Prinsjesdag 2016 20 de Septiembre de 2016

La Reina Máxima no hace ascos a las joyas de los Oranje.....las ha lucido siempre y más ahora como Reina de los Paises Bajos que tiene todo el joyero a su disposición. Todo lo contrario que ésa que sabemos que ni se molesta en lucir las joyas de pasar que le corresponden como Reina de España...

Da gusto ver a Máxima tirando del cofre de los Oranje para lucir las alhajas con tan buen gusto perfectamente combinadas con la ropa....eso es una Reina no la otra que pone imperdibles de todo a cien para sujetar una simple banda sobre su ropa....
pero HAAKON.....................que para eso le pagan!!!!!
estaría bueno que con semejante sueldo no cargase con las joyas, los vestidos, el marido y lo que le echen!
me gustaría ver la con su sarao en España, y si ademas la comparamos con la forma de vestir de Laurentien o Mabel.............no te cuento!
 
La Reina Máxima no hace ascos a las joyas de los Oranje.....las ha lucido siempre y más ahora como Reina de los Paises Bajos que tiene todo el joyero a su disposición. Todo lo contrario que ésa que sabemos que ni se molesta en lucir las joyas de pasar que le corresponden como Reina de España...

Da gusto ver a Máxima tirando del cofre de los Oranje para lucir las alhajas con tan buen gusto perfectamente combinadas con la ropa....eso es una Reina no la otra que pone imperdibles de todo a cien para sujetar una simple banda sobre su ropa....

Voy a poner la consulta en el foro de España, porque recordaba el tema pero al ir a buscar la foto de ese detalle letiziero, me encontré con que lo había usado un montón de veces.
No será algo propio del protocolo español?

imagen-sin-titulo.jpg
 
argent-300x161.jpg



tumblr_odta3aDVjH1ru02yto8_400.jpg


La Reina Máxima no hace ascos a las joyas de los Oranje.....las ha lucido siempre y más ahora como Reina de los Paises Bajos que tiene todo el joyero a su disposición. Todo lo contrario que ésa que sabemos que ni se molesta en lucir las joyas de pasar que le corresponden como Reina de España...

Da gusto ver a Máxima tirando del cofre de los Oranje para lucir las alhajas con tan buen gusto perfectamente combinadas con la ropa....eso es una Reina no la otra que pone imperdibles de todo a cien para sujetar una simple banda sobre su ropa....

Como le va a hacer ascos si es lo que siempre ha querido y perseguido: riqueza.
En una de la tantísimas veces que salió como árbol de navidad mientras era princesa, un columnista escribió que seguramente se ponía todo porque no sabía que elegir. Igual que un niño que siempre ha visto los pasteles desde la calle, con un cristal en medio, y ahora le han dejado entrar en la pastelería y se empacha.
 
Última edición por un moderador:
Máxima se ve como lo que es, una reina! Me encantó este año, le doy un 10! Pero lo que para mi es un deleite es su sonrisa, es que en serio verla sonreír te pone de buenas, nunca la veo de mala gana o mala cara en ninguno de sus actos.
 
Maxima va IMPRESIONANTE. Va de reina 100%, el color azul con beige combinacion perfecta, las joyas bellisimas, acertada en la pamela y el peinado. El unico pero es que la falda se ve muy rigida, en esa foto se ve con mas movimiento quedaba mucho mejor.
Hola isabellajosefina! :)
Es un conjunto de dos piezas: la blusa azul es de seda y la falda es de saten de seda color oro y tiene apliques en guipur color azul noche y lentejuelas.

Saludos!
instagram_claes_iversen1.jpg
 
Hola isabellajosefina! :)
Es un conjunto de dos piezas: la blusa azul es de seda y la falda es de saten de seda color oro y tiene apliques en guipur color azul noche y lentejuelas.

Saludos!
instagram_claes_iversen1.jpg

Creo que por respeto al trabajo de otros se debería poner las fuentes de dónde se ha copiado la información aunque luego la traduzcamos. Creo incluso que está obligado, aunque no estoy segura.
http://www.modekoninginmaxima.nl
 
Me ha encantado, iba regia y majestuosa y la ocasión lo ameritaba. La falda bellísima, yo quizá le hubiera puesto otra tela para quitarle cierta rigidez a la caída y dotarla de movimienro pero de todas maneras estaba muy elegante y fabulosa la combinación de colores y el resultado general.Excelente el peinado con el postizo.
 
Back