la ruta del Carruaje de Cristal

A lo largo del recorrido del Carruaje de Cristal el martes en La Haya había varias personas que tal vez querían manifestarse. Algunos de ellos han sido arrestados o conducidos. Los agentes también han rodeado a un grupo.



¿Eh?
¿Arrestados o conducidos personas 'qué tal vez' querían manifestarse? :confused::unsure:
 
Última edición:
Willem se ha puesto unas gafas como si fuese un anciano leyendo el periódico, cayéndole por la nariz. Yo pensé que Máxima se iba a echar a reír porque se le quedó mirando con un careto de no dar crédito.
 
Back