Prinsjesdag 2016 20 de Septiembre de 2016

Cito respetuosamente para acotar que eso es lo que yo creo.
Que se trata de un chiste.
Eso... Nada más.
También servirían fotos de Aníbal Troilo, Roberto Goyeneche, de mi querido Alfredo Alcón que tenía que salir a saludar más de 10 veces después de cada presentación ...
Pero debe ser todo un lío buscar en Google.
Digo yo.
No sé. Qué se yo.
Calorcito esta tarde, no?

Yo he encontrado esta pero no era argentina

images
 
Buaaaaa!!!:cry::cry::cry::cry:
Y para mí no?????

Y encima ponés uno de los árboles más bellos de Buenos Aires, el lapacho rosado que está en la esquina da Figueroa Alcorta y Mariscal Castila
Querida Mónica, lo siento.
giphy.gif

Lo puse deliberadamente, esa fue mi zona mientras viví en Buenos Aires, época que recuerdo con enorme cariño y añoranza.
El lapacho es precioso, pero personalmente, extraño aún mas, ya entrada la primavera, ver la Avenida teñida por los jacarandás en flor.:love::love::love::love:
 
Esa es Fabiola imitando a Eva y Balduino a Perón. Siempre quisieron ser como ellos:unsure:
:hungover:
Y sirve para comparar.
De Reina a Reina sin necesidad de alusiones a una mujer que - guste o no - fue bisagra política en la Historia Argentina del siglo XX.

Muchas gracias a la cotiamiga @Yonosoyprinzesa que puso tan interesante e histórica foto.
 
Y a mi que me parta un rayo!!!! Siempre lo digo, aquí hay hijos y entenados!
A mi se me discrimina por ser gallina, prefieren verme flotando en un puchero que festejando el día de la primavera!
Uno también tiene su corazoncito,che!!!!! :cry::cry:

No seas tan sensible Gallinita.
La plebe es así de ingrata.
Pero como vos sos la Emperatriz del Triángulo Naranja... Non calentarum.

Además todas nos estamos volviendo fakires vegetarianas.
 
Hay gente lo que me he reido en este hilo, uno puede poner tema repetido en fotos que por ahi tu las terminas de subir y justo antes alguien las subio con segundos de diferencia porque me ha pasado, pero poner tema repetido en cada comentario que se hacia es de locos ja en el buen sentido ojo, sino porque a mi me parece que las opiniones son muy diferentes, tal vez se pueda coincidir en algunas opiniones pero no pensamos todas iguales x eso me ha dado risa que una decia hola y le ponian tema repetido, me parecio extremista. saludos :)
 
Hay gente lo que me he reido en este hilo, uno puede poner tema repetido en fotos que por ahi tu las terminas de subir y justo antes alguien las subio con segundos de diferencia porque me ha pasado, pero poner tema repetido en cada comentario que se hacia es de locos ja en el buen sentido ojo, sino porque a mi me parece que las opiniones son muy diferentes, tal vez se pueda coincidir en algunas opiniones pero no pensamos todas iguales x eso me ha dado risa que una decia hola y le ponian tema repetido, me parecio extremista. saludos :)

Ayy!
Duda cruel...
Como yo también hoy me he reído muchísimo, tendría que ponerte Tema Repetido?
Para mí es Bingo.
Qué sé yo.
Yo no sé.
Se levantó viento del sur, al #%&&%# la Primavera.
 
Back