Princesa Leonor Futura Reina de España

A mi me parece que Letizia le da dos tirones de oreja a Leonor y es cuando ella reacciona así. La pobre niña actuó de esa manera por como se comportaron las dos reinas.
En la visita al abuelo en el hospital después del bolsazo de su madre, la niña mantiene la calma.
Creo que Letizia tiene a su hija mayor acojonada, Leonor en un futuro no lejano va a eclipsar a Letizia . La pequeña parece que tiene mejor sintonía con la madre, la mayor con el padre.
Es que Letizia es muy brusca con esta niña, siempre la empuja, la maneja, la pellizcar.. Y eso cara el público e privado que debe ser..
 
En México trabajó en un periódico, no en TV, me confundí, pero sabia que habia estado trabajando en México porque el primo dijo que no podia dar el salto a los USA por su deficiente inglés.
Menos mal que reconocés que en México no trabajó en TV.

Del grupo Prisa (CNN) en adelante, fueron enchufes de los amantes con los que simultaneaba con su novio "oficial". Méritos? Saber leer el teleprompter y abrirse de piernas con alguien que la pueda hacer trepar otro escalón.
Averiguá quién la hizo entrar a LEER NOTICIAS en la CNN, contado por su mismo protagionista. En Coti tenés mucha información.

Si creeis que a mi me caé bien la sujeta en cuestión os equivocais pero incluso si asi fuera deberiais respetar a esa persona, creo que es una norma del foro ¿no?

Estás equivocada. No es una norma del foro tener respeto a las personas públicas.
La norma del foro es no faltar el respeto a otros foristas, como estás haciendo vos acá:
De todos modos, el odio que le teneis es tal que traspasaís vuestra bilis
 
Bueno, recordemos que la otra hermana, más pequeña, estaba en la misma situación que ella y no reaccionó dando un remangue de brazo....fue un gesto brusco y que reprocharíamos a cualquier otro crí@, en público o privado, con más razón en su caso, que se le presumían formas más correctas, dada su condición de Alteza Real y toisonada.

Pero te doy toda la razón en que Lacas y Fiztizia, dos empecinadas y el Prepa, en su línea de Don Tancredo
No, La repuesto solo fue tras de mami a reírse de la abuela
 
A mi me parece que Letizia le da dos tirones de oreja a Leonor y es cuando ella reacciona así. La pobre niña actuó de esa manera por como se comportaron las dos reinas.
En la visita al abuelo en el hospital después del bolsazo de su madre, la niña mantiene la calma.
Creo que Letizia tiene a su hija mayor acojonada, Leonor en un futuro no lejano va a eclipsar a Letizia . La pequeña parece que tiene mejor sintonía con la madre, la mayor con el padre.
Si es que no termina de rematar la educación de heredera si, la eclipsará, eso es lo que peor lleva, el problema es que su educación está en sus manos y en las de su abuela materna que a todas luces tampoco educó muy para allá a sus tres hijas. Ellos sabrán, a mí me da igual como si termina como el Yeti de su madre, eso si bien lejos y pagándose las acelgas.
 
No, La repuesto solo fue tras de mami a reírse de la abuela

Puede ser,....aunque como siempre lleva esa cara
Moes.gif

Pero, personalmente lo de toisona me dejó ojiplática.

No me gusta esa tendencia maniquea que empieza a verse de la hermana buena y la hermana mala...son dos crías y, de momento, dan la impresión de ser un par de niñatas...y NO ES SU CULPA...los responsables son sus padres, ellas al final, los sufren
 
Sí, sabemos que a los locos hay que darles la razón y también vale para la KK, si no te pega.
La expresión de la chica Leonor no tiene nada de confusa, sabe muy bien lo que hace y lo hace dos veces, los manotazos son de hecho dos y luego mira satisfecha a su madre. Podría quedarse quieta, como su hermana, pero no, si pierde los nervios se pone violenta la chica, como la madre.
Me da pena Leo, una víctima de (aparentemente) madre controladora y padre lento para las reacciones...
 
Me da pena Leo, una víctima de (aparentemente) madre controladora y padre lento para las reacciones...
Los padres son lo que son, pero la chica no me da pena, ella disfruta de muchas oportunidades que otros niños ni siquiera sueñan y, además, la naturaleza, buena o mala, no tiene que ver con el tipo de padres que tienes. Hay hermanos de los mismos padres tan diferentes como la luz y la oscuridad.
Saludos:)
 
Sí, sabemos que a los locos hay que darles la razón y también vale para la KK, si no te pega.
La expresión de la chica Leonor no tiene nada de confusa, sabe muy bien lo que hace y lo hace dos veces, los manotazos son de hecho dos y luego mira satisfecha a su madre. Podría quedarse quieta, como su hermana, pero no, si pierde los nervios se pone violenta la chica, como la madre.
"Con"fuerza no lo se, "a la fuerza" está claro. Abuela acaparadora tanto como la nuera. Se le ha olvidado que ya no es la reina y debería estar en segundo plano, no chupando cámara.
 
Los padres son lo que son, pero la chica no me da pena, ella disfruta de muchas oportunidades que otros niños ni siquiera sueñan y, además, la naturaleza, buena o mala, no tiene que ver con el tipo de padres que tienes. Hay hermanos de los mismos padres tan diferentes como la luz y la oscuridad.
Saludos:)
Mmmm, no estoy tan de acuerdo. Los comportamientos de los niños no son “naturales” y dependen absolutamente del entorno, del trato, los vinculos, los mensajes, las exigencias, el trato/destrato parental, etc. Si bien los padres no son “la causa de...” sí son responsables. Supongo que al ser Leo la depositaria de una futura función institucional se la ha tratado de un modo distinto al de su hermana, adrede o aún sin quererlo.
Desde ya que hijos de “mismos” padres son absolutamente diferentes xq como padres no somos los mismos en los distintos momentos de nuestra vida. Saludos
 
Sí, sabemos que a los locos hay que darles la razón y también vale para la KK, si no te pega.
La expresión de la chica Leonor no tiene nada de confusa, sabe muy bien lo que hace y lo hace dos veces, los manotazos son de hecho dos y luego mira satisfecha a su madre. Podría quedarse quieta, como su hermana, pero no, si pierde los nervios se pone violenta la chica, como la madre.
Suponiendo lo que dicen para justificar a la tesoro rubio 1 sea verdad, pero habría que lanzar esas las risas burlonas de la kk y los tesoros rubios???
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
746
Back