Primera crisis en el matrimonio de Carlota Casiraghi

Al que mejor le ha sentado el matrimonio de Carlota es a Gad.
Ha dado un cambiazo total.
Ya no va de macarra sobrao.

GAD-ELMALEH-2020_4309005057397410327.jpg


Sino que ha asentado la cabeza y se ha dado cuenta de lo rápido que
pasan los trenes que no pasan una segunda vez.
Dimitri le ha cogido el puesto de lo que tenía que ser y ya nunca será:
esposo de Carlota.

73512764_1340832536096994_1863484082832201247_n.jpg


Pero es evidente que Carlota solo tiene química con Gad.

gad-elmaleh-habla-por-fin-sobre-su-relacion-actual-con-carlota-casiraghi-y-su-hijo.jpg
 
Seguramente Gad pensó que Carlota nunca sería una madre responsable porque la veía muy alocada (con él)
pero Carlota lo ha puesto en su sitio. :finger:
 
le dan comisión por llevar al niño en esa especie de mochila?
no me gusta...
si tropieza ella no quiero ni pensar el morrón que se lleva
el bebé
me parece incómodo...
Lo hacen casi todas las mamás,sean de la realeza o no.Nada nuevo. No entiendo como se puede alegrar la gente de que un matrimonio pueda tener problemas y quieran un divorcio.Yo les deseo una convivicen larga y positiva.
 
Me doy por vencida, esta chica no tiene arreglo, se viste de horror !! su mejor epoca fue durante su epoca univesitaria en Paris y cuando era pareja de Delall ya despues ha ido en caida , y o no los escucha o no tiene estilistas que la vistan ( ella de seguro no da pie con bola al coordinar lo que se pone)
Tranquila, yo también me asusté al ver estas fotos!
No, es que ahí ella se ha puesto SUPERHORROROSA a posta para destacar a Dimitri.
Porque va despeinada, el flequillo le sienta como un tiro y la coleta la lleva fatal.
Aparte que lleva toda la ropa arrugada, como si viniera corriendo y va sudada.

Mira, como os digo en mi post anterior, esta chica al final se ha desposado con este cara torta,
que está empeñada que lo traguemos todas. Y va a hacer lo imposible porque lo veamos
bellísimo. Aunque sea poniéndose ella monstruosa.
Porque al fin y al cabo es el único que ha accedido a ponerle un anillo en la mano
y eso tiene mérito.
Aunque no olvidemos que sigue enamorada de Gad, pero este ya sabemos que es un impresentable.

Ella va a apoyar a Dimitri en todo.
Así que tenemos que acostumbrarnos a que cuando aparezca junto a él
jamás va a lucir ni a opacarlo. :rolleyes:
 
Tranquila, yo también me asusté al ver estas fotos!
No, es que ahí ella se ha puesto SUPERHORROROSA a posta para destacar a Dimitri.
Porque va despeinada, el flequillo le sienta como un tiro y la coleta la lleva fatal.
Aparte que lleva toda la ropa arrugada, como si viniera corriendo y va sudada.

Mira, como os digo en mi post anterior, esta chica al final se ha desposado con este cara torta,
que está empeñada que lo traguemos todas. Y va a hacer lo imposible porque lo veamos
bellísimo. Aunque sea poniéndose ella monstruosa.
Porque al fin y al cabo es el único que ha accedido a ponerle un anillo en la mano
y eso tiene mérito.
Aunque no olvidemos que sigue enamorada de Gad, pero este ya sabemos que es un impresentable.

Ella va a apoyar a Dimitri en todo.
Así que tenemos que acostumbrarnos a que cuando aparezca junto a él
jamás va a lucir ni a opacarlo. :rolleyes:
Yo espero que lo que dices es broma, porque ella de que va a estar empeñada que lo traguemos todas, la que lo tiene que tragar es ella y al parecer le encanta, que sigue enamorada de Gad ( tienes insiders en su casa o como??). Te doy razon en que de look va para el olvido, pero ella jamas ha sido la panacea al vestirse.
 
Yo espero que lo que dices es broma, porque ella de que va a estar empeñada que lo traguemos todas, la que lo tiene que tragar es ella y al parecer le encanta, que sigue enamorada de Gad ( tienes insiders en su casa o como??). Te doy razon en que de look va para el olvido, pero ella jamas ha sido la panacea al vestirse.
Pues claro que tenemos que tragarlo o no,
esta gente vive de cara a la galería
si no Carlota hubiera cogido cualquier otra cosa peor,
que lo de Gad pudo acabar mal.
Al menos las reglas del principado ponen unos límites
y si no que se lo digan a su tío Alberto
que después de hacer el cabra toda su vida
ahora tiene que andar montando el paripé.
 
Back