Prinsjesdag 2016 20 de Septiembre de 2016

No me mata el vestido de Maxima, no me pega lo de arriba con la falda, me parece una Letiziada, que es el peor insulto que puedo usar.. tiene la pinta de lo que Letizia se pone cada 6 de Enero.. una falda larga y lo primero que encuentra en el armario. La falda no es fea pero la blusa es de oficina.. laurentin en mi opinion fue mejor
 
tumblr_odt0b8sFpa1ru02yto1_1280.jpg
 
Prinsjesdag 2016.
Según el presupuesto este es el aumento que, como recibían poco, tendrán los tres mosqueteros el próximo año
.



Plusje voor koninklijke familie


Koning Willem-Alexander krijgt volgend jaar een 'uitkering' van 5.548.000 euro.


Plusje voor koninklijke familie
DEN HAAG - Koning Willem-Alexander krijgt volgend jaar een 'uitkering' van 5.548.000 euro. Daarvan is 888.000 euro bedoeld
Willem Alexander recibirá el próximo año una paga de 5.548.000 euros. De los cuales 888.000 euros como salario y el resto para gastos que tengan relación con su función.
als inkomen, de rest is voor uitgaven die met zijn functie te maken hebben. Koningin Máxima kan rekenen op 958.000 euro, waarvan 352.000 euro als salaris. Prinses Beatrix ontvangt 1.503.000 euro en daarvan is 502.000 euro als inkomen bedoeld.
Máxima 958.000 euros, de los cuales 352.000 euros como salario.
Beatrix recibirá 1.503.000 de los cuales 502.000 como salario.


Andere leden van de koninklijke familie krijgen geen uitkering. De drie leden van het Koninklijk Huis die wel worden betaald, krijgen dit jaar meer dan in 2016, in totaal 205.000 euro.
Los otros miembros de la familia real no reciben un salario. Los tres miembros de la Casa Real (Willem, Máxima y Beatrix) recibirán más que durante el año 2016, en total un aumento de 205.000 euros.

El monto de los salarios lo deciden ellos?
 
En realidad, Máxima va excelente.
Puede gustar o no la falda o la blusa, pero es una cuestión de percepción.
En la mía va muy reina, muy bien.
La combinación de la falda o pollera, en color oro con pinceladas en azúl, amén de los guantes y el bolso pequeño, quedan sensacionales.
Sin embargo, en los zapatos como que no, ese oreo dactilar (@Lucrecia dixit) no va, pero la falda cubre muy bien.
Gracias por las fotos.
 
Back