Prinsjesdag 2023

El vestido de Alexia es muy old Hollywood, y le favorece. Tiene el trasero que la naturaleza le dio, solo que en otros tiempos el entalle hubiera sido diferente.
Amalia esta muy guapa, lo que no me gusto fue como se veia ese escote desigual con la banda, El efecto era de que el vestido se le abria en el escote.
No estoy segura de que este era el evento para Maxima plantarse esa estridencia de abrigo.
William la barba la tiene un pelin raida, o se pone Rogaine o se la afeita.
Laurentin en mi opinion la mejor, una clara señal de que el fin de los tiempos esta a la vuelta de la esquina.
A mí Laurentien me suele parecer la mejor siempre. Me encanta su estilo desenfadado y esa sensación de haber acabado de salir de la ducha que me transmite.
 

Alexia lleva un piercing moderno en la oreja y un adorno para el cabello modificado de su madre.


1695130595185.png

 
La salida al balcón con esos impresentables abucheando y pitando a los Oranje. La cara de circunstancias de Alexia que estaba mordiéndose la lengua para no preguntarle a Amalia que qué estaba pasando. Se ha rascado la nariz al darse cuenta que lo conveniente en no hacerle ninguna pregunta a la hermana en el balcón (para evitar que lean los labios). Menos mal que cuando ya se iban Amalia se ha girado para saludar por ultima vez y empezó la gente a aplaudir y vitorrearlos, uniéndose el Rey y la Reina al saludo. Me ha encantado Constanjin ahí saludando sin tener prisa por marcharse a pesar de los pitidos.
¿Impresentables? ¿Por qué?
 
vaya trasero gasta la niña, bueno traser y delantera, alexia es muy voluptuosa, es su cuerpo, no se la ve pasad a ya que distribuye bien, y de hecho su voluptosidad es bastanet compensada (no es por ejemplo la clasica que tiene mucho trasero pero esta plana) pero claro la chica tiene un cuerpo con muuuchas curva y este tipo de cuerpos no se adptan a todo tipo de ropa, hace que se marque exageradamente si no usas el tallaje y corte adecuados.

por lo dema muy colocado su trasero, firme y en su sitio... juventud divino tesoro, opero dado su volumen en un futuro habra de ejercitarse para seguir manteniendolo alto y que no se desparrame . los buenos traseros tiene mantemimiento para tenerlos bien puestos con el paso de los años
 
Para Amalia tiene que ser tremendo ver las protestas. Toda su vida esta condicionada a ser reina y los padres deben de haber hecho hincapie siempre en lo positivo pero ya es mayorcita para entender que todo no es color de rosa.
En un pais donde la monarquia se escrutina al milimetro, donde los han agarrado del pelo y obligado a regresar de las vacaciones, Amalia debe de saber que igual reina, igual no... que un dia el pueblo se levanta, vota y se acaba la monarquia y las carrozas al museo y toda su ruta de vida se va para el carajo.
Pero como aun no ha pasado, se tiene que poner casquetes en la cabeza y ser fotografiada y criticada desde todos los angulos, mientras que las hermanas tienen mucha mas libertad.
Espero que tenga una aficion como el padre, que es piloto, o la madre que es economista y ambos han logrado mantener e incorporar sus aficiones y profesiones con el cargo.
Por ahora de Amalia no se sabe nada .
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
221
Visitas
12K
Back