Primera crisis en el matrimonio de Carlota Casiraghi

Tengo una revista francesa de marzo o abril 1991 (seis meses despues de la muerte de Stefano Casiraghi) con fotos de Carolina y Vincent Lindon - habla del comienzo de una relación entre la Princesa y el actor. Explica que se conocieron en el verano de 1990 gracias de unos amigos en comun.

Personalmente, yo no creo que fueron amantes antes de la muerte de Stefano pero sí que la relación comenzó pocos meses despues.
Carolina y Vincent eran amigos y despuês de la muerte de Estefsno, Vincent fue un gran soporte para Carolina y los niños, por la depresiòn que tuvo Carola y hasta intento de su***dio (lo leí en una revista)hasta Rainiero le dio su apoyo.
 
Carolina se veía con el banquero parisino en un duplex de la Avenue Kleber en París XVI. No niego que Carolina estuvo muy enamorada de su marido pero ese amor se llegó a desgastar por diversas razones. Unas más conocidas y otras que solo ellos sabrán. No era un secreto además de las ya mencionadas transacciones inmobiliarias en Mónaco por parte del italiano (también las habían en Milán) que Casiraghi mantenía un affaire con una mujer en Turín y otra en Milán. Además de algunas canas al aire a diestra y siniestra en Francia e Italia. Lo del banquero francés fue poco conocido pero luego tiempo después surgió Vincent Lindon. Quien le conocía y le ayudaba a Carolina en sus andanzas era Inès de la Fressange. Amiga a la que Carolina debería levantar un monumento frente al Palacio de Mónaco por todo lo que la ayudó, tapó y especialmente por todo lo que calla.
Me parece extraño que no tengan ninguna foto de Caroline, la mujer más fotografiada del mundo, con el banquero que tu dices, siendo que en esa època los paparazzi hasta en el tacho de basura de la casa de Caroline escarbaban y por otro lado que las supuestas amantes de Stefano no hayan vendido las exclusivas ni fotos de su amorìo trás su muerte, se hubieran hecho millonarias.
 
Me parece extraño que no tengan ninguna foto de Caroline, la mujer más fotografiada del mundo, con el banquero que tu dices, siendo que en esa època los paparazzi hasta en el tacho de basura de la casa de Caroline escarbaban y por otro lado que las supuestas amantes de Stefano no hayan vendido las exclusivas ni fotos de su amorìo trás su muerte, se hubieran hecho millonarias.

Porque siendo quien era el banquero pareciera que entonces metía miedo atravesar el coche a una familia que manejaba extensas redes de poder en Francia incluyendo no pocos medios de comunicación. Y cuidado que Carolina podrá ser la mujer más fotografiada del mundo como dices, pero la prensa francesa se anda con mucha cautela en publicar nada sobre ella que no esté debidamente aceptado y autorizado por la princesa porque la de demandas que les caen y que siempre gana la Grimaldi son cosa seria. Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir: si hay dos figuras en Francia que la prensa evita para no entrar en líos judiciales son Carolina de Mónaco y Catherine Deneuve. Saben que ambas mujeres los llevan a los tribunales y se las ganan todas. Carolina en particular ha amasado una pequeña fortuna en materia de compensanciones económicas por demandas a revistas y paparazzis. Así que de lo que hace Carolina con su vida privada nos enteramos de la misa la media. Y me quedo corta.
 
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi


Primeros nubarrones aparentes en el matrimonio de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, cuyas ausencias del lecho conyugal comienzan a prolongarse de manera «excesiva», según fuentes tradicionalmente bien informadas.
Cinco días después de la boda, en Mónaco, el mes de junio pasado, siete meses después del nacimiento de su segundo hijo, Dimitri está siempre muy ocupado, con prolongados viajes «al extranjero», mientras Carlota se ocupa, sola, de la primera educación de Balthazar y de Raphaël, hijo del humorista Gad Elmaleh, que cumplirá seis años dentro de tres semanas.
Carlota y Dimitri estuvieron juntos en el Festival de Toronto (del 5 al 15 de septiembre pasado), presentando «Notre Dame du Nil», una película dirigida Atiq Rahimi, producida por la empresa de Rassam, con una aportación financiera personal de Carlota. La película tuvo una acogida relativamente fría. Y las fotos de Dimitri, durante el festival, son de una frialdad poco entusiasmante.

Desde entonces, Carlota parece consagrada a la educación de sus hijos. Sola. Según el semanario rosa bombón «Voici», tradicionalmente bien informado, Dimitri pasa “mucho tiempo” lejos del domicilio conyugal, con «pretextos» de la más diversa índole: «mucho trabajo», «viajes al extranjero», «negociaciones internacionales», etcétera.
De vuelta a París, el esposo «recala» con frecuencia en el domicilio personal de su madre, la actriz Carole Bouquet, antes de reaparecer en el domicilio conyugal, donde lo espera resignada su joven su esposa, acompañada de sus dos hijos de distinto padre, entregada a sus «labores domésticas» (pasear a los niños, solos o juntos; ocuparse de la educación infantil) de un «glamour» muy modesto, según dan prueba las fotografías publicadas por «Voici».
A nadie ha escapado la ausencia de Carlota en la celebración de la Fiesta nacional de Mónaco, el día 19 de este mismo mes de noviembre. Se trata de una cita anual que suele reunir a toda la familia Grimaldi, en torno al príncipe reinante. Carlota ya estuvo ausente el año pasado: acababa de dar a luz al pequeño Balthazar. De nuevo ausente, este año, Carlota parece «ensimismada y ausente», según varias fuentes más o menos próximas.
«Notre Dame du Nil» debe estrenarse a primeros de año en los cines franceses. Carlota había insistido ante su esposo en su participación personal en la producción de una película que tiene como fondo histórico el genocidio del pueblo tutsi, en Ruanda, en 1994. Hasta hoy, la película no ha tenido ecos particulares, tras su presentación en Toronto. Quizá la promoción publicitaria de esa obra cinematográfica facilite el «reencuentro» de Carlota y su esposo. Veremos.


Parece que en asuntos de l`amour, esta chica no tiene suerte.


Lo predije cuando las bodas y por las caras de la luna de miel.
Me llenaron de cruces rojas y pulgares hacia abajo...
 
Si el hijo mayor de Charlotte tiene ya Seis años, hasta cuando se va a ocupar su mama de su educacion primaria??
ya es hora de que vaya al colegio como cualquier chico de su edad
 
Back