Princesa Leonor Futura Reina de España

A mi me parece que Letizia le da dos tirones de oreja a Leonor y es cuando ella reacciona así. La pobre niña actuó de esa manera por como se comportaron las dos reinas.
En la visita al abuelo en el hospital después del bolsazo de su madre, la niña mantiene la calma.
Creo que Letizia tiene a su hija mayor acojonada, Leonor en un futuro no lejano va a eclipsar a Letizia . La pequeña parece que tiene mejor sintonía con la madre, la mayor con el padre.

Uno imagina que le habrán preguntado a la nena en casa el porqué de esa reacción. Si hubo ese tirón de oreja disimulado, la respuesta interna será vigilar y estar alerta a esa niña cuando su madre ande cerca (y no precisamente por ser futura reina)....porque ese actuar materno es un despropósito por no decir otra cosa....
 
A veces me da por pensar que lo de la supuesta heredera es,simplemente,que esta acojonada.A cada mirada se puede adivinar que sufre de incontinencia pensando en que al llegar a casa y de parte de su indeseable madre,le va a caer la del pulpo si ha echo algo que no debiera.Tal vez lo del manotazo a la abuela fue que simplemente,ante el rebote de su madre,penso que mejor zafarse que soportar el telele de Leti esquizofrenica perdida.Me basto ver como pedia perdon por quemarse cuando la sopa.Ya estamos en que la cria no es muy espabilada y si a eso unimos que le debe entrar tembleque tal solo ver que Leti pestañea...salvese quien pueda.O a lo mejor es que es asi de repelente.A su hermana se la sopla todo,es una cinica que debe pensar...comete tu todos los marrones que a mi plin que yo voy a rebufo.No hace mas que reirse.Y no me da que es una sonrisa ingenua...tiene el deje de cachonda mental y de un cinismo que en una niña tan pequeña te sorprende.Esta las va a matar callando.
 
Pero de que nos aterramos si Letizia le alisa el pelo a Leonor desde los 3-4 años eso es de una persona normal? Esa niña acostumbrada a eso que pensará?
...(n) que sus compañeras y demás niñas cuyas madres no les estiraban el pelo y les aclaraban mechas -desde los 2 años- no ze okupaban de ellas ? (tal como les habrá " explicado" la frívola y acomplejada KK ...: )
 


Tras terminar el bachillerato, Ortiz se matriculó en la Universidad Complutense de Madrid, en la que se licenció en Ciencias de la Información, rama de periodismo. Todavía en la facultad, empezó a colaborar con el diario ABC y con la Agencia EFE, integrándose en el área de política internacional de ésta durante el último año de carrera. Más tarde, entre 1992 y 1993, realizó prácticas como becaria en el periódico La Nueva España de Oviedo, dedicándose a las áreas de economía, televisión y espectáculos. A continuación obtuvo un máster en información audiovisual y viajó a Guadalajara (México) para comenzar sus estudios de doctorado (que no terminó) y trabajar en el Diario Siglo XXI.


Letizia Ortiz empezó a trabajar en televisión en CNN, un canal privado de noticias del Grupo PRISA. Junto a Marta Fernández, estuvo durante dos años retransmitiendo las noticias en el turno matinal, que empezaba su emisión a las cinco de la mañana. También trabajó antes, de 1997 a 1999, en la cadena estadounidense Bloomberg TV, otro canal privado, especializado en economía, finanzas y mercados, con sede en España, bajo la supervisión de la Agencia EFETelevisión.


En México trabajó en un periódico, no en TV, me confundí, pero sabia que habia estado trabajando en México porque el primo dijo que no podia dar el salto a los USA por su deficiente inglés.





Si creeis que a mi me caé bien la sujeta en cuestión os equivocais pero incluso si asi fuera deberiais respetar a esa persona, creo que es una norma del foro ¿no?






En el periódico mexicano escribía reseñas de sitios para tomar tragos ....y ezo! Por lo pronto fue donde la colocaron a pedido de no recuerdo quién.
 
Sinceramente no puedo creer que este conjunto de frases inconexas te parezca que "en un estilo periodístico.....etc etc"
Y que encima no te hayas dado cuenta que la Berganza le está tomando el pelo desde la primera frase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Estoy viendo la foto de la catedral. Esa pose de la esposa del rey es de: " lista para saltar a la yugular"
si estuviesen en privado, quien sabe lo que habria sucedido !
( sigo pensando en el libro de Antonio Montero pagina 97, es de armas tomar ! )
 
La nińa se encontró en una situación difícil entre la espada y la pared. Por un lado la abuela acaparadora y dominante para la foto, agarrándola por el cuello casi la fuerza, por el otro la madre tambien dominante que no quería la foto. La niña, confusa ,optó por obedecer a la madre, normal, pero la abuela insistía en agarrarla por el cuello.
No hubiera pasado nada si la emérita hubiera seguido las normas acordadas, de fotografiarse con las niñas el día de Pascua en privado


A menos que la Reina Sofia estuviese ahorcandola con el brazo,
a menos que le estuviese enterrando las unias en el cuello,
si eso era, considero la accion. De otra manera, no veo a mi nieta tirandome ese manotazo,
( y yo? yo la pongo en su perfecto sitio!)
 
Me pasa todo lo contrario. De los miles y mles de rumores de la reinuca, el único que no me creo es éste.
Letuza debe haber leído, como mucho, algún comic, si lo leyó.
Es inculta total y se le nota. En su vida habrá abierto (abierto no leído, abierto) un clásico.
Después viene lo otro, zafia, bruta, vulgar, cateta y choni. Pero cultura, cero al as!
Efectivamente, lo de ávida lektora lo desmintió Davroc. Es más , dijo que no leía nunca.
 
Es que Letizia es muy brusca con esta niña, siempre la empuja, la maneja, la pellizcar.. Y eso cara el público e privado que debe ser..
Si es verdad los rumores de que es su sobrina y tiene autismo, se entiende su actitud de fregona. Estas adolecentes pintan para " tener la sangre pesada " :(:hungover:.
Serán insoportables :yuck:. inicien una revuelta pero antes que les devuelvan todo lo robado:) y después denle chicharrón :sneaky::punch:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
742
Back