Prinsjesdag 2016 20 de Septiembre de 2016

Serán todo lo calvinistas que quieras, pero las alhajas las vienen acumulando unas cuantas Reinas de Holanda por derecho o por ser consortes.
nooooooo, es que los Orange son así y el pueblo holandés lo sabe, los americanos llamaban a Juliana la "dulce Juliana"
 
csm_Maxima-prinsjesdag-2016_4640a1d938.jpg
ups!

me encanto este traje, guapisima
 
CsyxD0PXYAAPrVJ.jpg
image.jpg

Me fascina la armonía cromática entre el traje de la Reina, los sillones y la alfombra. Simplemente maravilloso, en mi opinión.
Iversen se ha lucido con esta creación, es una joya.
Hermoso traje de Claes Iversen y destaco también el gesto de confianza de Máxima después de las críticas injustas que recibieron ella y el diseñador por el abrigo gris en Alemania.
Bravo por los dos!
 
Hola
Sí me sirve por eso la pongo, porque la imitación es muy buena :happy:

Pero...pequeña pero importante diferencia: yo no he citado a nadie y a mí me han citado.


Saludos :)

Hola @Luna
Te cito porque me voy a permitir hacerte una sugerencia:
Si te "sirve para comparar" sugiero pongas una foto de la VERDADERA Eva Perón y no la que ponés que es la actriz Esther Goris q hizo el personaje de la Incomparable Evita en la película argentina "Eva Perón" (nada que ver con el bodrio que años ha filmó Madona y por la que Antonio Banderas nos pide disculpas en cada visita a Argentina porque siente vergüenza de haber participado en esa porquería sin el más mínimo contacto con la realidad histórica)
Se te saluda.
 
Hola

Hola @Luna
Te cito porque me voy a permitir hacerte una sugerencia:
Si te "sirve para comparar" sugiero pongas una foto de la VERDADERA Eva Perón y no la que ponés que es la actriz Esther Goris q hizo el personaje de la Incomparable Evita en la película argentina "Eva Perón" (nada que ver con el bodrio que años ha filmó Madona y por la que Antonio Banderas nos pide disculpas en cada visita a Argentina porque siente vergüenza de haber participado en esa porquería sin el más mínimo contacto con la realidad histórica)
Se te saluda.

Hola @Anelise
¿Antonio Banderas os pide disculpas? :) ¿y lo disculpáis a Antoñito? porque yo no lo haría.
Para comparar me sirve la imagen que pongo. Entiendo tu sugerencia pero a la verdadera Eva Perón le tengo demasiado respeto para compararla con Zorreguieta.
Un saludo para ti también :)
 
Hola

Hola @Luna
Te cito porque me voy a permitir hacerte una sugerencia:
Si te "sirve para comparar" sugiero pongas una foto de la VERDADERA Eva Perón y no la que ponés que es la actriz Esther Goris q hizo el personaje de la Incomparable Evita en la película argentina "Eva Perón" (nada que ver con el bodrio que años ha filmó Madona y por la que Antonio Banderas nos pide disculpas en cada visita a Argentina porque siente vergüenza de haber participado en esa porquería sin el más mínimo contacto con la realidad histórica)
Se te saluda.

By the way, qué absurdo comparar a Máxima con Eva Perón.
 
Hola @Anelise
¿Antonio Banderas os pide disculpas? :) ¿y lo disculpáis a Antoñito? porque yo no lo haría.
Para comparar me sirve la imagen que pongo. Entiendo tu sugerencia pero a la verdadera Eva Perón le tengo demasiado respeto para compararla con Zorreguieta.
Un saludo para ti también :)

La verdad...a Banderas no se lo hemos perdonado un #%&&%@
Y, creo yo, que si insiste tanto en disculparse es porque aquí ha perdido mercado para sus películas (como actor es malo y como director peor)
Y coincidimos: Eva Perón es incomparable.

Yo podría aportar mi granito de maldad y mandarte una foto robada de la vieja Cerruti - poco se la ve por el barrio lo que baja el nivel de contaminación visual - y vos comparala con.... Mejor me autocensuro. Paso poco por el foro y no es cuestión de darle un disgusto a la Sra. Moderadora.
Que pases una buena tarde/noche.
 
Back