Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

La señora de al lado manga larga. Por mucho que os empeñeis, en esta ocasión va perfectamente. Las otras ya están muuuuy comentadas. 23 grados no son los 38 de Madrid.
¿Vamos a comparar materiales y zapatos?
Letizia podría ir de manga, tiene varias chaquetas de verano más adecuadas y estaría vestida.
Si estuviese en Alto Campoo no diria nada, pero en Santander no hace falta tanto abrigo en esta época.
Yo respeto tu admiración hacia ella y que te parezca adecuada, pero no lo estaba.
Y hoy esta todavía peor...lamento, cuando la veo adecuada, suelo comentar.
 
Last edited:
¿Vamos a comparar materiales y zapatos?
Letizia podría ir de manga, tiene varias chaquetas de verano más adecuadas y estaría vestida.
Si estuviese en Alto Campoo no diria nada, pero en Santander no hace falta tanto abrigo en esta época.
Yo respeto que ella te caiga bien y que te parezca adecuada, pero no lo estaba.
Si lo estaba, respeto a quién no le guste el conjunto, pero iba adecuada y muy bien. No llevaba abrigo. Y yo no me he manifestado sobre si me cae bien Letizia. Lo que no está bien es la prepotencia Botín con este horrendo armatoste destrozando la ciudad. Me preocupa más la relacion de la CR con los Botín y que aprueben ese atentado paisajístico a que algunos se empeñen que cuero es inapropiado a 23 grados.
 
Si lo estaba, respeto a quién no le guste el conjunto, pero iba adecuada y muy bien. No llevaba abrigo. Y yo no me he manifestado sobre si me cae bien Letizia. Lo que no está bien es la prepotencia Botín con este horrendo armatoste destrozando la ciudad. Me preocupa más la relacion de la CR con los Botín y que aprueben ese atentado paisajístico a que algunos se empeñen que cuero es inapropiado a 23 grados.
Si el gobierno votado lo ha permitido, no hay mucho que hacer.
Sobre destrozar la ciudad, nah, es raro por la modernidad, pero no veo destrozos en mi tierra.
Santander sigue siendo especial, con Botín o sin Botín.
Sobre su relación con los Botín es meramente social:greedy:
 
Si lo estaba, respeto a quién no le guste el conjunto, pero iba adecuada y muy bien. No llevaba abrigo. Y yo no me he manifestado sobre si me cae bien Letizia. Lo que no está bien es la prepotencia Botín con este horrendo armatoste destrozando la ciudad. Me preocupa más la relacion de la CR con los Botín y que aprueben ese atentado paisajístico a que algunos se empeñen que cuero es inapropiado a 23 grados.
Nada que ver nuestras diferencias en cuanto a temperatura ambiente, nada de nada. Este alegato tuyo me ha llamado la atención por cuanto tiene de importante, insultante y trascendente. Sí. Para el pueblo cántabro, que asume, desde su orgullo, este destrozo, crimen contra el habitat, precioso habitat, de una preciosa parte de su suelo.
Pero muy lamentablemente así es, como un pueblo tan conservador, es capaz de consentir tal desatino, como se queda tan tranquilo ante la supeditación a la botinada rampante, y como la gran corona española acude solícita a hacerle el caldo gordo en una celebración tan infausta de esta España que tanto parecen enaltecer.
Esta es, por lo visto, la manera que tiene la monarquia de acercarse al pueblo llano, pero claro, también está dentro la conformidad de ese pueblo con las heráldicas y los escudos.
Absolutamente todos son culpables de tamaño desaguisado.
 
... Y, van a juego con la faldita de la chaqueta.

Os habéis fijado en sus ojos?? Igual me equivoco. Pero, parecen unos ojos tristes, de haber llorado o así.
Los tiene apagados.

Creo que es el efecto de verse "a ojo desnudo". Por primera vez en siglos no lleva el abanicazo de las pestañas postizas que solía cargar
 
Y, la república ya se la ve venir. Ya se ve cómo anda de coja la monarquía, en este país. Yo creo que ellos mismos deben de ser conscientes. Lo que pasa es que, con el tonto actual, actúan más torpes que nunca, y se echan tierra en el tejado. Y, la lety que está ahí para poner nervioso a su esposo, que ya desde el principio no atina ni una...

Tengo mis dudas, la verdad. Nada me gustaría más porque mi primera definición en lo político es que soy republicana primero, pero ni lo veo claro ni cercano.
 
Ya que estais hablando del futuro etc...voy a dejar un texto aqui...que he leido hace algun tiempo...y lo tenia guardo...


"domingo, 19 de abril de 2015
Profecias sobre Felipe VI


Hace ya un tiempo que añadi una entrada sobre Las profecias para España, aqui las tienes por si quieres leerla, ya hay algunas que se ha cumplido, como la eleccion de un Papa latino, el conflicto Palestino Israeli y que a sido el ultimo, ya no habra mas y la eleccion de Felipe VI este ultimo es del que vamos a hablar, (recuerdo que cuando yo era pequeño, unos 12 o 13 años, me dio por decir: No tengas amigos Felipe, porque todos te traicionaran, solo de España te has de fiar y con ella ganaras).

Descubri que Felipe VI es descendiente directo del Rey David


No, no lo es. Es un invento sin ningún apoyo en la realidad documentada.

y hoy ostenta este titulo oficialmente, es Rey de Jerusalem, asi sin mas, vamos a recopilar estas prediciones o profecias sobre España y su persona.


En español es Jerusalén, con n final y tilde en la é, y lo ostenta no porque tenga relación alguna con la cosa, sino porque un Anjou compró el título al final de las Cruzadas, donde sí se dio un reino cristiano de Jerusalén y lo han resucitado documentalmente estos como más les ha convenido. Hace cuco y exótico, y total, los israelíes no protestan y hasta les hace gracia. Pero tienen opción al título 3 ramas tan reales como ridículas, además del del culo gordo.

España sera una gran Nacion donde se establecera el Castellano como unica lengua quedando abolidas y olvidadas cualquier otra lengua o dialecto,
España NO sera España, si no que tomara el nombre de Iberia.

Eso lo dice Nostradamus? Bueno, es lo único semi-sensato, aunque no fácilmente factible, en toda esta historieta, lo de una hipotética unión de España y Portugal. Hay más de un 60% de portugueses, según encuestas, que serían partidarios de hacer alguna unión ibérica para junto con España, tener más peso dentro de la UE.... pero tampoco lo veo para mañana mismo.


El ejercito victorioso, protegido por Dios, llegara hasta el Neva. En todas partes triunfara la fe catolica y hara la felicidad del genero humano. ¡Dichosos los que conozcan esta edad de oro!”.
En primer lugar, se dirige a Iberia, esto es, a España y a Portugal. Ya no habla de la España Mayor a que se refería S. Isidoro. Portugal, que es la primera nacion de occidente de los tiempos modernos, no puede en el futuro desaparecer bajo el nombre de España aunque sea la España Mayor de quien habla S. Isidoro. Es una nacion nueva y se llamara Iberia.

Y cabremos en ella 50 millones de españoles, entre los 1.285 millones de católicos de todo el mundo. Todos esos millones encaramados en la península ibérica. Ya. Y si como dice la cosa lo católico triunfa, cuantos seremos? los 7.500 millones de habitantes de la Tierra, todos católicos y todos en Iberia... se va a hundir la península y nos vamos a caer al agua :)

Los catolicos se refugiaran en Iberia. Iberia es la tierra que el Señor asigno a Santiago, es decir a San Jacob, uno de los tres discipulos que gozaron de la amistad intima del Señor. Al patriarca Jacob el Señor le cambio el nombre por Israel.


Sí, pero ese era Jacob, no Santiago el Mayor.

Iberia es el nuevo Israel, aqui queda el resto de Israel, aqui vino el pueblo de Israel cuando Nabucodonosor los expulso del reino del norte segun dice Abdias,


También lo de Abdías está en disputa por la comunidad científica.

y se cumple lo dicho por Jeremías 51 cuando profetiza la destruccion de Babilonia. Hoy el occidente corrompido por el pecado es Babilonia y el Señor por boca de Jeremias dice a su pueblo "sal de ella pueblo mio..."

Babilonia ya se destruyó. Demasiado tarde para invocar a Jeremías. Ya pasó.

Los norteamericanos, atentos a Garabandal, saben que cuando se anuncie por Conchita, (la vidente de Garabandal), el aviso, vendran todos a Garabandal. En Europa ocurrira lo mismo: el pueblo de Dios saldra de esas naciones-Babilonia y buscara refugio en Iberia.

De nuevo todos los 1.285 millones de católicos o los 7..500 millones a Garabandal... o en Iberia... y los americanos que no les llega la camisa al cuerpo preocupados a ver cuando da la orden la Conchita...

Uy! Ya llegando a la Bestia y al Apocalipsis me descuelgo. No hay libro conocido más imbécil en el universo mundo.

La Bestia del mar
Una de sus cabezas estaba como herida de muerte, pero se curo su herida mortal, y toda la tierra, admirada, siguio a la Bestia (Apocalipsis. 13,3)


El texto da un poco de agobio, pero luego sacaremos alguna conclusión de él...

Bueno, agobio, lo que se dice agobio no, sólo la fatiga que da la superchería y encima mal escrita y peor documentada. Si se equivocan tanto en lo más elemental, cómo no se van a equivocar en todo lo demás? :)
 
Es vergonzoso que no tenga la mínima consideración con el marido y camine por delante o salude antes que el Rey. Nadie más que una ridícula y maleducada como ella monta este tipo de numeritos siempre en público. El Rey es tonto....ya está bien que la fulana ésta lo trate como si fuese una mierda....cuando es él quien debe saludar antes o caminar por delante de la egocéntrica consorte.
Si lo hizo el mismísimo día de la ascensión al trono!!!
Con todos los fotógrafos más las cámaras de la TV lo tuvo a Felipe esperándola en al puerta de la Zarzuela laaaaaargos minutos.
Y como si eso fuera poco, cuando se dignó a salir Felipe le indicó que subiera al coche y ella, con el mayor desdén, lo dejó parado como un novio cadete y se fue a acomodar a las hijas en el coche de atrás. Cuando volvió, saludó al militar y se subió sin mirar a su esposo.

Eso sí, al arrancar el vehículo, también seguido por las cámaras, le hizo una carantoña, como si él fuera una criatura.
 
Ya que estais hablando del futuro etc...voy a dejar un texto aqui...que he leido hace algun tiempo...y lo tenia guardo...


"domingo, 19 de abril de 2015
Profecias sobre Felipe VI


Hace ya un tiempo que añadi una entrada sobre Las profecias para España, aqui las tienes por si quieres leerla, ya hay algunas que se ha cumplido, como la eleccion de un Papa latino, el conflicto Palestino Israeli y que a sido el ultimo, ya no habra mas y la eleccion de Felipe VI este ultimo es del que vamos a hablar, (recuerdo que cuando yo era pequeño, unos 12 o 13 años, me dio por decir: No tengas amigos Felipe, porque todos te traicionaran, solo de España te has de fiar y con ella ganaras).

Descubri que Felipe VI es descendiente directo del Rey David


No, no lo es. Es un invento sin ningún apoyo en la realidad documentada.

y hoy ostenta este titulo oficialmente, es Rey de Jerusalem, asi sin mas, vamos a recopilar estas prediciones o profecias sobre España y su persona.


En español es Jerusalén, con n final y tilde en la é, y lo ostenta no porque tenga relación alguna con la cosa, sino porque un Anjou compró el título al final de las Cruzadas, donde sí se dio un reino cristiano de Jerusalén y lo han resucitado documentalmente estos como más les ha convenido. Hace cuco y exótico, y total, los israelíes no protestan y hasta les hace gracia. Pero tienen opción al título 3 ramas tan reales como ridículas, además del del culo gordo.

España sera una gran Nacion donde se establecera el Castellano como unica lengua quedando abolidas y olvidadas cualquier otra lengua o dialecto,
España NO sera España, si no que tomara el nombre de Iberia.

Eso lo dice Nostradamus? Bueno, es lo único semi-sensato, aunque no fácilmente factible, en toda esta historieta, lo de una hipotética unión de España y Portugal. Hay más de un 60% de portugueses, según encuestas, que serían partidarios de hacer alguna unión ibérica para junto con España, tener más peso dentro de la UE.... pero tampoco lo veo para mañana mismo.


El ejercito victorioso, protegido por Dios, llegara hasta el Neva. En todas partes triunfara la fe catolica y hara la felicidad del genero humano. ¡Dichosos los que conozcan esta edad de oro!”.
En primer lugar, se dirige a Iberia, esto es, a España y a Portugal. Ya no habla de la España Mayor a que se refería S. Isidoro. Portugal, que es la primera nacion de occidente de los tiempos modernos, no puede en el futuro desaparecer bajo el nombre de España aunque sea la España Mayor de quien habla S. Isidoro. Es una nacion nueva y se llamara Iberia.

Y cabremos en ella 50 millones de españoles, entre los 1.285 millones de católicos de todo el mundo. Todos esos millones encaramados en la península ibérica. Ya. Y si como dice la cosa lo católico triunfa, cuantos seremos? los 7.500 millones de habitantes de la Tierra, todos católicos y todos en Iberia... se va a hundir la península y nos vamos a caer al agua :)

Los catolicos se refugiaran en Iberia. Iberia es la tierra que el Señor asigno a Santiago, es decir a San Jacob, uno de los tres discipulos que gozaron de la amistad intima del Señor. Al patriarca Jacob el Señor le cambio el nombre por Israel.


Sí, pero ese era Jacob, no Santiago el Mayor.

Iberia es el nuevo Israel, aqui queda el resto de Israel, aqui vino el pueblo de Israel cuando Nabucodonosor los expulso del reino del norte segun dice Abdias,


También lo de Abdías está en disputa por la comunidad científica.

y se cumple lo dicho por Jeremías 51 cuando profetiza la destruccion de Babilonia. Hoy el occidente corrompido por el pecado es Babilonia y el Señor por boca de Jeremias dice a su pueblo "sal de ella pueblo mio..."

Babilonia ya se destruyó. Demasiado tarde para invocar a Jeremías. Ya pasó.

Los norteamericanos, atentos a Garabandal, saben que cuando se anuncie por Conchita, (la vidente de Garabandal), el aviso, vendran todos a Garabandal. En Europa ocurrira lo mismo: el pueblo de Dios saldra de esas naciones-Babilonia y buscara refugio en Iberia.

De nuevo todos los 1.285 millones de católicos o los 7..500 millones a Garabandal... o en Iberia... y los americanos que no les llega la camisa al cuerpo preocupados a ver cuando da la orden la Conchita...

Uy! Ya llegando a la Bestia y al Apocalipsis me descuelgo. No hay libro conocido más imbécil en el universo mundo.

La Bestia del mar
Una de sus cabezas estaba como herida de muerte, pero se curo su herida mortal, y toda la tierra, admirada, siguio a la Bestia (Apocalipsis. 13,3)


El texto da un poco de agobio, pero luego sacaremos alguna conclusión de él...

Bueno, agobio, lo que se dice agobio no, sólo la fatiga que da la superchería y encima mal escrita y peor documentada. Si se equivocan tanto en lo más elemental, cómo no se van a equivocar en todo lo demás? :)
Ya te digo...
 
La del contador de errores a cero tiene delito.
Ser capaz de decir algo asi, requiere un higado muy grande.

Claro que los contadores, alcanzando una cifra alta, hay que ponerlos a cero y vuelta a empezar. Tal vez ha querido decir eso.
 


La del contador de errores a cero tiene delito.
Ser capaz de decir algo asi, requiere un higado muy grande.

Claro que los contadores, alcanzando una cifra alta, hay que ponerlos a cero y vuelta a empezar. Tal vez ha querido decir eso.



Hala! Un lameculillos para la Sonsoles :):):) para que siga con su función lameculienta sin mayor esfuerzo de cervicales o rodillas :)

lameculillos (2).jpg
 

Similar threads

25 26 27
Replies
316
Views
15K
Back