Princesa Leonor Futura Reina de España

Fuente: revista 'Tiempo'.

Domina el inglés y también estudia chino y todas las lenguas del Estado. En cuanto a sus aficiones, le gustan la música, el esquí y el ballet. También los animales, y por eso tiene una perrita labrador de nombre Sara.

A la princesa le encantan las películas de Hayao Miyazaki ('El viaje de Chihiro') y Akira Kurosawa ('Dersu Uzala') y los libros de Carroll, Stevenson, Tolkien, Dahl, Barrie, así como el teatro al que le suele llevar su madre en salas alternativas como la CuartaPared deMadrid.
 
Fuera de toda broma que se me pueda ocurrir, todos estos artículos que pretenden posicionarla como la más preparada de toda España *tal como lo hicieran antaño con su padre* no hacen más que provocar el efecto contrario, que la gente se ría de tamañas ridiculeces que vamos, a lo mejor la cría sí hace todo lo que dicen, pero hasta el momento solo hemos escuchado salir de su boca -como máximo- dos frases a sus 12 añitos de existencia y ya saben.. Como dice el refrán, mucho ruido y pocas nueces :rolleyes:
 
Última edición:
Reina?
Leo reina?
JA.
La estirpe borbona de testa coronada termina con el sexto.
Caput.

Yo a esta niña la veo mandando a tomar por donde amargan los pepinos a su madre, a su padre y a todo lo que huela a royal. Va a
ser una princesa discola. Como Stef de Mónaco.
A lo mejor me falla el oráculo pero siempre la imagino como una adolescente rebelde.
 
Reina?
Leo reina?
JA.
La estirpe borbona de testa coronada termina con el sexto.
Caput.

Yo a esta niña la veo mandando a tomar por donde amargan los pepinos a su madre, a su padre y a todo lo que huela a royal. Va a
ser una princesa discola. Como Stef de Mónaco.
A lo mejor me falla el oráculo pero siempre la imagino como una adolescente rebelde.
Pues yo la veo como una chica lánguida, Sin energía, despistada y con pinta de solita y algo aburrida..y timida
Quizá soberbia....La gente muy tímida e insegura a veces lo parece..
Le falta energía, fuerza, alegría, empuje, .....
 
Pues yo la veo como una chica lánguida, Sin energía, despistada y con pinta de solita y algo aburrida..y timida
Quizá soberbia....La gente muy tímida e insegura a veces lo parece..
Le falta energía, fuerza, alegría, empuje, .....

Si yo también la veo lánguida y sin energía y pienso que el ambiente palaciego y, más concretamente, de su madre, tiene bastante que ver.
Y por eso mismo creo que va a explotar porque se la ve demasiado controlada, demasiado insignificante para el puesto
 
Pues yo la veo como una chica lánguida, Sin energía, despistada y con pinta de solita y algo aburrida..y timida
Quizá soberbia....La gente muy tímida e insegura a veces lo parece..
Le falta energía, fuerza, alegría, empuje, .....
yo la veo lánguida y soñadora y con el tiempo ....ya veremos...pero rebelde no creo que sea...me puedo equivocar de lleno, solo hablo según mi intuición, creo que intenta agradar a la madre y hacer las cosas bien para que se lo reconozcan. Da una sensación entre preocupada, agobiada y en su mundo, una mezcla...yo la veo aún muy niñita y me inspira ternura su inseguridad.
A veces en ciertas poses (de las pocas vistas) parece también mimada y superprotegida. Estoy segura que se ha dado cuenta ya de que en el cole es especial y no es cualquiera.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
394
Back