Princesa Leonor Futura Reina de España

Busca otro ejemplo, por favor, porque aqui Letizia no toma la palabra para hablar de si misma, sino que en un estilo periodístico da su opinión sobre el tema de la musica y el impulso que le da Teresa Berganza. Esta se siente halagada por ella y en vez de limitarse a decir "Gracias, señora" se le escapa decir "¡Que bien habla nuestra reina!". Y sorprende que Letizia responda abiertamente "Porque estoy en Oviedo", es decir, que está relajada porque está en su tierra, entre los suyos, dando a entender que fuera de allí le cuesta mantener esa naturalidad, por la tensión que le produce el cargo.
Hacía tiempo que no oía, mejor, escuchaba esta insigne intervención de Leticia por la que, una vez más, pretende ser el punto central del tema en el que no es ni mínimamente apta para meter baza, terciar por terciar, sin más, es lo suyo.
Lo halagada que se siente la Berganza se muestra tras los momentos en que Leticia monopoliza el micrófono y Teresa, en cuanto puede, da por respuesta la simple despedida pronunciando unas pocas palabras que vienen a ser "déjame de tontadas" . ¡A la Berganza con estupideces retóricas!
Lo del estilo periodístico ya procuraré entenderlo en otro rato.
De todos modos gracias por traer este video que me hace disfrutar por constatar el engreimiento y la sabihondez de esta mujer.
 
A veces me da por pensar que lo de la supuesta heredera es,simplemente,que esta acojonada.A cada mirada se puede adivinar que sufre de incontinencia pensando en que al llegar a casa y de parte de su indeseable madre,le va a caer la del pulpo si ha echo algo que no debiera.Tal vez lo del manotazo a la abuela fue que simplemente,ante el rebote de su madre,penso que mejor zafarse que soportar el telele de Leti esquizofrenica perdida.Me basto ver como pedia perdon por quemarse cuando la sopa.Ya estamos en que la cria no es muy espabilada y si a eso unimos que le debe entrar tembleque tal solo ver que Leti pestañea...salvese quien pueda.O a lo mejor es que es asi de repelente.A su hermana se la sopla todo,es una cinica que debe pensar...comete tu todos los marrones que a mi plin que yo voy a rebufo.No hace mas que reirse.Y no me da que es una sonrisa ingenua...tiene el deje de cachonda mental y de un cinismo que en una niña tan pequeña te sorprende.Esta las va a matar callando.
Yo después de ver a madre e hija menor reírse creo q se serían de la reina y de Leonor por quedar mal.
Se ríen de la monarquía y del papel q le va a tocar a leonor.
 
La vulgacuin de España.
bitchhh-png.699573

Despatarrada y a los gritos.




LAS OTRAS
images


maxima-de-holanda-y-matilde-de-belgica-juntas-en-una-visita-de-estado.jpg


PGXos2L06gjZ0WOsWvSEg.jpg
 
Yo después de ver a madre e hija menor reírse creo q se serían de la reina y de Leonor por quedar mal.
Se ríen de la monarquía y del papel q le va a tocar a leonor.
No lo dudo...muy de acuerdo.Pero es que esta niña tiene la risa floja.No digo que se pase el dia con cara de poker pero por nada se descojona.Es como si viera a Patan,el lindo pulgoso,el perrete de Pierre Nodoyuna de los autos locos.
 
Mas allá de si Leoncia está acojonada y presionada por su madre, su reacción es totalmente censurable. Ya no es un bebe, tiene 12 años y medio. Para una cría que la pintan como tan madura y lista, y que está recibiendo una educación de excelencia su reacción ha sido la de una paleta total.
Este incidente, desagradable y bochornoso, pone en descubierto dos cosas, la primera que esa criatura no está siendo educada, de ninguna manera, como se debe. Y no hablo de educación de la hija de un rey, hablo de educar a una criatura, cualquiera sea. Carece de todas las luces para ser heredera. Tanto Tolkien. Lewis,Kurasawa y la mar en coche para que demuestre cuan vulgar es. Tanto, ballet, música y deportes en una jaula de oro, para que ponga al aire su ordinariez. Si sumamos eso a lo sosa que es, a lo ida que está siempre. En el video se la ve, mientras la Reina se reúne con el Rey y bartolo de Todos los Santos, vulgarizia festeja con el repuesto la gracia que se mandaron, la mas lizta de las herederas deambula sin saber donde tiene que estar. Lo segundo que se pone en evidencia, aparte de la natural grosería de letuza a la que ya estamos acostumbradas, es el desequilibrio que domina a la consuerte. Esa mujercica debe ser puesta bajo siete llaves. España no puede tener esa fantochada como reina. Y hay una tercera cosa que me llamo la atención y es la sofeita, creo que esa será de temer, no es tontaina como la hermana y ya aprendió el juego de que "felices somos, miren como sonrío".
Y por último, el bartolo debería cargar sus petates e irse lo mas lejos posibles con sus tezoros rubios.
¿la cuin? Un psiquiatrico no es mala opción o si no, ya lo he dicho, Tordesillas no está lejos.
 
Mas allá de si Leoncia está acojonada y presionada por su madre, su reacción es totalmente censurable. Ya no es un bebe, tiene 12 años y medio. Para una cría que la pintan como tan madura y lista, y que está recibiendo una educación de excelencia su reacción ha sido la de una paleta total.
Este incidente, desagradable y bochornoso, pone en descubierto dos cosas, la primera que esa criatura no está siendo educada, de ninguna manera, como se debe. Y no hablo de educación de la hija de un rey, hablo de educar a una criatura, cualquiera sea. Carece de todas las luces para ser heredera. Tanto Tolkien. Lewis,Kurasawa y la mar en coche para que demuestre cuan vulgar es. Tanto, ballet, música y deportes en una jaula de oro, para que ponga al aire su ordinariez. Si sumamos eso a lo sosa que es, a lo ida que está siempre. En el video se la ve, mientras la Reina se reúne con el Rey y bartolo de Todos los Santos, vulgarizia festeja con el repuesto la gracia que se mandaron, la mas lizta de las herederas deambula sin saber donde tiene que estar. Lo segundo que se pone en evidencia, aparte de la natural grosería de letuza a la que ya estamos acostumbradas, es el desequilibrio que domina a la consuerte. Esa mujercica debe ser puesta bajo siete llaves. España no puede tener esa fantochada como reina. Y hay una tercera cosa que me llamo la atención y es la sofeita, creo que esa será de temer, no es tontaina como la hermana y ya aprendió el juego de que "felices somos, miren como sonrío".
Y por último, el bartolo debería cargar sus petates e irse lo mas lejos posibles con sus tezoros rubios.
¿la cuin? Un psiquiatrico no es mala opción o si no, ya lo he dicho, Tordesillas no está lejos.
Por supuestisimo.Me pregunto si realmente se han parado a pensar la carniceria que estan haciendo con esta niña.De continuar con esta educacion tan desquiciante,tan solo haran que convertirla en un ser miedoso,asustadizo.acomplejadopor que le dan a entender que continuamente no esta a la altura de las expectativas que de ella se esperan.Poner el liston tan insalvable a alguien que no destaca por ser precisamente una lumbrera,tiene efectos devastadores que se arrastran toda la vida.Le puede llegar a ser insoportable,con las consecuencias tremendas a nivel mental que eso conlleva.A la supuesta heredera solo le he oido decir eldia de su comunion que estaba nerviosa y que el abuelito esta bien cuando en una de sus operaciones.Entre eso y que vive en un estado de ansiedad permanente hara que sea una persona terriblemente insegura y muy debil emocionalmente.No sera capaz de mandar a todos y a todo a tomar por saco.
 
Una pregunta tonta:
¿Leonor tiene 13 años y Sofía 11?
Porque veo más grande a Sofia, y no solo más alta también parece más madura.
¿Habrá heredado Leonor la estatura de su abuela materna? Porque las niñas a los trece años ya no crecen mucho más no??
 
Una pregunta tonta:
¿Leonor tiene 13 años y Sofía 11?
Porque veo más grande a Sofia, y no solo más alta también parece más madura.
¿Habrá heredado Leonor la estatura de su abuela materna? Porque las niñas a los trece años ya no crecen mucho más no??
Tiene doce y aparentemente no ha desarrollado, todavía puede crecer
 
Efectivamente, lo de ávida lektora lo desmintió Davroc. Es más , dijo que no leía nunca.
Además está el testimonio de uno de sus jefes (creo que el de Mexico) que declaró que muchas veces le hablaba a Letrinizia sobre libros inexistentes y ella siempre los conocía.:LOL:
No por nada desde mucho antes de su recalada real sus compañeros de clase la habían bautizado Fictizia.....:whistle:
 
Back