Primera crisis en el matrimonio de Carlota Casiraghi

Pues yo voy a romper una lanza por las 3,
por Carlota y por sus tías.
No tienen la culpa ellas de ir de flor en flor.
Sino que por ser vos quien sois las toman por el
pito del sereno y van de Guatemala a Guatepeor.
Estas chicas, tendrían que hacer com Tamara Falcó,
poner el listón bien alto, no conformarse con
cualquiera, y sino pues aguantoformo, y mejor
sola que mal acompañada.
Porque entre la mamá con los macarras (Junot, etc),
la tía Estefi con los del circo,
y Carlota con los moritos exóticos...
es que no salimos de arre.
Y esto aun no ha acabado.
Estefanía no ha tenido nunca una pareja cercana a su status social. Guardaespaldas, trabajadores de circo, entrenadores, etc. Carolina si, pero alguno tenía alta estirpe y vulgares costumbres.
Tengo una revista francesa de marzo o abril 1991 (seis meses despues de la muerte de Stefano Casiraghi) con fotos de Carolina y Vincent Lindon - habla del comienzo de una relación entre la Princesa y el actor. Explica que se conocieron en el verano de 1990 gracias de unos amigos en comun.

Personalmente, yo no creo que fueron amantes antes de la muerte de Stefano pero sí que la relación comenzó pocos meses despues.
Yo siempre he pensado que solo era un amigo que le acompañaba quizá esperando que se enamorara de el. Carolina sufrió de tal manera la muerte de Stefano, que durante años siempre que vi una foto de ella estaba llorando. Se cortó el pelo, adelgazó y ni se arreglaba; la recuerdo vestida con ropa cosida fatal.
 
Tengo una revista francesa de marzo o abril 1991 (seis meses despues de la muerte de Stefano Casiraghi) con fotos de Carolina y Vincent Lindon - habla del comienzo de una relación entre la Princesa y el actor. Explica que se conocieron en el verano de 1990 gracias de unos amigos en comun.

Personalmente, yo no creo que fueron amantes antes de la muerte de Stefano pero sí que la relación comenzó pocos meses despues.
eran amigos antes, del mismo grupo.
 
Claro porque es imposible que Carolina le fuera infiel a su marido. Hasta cuándo seguirán algunas personas idealizando a sus ídolos?
Claro sacando una relación 30 años después cuando pudo haberlo hecho en su momento , no crees? esta esta como hochuli la ex de ernest que dijo que caroline se había interpuesto en su matrimonio y luego se descubrió que era mentira, que el matrimonio ya iba mal, pero por lo menos esa lo dijo cuando sucedió no 30 años después y después de morir tu padre @Gracekelly29
 
Que Charlotte se divorcie y luego se vuelva a casar con otro maromo no me extrañaría nada. Seamos sinceras y es que tanto su madre como su tía no han sido ejemplos de estabilidad emocional y marital. Incluso al propio difunto Stefano Casiraghi era sabido que Carolina le ponía los cuernos con un famoso actor francés y hasta se dijo que cuando falleció se encontraba junto a su amante. También se le achacaron amoríos con un banquero parisino y todo ello durante su matrimonio. Este último amorío fue más discreto pero igual se supo. De la tía Estefanía mejor ni hablar. Así que visto lo visto es probable que Charlotte siga el mismo camino y cambie de hombre como cambiar de bragas. Me parece que esta chica no se ubica con respecto a su edad y sufre de un cierto Síndrome de Peter Pan. A su edad y siendo ya madre de dos retoños, va de Lolita por la vida.

Pues yo, sobre el matrimonio de Carolina y Stefano leí todo lo contrario: que ella estaba locamente enamorada de él y que quien se echaba canas al aire era Casiraghi, rumor que sentaba fatal en Mónaco, que ya aguantaba que el italiano aprovechase su parentesco para hacer negocios inmobiliarios con información privilegiada. Pero lo dicho, solo son rumores, porque Carolina en aquella época, rebosaba felicidad y amor en sus ojos cuando miraba a su marido. No creo en absoluto ese chisme que muestras.
 
Pues yo, sobre el matrimonio de Carolina y Stefano leí todo lo contrario: que ella estaba locamente enamorada de él y que quien se echaba canas al aire era Casiraghi, rumor que sentaba fatal en Mónaco, que ya aguantaba que el italiano aprovechase su parentesco para hacer negocios inmobiliarios con información privilegiada. Pero lo dicho, solo son rumores, porque Carolina en aquella época, rebosaba felicidad y amor en sus ojos cuando miraba a su marido. No creo en absoluto ese chisme que muestras.

Carolina se veía con el banquero parisino en un duplex de la Avenue Kleber en París XVI. No niego que Carolina estuvo muy enamorada de su marido pero ese amor se llegó a desgastar por diversas razones. Unas más conocidas y otras que solo ellos sabrán. No era un secreto además de las ya mencionadas transacciones inmobiliarias en Mónaco por parte del italiano (también las habían en Milán) que Casiraghi mantenía un affaire con una mujer en Turín y otra en Milán. Además de algunas canas al aire a diestra y siniestra en Francia e Italia. Lo del banquero francés fue poco conocido pero luego tiempo después surgió Vincent Lindon. Quien le conocía y le ayudaba a Carolina en sus andanzas era Inès de la Fressange. Amiga a la que Carolina debería levantar un monumento frente al Palacio de Mónaco por todo lo que la ayudó, tapó y especialmente por todo lo que calla.
 
Carolina se veía con el banquero parisino en un duplex de la Avenue Kleber en París XVI. No niego que Carolina estuvo muy enamorada de su marido pero ese amor se llegó a desgastar por diversas razones. Unas más conocidas y otras que solo ellos sabrán. No era un secreto además de las ya mencionadas transacciones inmobiliarias en Mónaco por parte del italiano (también las habían en Milán) que Casiraghi mantenía un affaire con una mujer en Turín y otra en Milán. Además de algunas canas al aire a diestra y siniestra en Francia e Italia. Lo del banquero francés fue poco conocido pero luego tiempo después surgió Vincent Lindon. Quien le conocía y le ayudaba a Carolina en sus andanzas era Inès de la Fressange. Amiga a la que Carolina debería levantar un monumento frente al Palacio de Mónaco por todo lo que la ayudó, tapó y especialmente por todo lo que calla.
Es tal y como lo cuentas, y Carolina y Stefano se querían, mucho, el enamoramiento había pasado, tenían veneración por la familia que habían formado. Vamos a ver que esta gente no tiene, ni le interesa, la moral ni los pensamientos ni los comportamientos de la middle class, es mas detestarían tenerlos, se creen (o tal vez lo estén, no lo se), por encima de los convencionalismos pequeño burgueses, los desprecian, ellos viven d otra manera y se mueven por otros parámetros, "son superiores".
 
personalmente, no creo que ella le metiera los cuernos a stefano... qué le hacía igual gracia Lindon y se movían en el mismo círculo si, pero no creo. Ella siempre le ha gustado tener un marido y una familia feliz. Lo leí en su biografía.
Con Junot ella se esforzaba mucho y él pasaba de ella y le ponía los cuernos con lo que ella le pagó con la misma moneda.

Lo de Stefano nose. se han dicho muchas cosas que había algún cuerno pero me cuesta creer.

Carlota me gusta desde siempre. Me parece que lucha mucho y está llena de contradicciones entre su yo real y lo que se espera de ella. Me parece culta e interesante.
 
Yo creo que Dimitri es una tapadera o una excusa para que alguien la ponga un anillo
y acabar de una vez el desfile de parejas.
Porque el único con el que tiene verdadera química es con Gad.
Por mucho que hayamos atacado aquí a Gad. Para ella es imprescindible.
Se lo ha debido dejar bastante claro a Dimitri.

2882574w740.jpg
 
Yo creo que Dimitri es una tapadera o una excusa para que alguien la ponga un anillo
y acabar de una vez el desfile de parejas.
Porque el único con el que tiene verdadera química es con Gad.
Por mucho que hayamos atacado aquí a Gad. Para ella es imprescindible.
Se lo ha debido dejar bastante claro a Dimitri.
2882574w740.jpg
Fijaros en las piernas y en los pies.
Es que son tal para cual! :)
 
Back